Moví mis piernas sintiendo lo fresquito de la sábana, abrí mis ojos poco a poco. Cuando logré sentarme, miré mi habitación que aún estaba oscura. Me levanté como pude y abrí la cortina, permitiendo que la luz entrara. Me restregué los ojos mientras me volvía a sentar al pie de la cama. Miré mi cama, estaba vacía. ¿Vacía? Abrí mis ojos. ¿Dónde está Seth? Salí rápido de mi habitación; se escuchaban murmullos en el primer piso, así que sin perder más tiempo bajé.
— ¿Entonces el olor de los vampiros es insoportable para ustedes? —Me asomé en la cocina; Gwen estaba hablando con Seth en la mesa mientras Magnus servía algo de comida en la isla, que estaba a cuatro metros del comedor.
— Huele muy dulce, lo que lo vuelve algo insoportable para algunos, pero después de un tiempo te acostumbras —respondió Seth. Cuando estaba a punto de entrar, Gwen me miró con una sonrisa pícara.
— Buenos días —dijo ella.
Le sonreí.
— Buenos días —Magnus volteó a verme y movió la cabeza en forma de saludo; Seth simplemente agachó la cabeza. Me senté en una de las cuatro sillas más alejadas de ellos.
— ¿Se puede saber cómo Seth terminó aquí? —me miró pícara y yo solo fruncí el ceño por sus insinuaciones. Magnus solo negó divertido mientras les servía el desayuno.
— Estaba lloviendo —respondí, y ella simplemente asintió como si no me creyera nada.
— ¿Por qué durmió en tu habitación? —volvió a atacar y miré a Seth, que estaba sonrojado mirando su plato con cuatro huevos. Magnus me sirvió a mí mientras me dedicaba una sonrisa burlona, y Gwen solo me miraba con burla con una ceja arriba.
— Porque no lo iba a dejar en el suelo —Magnus se sentó a mi lado. Gwen me miró con los ojos entrecerrados buscando algo más.
— Está bien —me sonrió.
— ¿Seth, dormiste bien? —pregunté y él seguía mirando su plato sin decir nada; simplemente asintió. — Terminemos rápido de desayunar para que te pueda llevar a tu casa.
Terminé primero que Seth y fui a bañar. Cuando ya bajé lista, él estaba esperándome abajo. Me despedí del par de idiotas de mis amigos. Íbamos en mi moto ya que íbamos a "hacer" un picnic en la playa y tenía prisa. Magnus y yo íbamos a preparar la comida y estábamos 90% seguros de que la manada iba a asistir simplemente para que las cosas no se salieran de control. Dejé a Seth en la puerta de su casa sano y salvo y rápidamente me dirigí a la cabaña.
Después de durar casi dos horas haciendo sándwiches, la gran mayoría era de jamón o pollo. Para nosotros teníamos cuatro sándwiches vegetarianos. Mientras yo había ido a dejar a Seth, él había comprado dos botellas de gaseosa.
— Tengo las canastas —Gwen entró con una canasta en cada mano. — Esta es la nuestra —señaló la canasta más pequeña—, y esta es la de los metamorfos —ahora señaló la más grande. Gwen nos había dicho que por la mañana había hablado por teléfono con Emily informándoles la hora en la que iríamos a la playa. Cuando teníamos todo listo, nos dispusimos a ir a la playa.
— Dios, esto lo necesitaba —Gwen tenía los pies sumergidos en el agua salada mientras su gemelo y yo cargábamos las canastas. Acomodamos todo y Magnus fue a corretear a su hermana. Yo estaba sentada admirando la escena de los mellizos.
— ¡Magnus, bájame! —la estaba cargando como a un saco de papas con la intención de mojarla. — ¡Magnus! —chilló.
— ¡Deja de pegarme patadas! —Magnus cada vez llegaba más hondo—. Loca desquiciada —Gwen había empezado a patear aún más fuerte a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
I'm back bitches/Seth clearwater.
FanfictionDespues de 3 años de irse de Forks vuelve mas poderosa que nunca. Ella sabe que son realmente los Cullen. ¿Hace 3 años que paso entre los Cullen y Sasha? Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, menos Sasha y Morgana Lestrange. no acept...