Capitulo 6 La fogata.

7.1K 426 10
                                    

Seth

Era de noche y estábamos en una reunión del consejo, discutiendo sobre la pelea. Esto es aburrido, la verdad preferiría estar donde Sasha.

— Yo creo que deberían ir — dijo Billy. El ambiente está muy tenso, Leah estaba atenta a la expresión de mamá.

— Yo digo que es peligroso — dijo Sam en su tono serio y amenazante.

— No tienen nada que temer, el joven Jasper les va a enseñar a combatir contra vampiros, sería muy útil para el futuro — dijo Billy de nuevo, tranquilo como si nada.

— Es peligroso — repitió Sam.

Parece que fuera a morder a alguien. Aunque tiene un punto, esto se nos puede ir de las manos.

— Yo quiero ir. Arrancarles la cabeza a algunos vampiros no estaría tan mal — comentó Paul. Claro que a Paul le encantaría arrancarle la cabeza a unos cuantos chupasangres.

— Yo creo que con un buen entrenamiento estaríamos bien — opinó Jared.

Leah no quería opinar, estaba callada mirando lo que pasaba. Me da miedo que esté pensando en cómo arrancarme la cabeza...

— Sí, creo que si entrenan bien no estarían en tanto peligro, sería bueno que aprendan esas técnicas, les podrían servir en algún momento — opinó mi mamá. Qué. No podía creer lo que estaba diciendo, aunque desde que supo que mi impronta era una bruja, el consejo se ha relajado bastante. Aunque Leah me miraba como si me quisiera matar.

— Creo que sería interesante pelear. Además, nuestro trabajo es cuidar la reserva — complementó Jake.

Jake solo quiere ir para estar con Bella, es muy lindo de su parte querer defenderla.

— Está bien — confirmó Sam, no muy confiado. Qué bien que vamos a ir, quiero ver a Sasha. — Pero Seth se quedará aquí — ordenó en tono de advertencia. Tenía que haber hablado. Nunca me dejan hacer cosas interesantes.

— Pero... — intenté hablar, pero Sam me interrumpió.

— Dije que NO y es una orden — su tono me da miedo, sobre todo cuando es el tono alfa. Leah asintió.

— Creo que Seth debería ir — sugirió Billy. Queria ir. Nunca me dejan hacer nada.

— Sí, Billy, apóyame, yo quiero ir — dije levantándome de mi asiento.

— Billy es peligroso — dijo Sam.

Me acerqué a Billy.

— Claro, es peligroso, pero qué más da, ustedes también van — aseguré retando a Sam.

Todo el ambiente era demasiado tenso, se podía cortar con un cuchillo.

— Dime Billy, dime una razón para dejar ir a Seth — dijo Sam retándolo con la mirada.

No entiendo cómo Billy se podía reír en un momento así.

— Claro, joven alfa, una de las razones por las que debería ir es porque su impronta estará presente. Su segunda razón, su impronta es bruja y si va, yo confio en el juicio de Sasha — dijo tranquilamente. Sonreí. ¡ESO, Billy! Ahí es verdad, Sasha es bruja... Espera, habla de Sasha como si la conociera...

— Espera. ¿Hablas de la bruja como si la conocieras? — Jacob habló con su tono arrogante.

Puse los ojos en blanco.

— Se llama Sasha — corregí a Jake.

Él puso los ojos en blanco.

— Como sea. ¿Por qué hablas de ella como si la conocieras? — preguntó Jacob.

Billy volvió a reír. Este señor está loco.

— Claro que la conozco, soy su padrino — soltó como si nada.

¡QUÉ...!

— ¿Qué...? — apenas pude decir, Jake.

Todos mirábamos a Billy.

— Sí, como escuchaste... — Billy miró a cada uno de nosotros. Otra vez con su actitud de aquí no pasa nada. Billy es el único que puede hablar así en un momento tan serio.

— ¿Cómo que eres su padrino? — preguntó Quil.

Eso no me lo esperaba.

— Les voy a explicar — dijo Billy, perdido en sus pensamientos.

Miré a Embry, que estaba igual de asombrado que yo.

— Tony... Tony Miller. No sé si te acuerdas de él — Sue, mi madre, asintió — Harry, Tony y yo éramos inseparables, éramos mejores amigos... Él se mudó a la reserva cuando Harry y yo acabamos la escuela. Éramos inseparables, nos queríamos mucho. Un día, Tony nos confesó — Billy suspiró.

— Que era un brujo de 97 años y que estaba casado. Eso nos sorprendió mucho. Días después nos presentó a su esposa, una pelirroja muy linda. Eran amables, se les veía en la cara que se querían... Sarah también era bruja. Ellos se querían mucho y decidieron tiempo después intentar tener otra hija, una niña muy linda. Ellos me preguntaron si quería ser el padrino, yo acepté. Vivían en una cabaña más adentro del bosque... Cuando nació, Sasha era la luz de la vida de Tony y Sarah. Cuando Sasha tenía 7 años, a Tony lo asesinaron... Fue muy duro para Sarah y para Sasha. Abandonaron la cabaña y se fueron a vivir al pueblo... Cuando Sasha tenía 10, Sarah conoció a Dago, ella revivió, encontró a alguien que la amaba. Sasha le empezó a decir "padre", nunca como reemplazo de Tony. Ellas conservaron el apellido y Dago se cambió el apellido — Billy se quedó callado, como intentando recordar.

— Sasha cambió mucho después de los problemas en la escuela — suspiró — no sé cómo, pero se volvió cercana a los Cullen. Era como Bella, solo que a ella no le gustaba Bella. Edward era amigo de la rubia. Sé que los Cullen le dijeron algo a Sasha porque el día de su cumpleaños decidieron dejar el pueblo, según Sarah, por un problema de Sasha... Días después llamaron diciendo que los poderes de Sasha despertaron... Viajaron por el mundo. Hace poco me llegó una carta de Sarah pidiéndome que cuidara a Sasha y me agradeció por todo. Desde entonces no contesta el teléfono...

I'm back bitches/Seth clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora