Que sepan que corregi la historia y cambie cosas no podia continuar si seguia tan mal escrito.
---
Entre en la casa. Estaban Paul, Embry y Seth sentados en la mesa del comedor. Una mujer con un gran rasguño en su bello rostro se acercó a nosotros.
— Ustedes deben ser Gwen y Sasha, un gusto — nos saludó abrazándonos a ambas, acción que me tomó por sorpresa, pero la abracé igual.
— Tú debes ser Emily — habló Gwen sonriéndole.
Ella asintió.
— Sí, un gusto al fin verlas. Los chicos no dejan de hablar de ustedes — sonrió.
Miré a Seth, quien intentaba esconderse hundiéndose en la silla.
— Sí, más que todo Seth — comentó divertido Embry, burlándose del nombrado, quien voltee a ver y estaba rojo escondiendo su rostro en sus manos.
— ¿Ah, sí? — pregunté coquetamente, haciendo que Seth se pusiera nervioso. — Espero que sean cosas buenas — le sonreí a Seth, quien me miraba a través de sus manos.
— Sasha, deja al chico. Lo vas a matar de un ataque al corazón — dijo Gwen riéndose.
Paul fruncía el ceño y miraba fijamente a Gwen.
— ¿Sabes, Paul? — llamó la atención de Paul mientras se sentaba en la silla frente a él, Paul frunció más el ceño — Mirándome no se te va a pegar la belleza — dijo moviendo su largo cabello negro hacia atrás. Quil, Seth, Jake, Emily y yo reímos ante el comentario.
Paul frunció.
— ¿Qué hacen aquí? — preguntó enojado.
Me senté al lado de Seth.
— Gwen se quedará una temporada y necesita un auto para transportarse, así que íbamos a preguntarle a Billy, pero me encontré con Jacob y dijo que tienes un taller donde podemos ver autos.
Emily se acercó a nosotras.
— ¿Por qué no se quedan a almorzar? — preguntó, en tono maternal, la morena.
— Emily, eres muy amable, pero — Gwen me interrumpió.
— Somos vegetarianas y supongo que un grupo de hombres lobos no comerá zanahoria y verduras en el almuerzo — Emily sonrió ante el comentario de Gwen.
— Siempre hago ensalada, pero ellos no se la comen, así que estaría feliz de que alguien finalmente coma mi comida saludable — le sonreí.
— Estaríamos encantadas de quedarnos a almorzar — contesté y Gwen asintió.
— Bien, voy a cocinar — dijo, entrando rápidamente a la cocina.
— Yo te ayudo — la seguí a la cocina y en eso el teléfono de Gwen sonó.
Ella se levantó de donde estaba sentada.
— Ya vengo — dijo y salió de la casa mientras hablaba con Magnus; supe que estaba hablando con él cuando le dijo "fotocopia barata".
— ¿Te gusta cocinar? — preguntó Emily.
Asentí.
— ¿Comen mucho? — pregunté, dirigiéndome a los metamorfos. Ella asintió y contó que parecían perros comiendo, haciendo que Embry protestara. Me quedé hablando con Emily treinta minutos cuando entró Gwen y se escucharon más pasos en la casa.
— Llegamos — gritó Sam.
Los metamorfos se sentaron en sus respectivos puestos.
— Miren quién está aquí — dijo Jared en tono burlón refiriéndose a nosotras — Las brujitas.
ESTÁS LEYENDO
I'm back bitches/Seth clearwater.
FanfictionDespues de 3 años de irse de Forks vuelve mas poderosa que nunca. Ella sabe que son realmente los Cullen. ¿Hace 3 años que paso entre los Cullen y Sasha? Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, menos Sasha y Morgana Lestrange. no acept...