— Perdón — Dije apenada. Era el moreno que se había caído de rodillas.
— Tranquila — Tartamudeó el metamorfo, sonrojándose, lo cual me pareció tierno.
Analicé al muchacho y me di cuenta de que era el mismo que estaba adentro con los metamorfos.
— ¿Tú eres el que se cayó? — Dije seriamente.
El moreno bajó la cabeza, enrojecido hasta las orejas.
— Sí... — susurró avergonzado.
— ¿Estás bien? — Le pregunté, preocupada por su caída. El moreno era bastante atractivo, de estatura media, varios centímetros más alto que yo. Cualquiera es más alto que yo, soy un puto minion, pero siendo metamorfo, probablemente crecerá más. La verdad es que no sabía mucho sobre los metamorfos; no son muy comunes, pero los hombres lobo son otra cosa. Gracias a Jackson Kenner, pude estudiarlos un poco y aprendí sobre ellos también con las brujas del aquelarre del Barrio Francés.
— Emmm, por cierto, soy Seth Clearwater — tartamudeó tímidamente el moreno, cada vez más rojo.
— Mucho gusto, Seth — Le sonreí y extendí la mano. Él sonrió y estrechó la mía. Su temperatura era más cálida de lo normal, pero no le di importancia y continué sonriendo.
— Un gusto — respondió todavía colorado.
Su sonrisa era realmente encantadora...
— Fue un gusto. Nos veremos pronto, Seth — Le respondí coquetamente, le guiñé un ojo y me dirigí hacia mi moto.
...
Seth
— ¡Fue un gusto, nos veremos pronto, Seth! — Me dijo coquetamente y me guiñó el ojo antes de subirse a su moto.
¿Qué demonios acaba de pasar? Según Quil, me imprimé. No debería imprimarme, ni siquiera Jake lo ha hecho. No, esto no puede estar pasando. Cuando Leah se entere, me va a matar. Ah, no, esto es muy raro. Bueno, lo raro es que Quil tenga una impronta en Claire, eso sí que es extraño; ella es una niña. Al menos la mía tiene más de diez años. Mira el lado positivo, es muy bonita. Bueno, ¡es hermosa! Cuando la vi, fue como si la gravedad cambiara... De repente, ya no es la tierra la que te retiene, es ella quien lo hace. Te conviertes en lo que ella necesita que seas, ya sea un protector, un amante o un amigo. ¿Por qué estoy pensando esto? ¡Es muy extraño! Ella es perfecta, su cuerpo...
¡Mierda! Soy un puto pervertido. Apenas sé su nombre y entró de una manera muy extraña; la puerta se abrió sola. ¿Conocerá a los Cullen? Cómo tiró a Jake de un movimiento al suelo. Tengo muchas preguntas y no las voy a resolver si me quedo aquí parado.
— Seth — Gritó Embry, sacándome de mis pensamientos.
Mis amigos se acercaron a mí.
— ¿Terminaron de hablar? — Pregunté. Quil puso uno de sus brazos sobre mis hombros.
— Que unos vampiritos vienen a matarnos, ¿eso escuchaste, mmm? — se quedó callado, recordando lo recién ocurrido — También que vamos a entrenar con los Cullen para matar a los vampiros, y que tienes una impronta que es bruja — dijo mi amigo, recostado en mis hombros con suspicacia.
¿Una bruja? No, no es una vampira, aunque no me importaría, la verdad. Pero cuando toqué su mano, sentí calor...
— ¿Qué tiene ella? — Pregunté aterrorizado, temiendo que fuera algo malo.
Mis amigos comenzaron a dirigirse hacia el bosque.
— Es una bruja — dijo seriamente Jake, transformándose rápidamente en lobo y dejándome en suspenso. Nos transformamos en lobos y nos adentramos en el bosque.
— ¡¿Qué?! — Grité, transformándome también en lobo. No podía quedarme atrás. ¿Una bruja? ¿Como las de Hocus Pocus que comen niños? No, con una cara tan bonita, no creo que vaya a comer niños...
— "Con esa cara bonita", dijo mentalmente Quil.
Comenzamos a correr hacia donde estaba la manada.
— "Cállense", les dije mentalmente.
— "Nuestro pequeño Seth tiene una impronta con una bruja, ¡felicidades!" — Bromeó Embry mentalmente con tono burlón.
Estábamos a punto de llegar.
— "Tranquilo, Seth. Durante el entrenamiento la veremos en acción", comentó Quil riéndose.
¡Los voy a matar!
— "¿Con que nos matas?" —pregunto Embry con burla.
ESTÁS LEYENDO
I'm back bitches/Seth clearwater.
FanfictionDespues de 3 años de irse de Forks vuelve mas poderosa que nunca. Ella sabe que son realmente los Cullen. ¿Hace 3 años que paso entre los Cullen y Sasha? Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, menos Sasha y Morgana Lestrange. no acept...