Nos acercamos a una mesa de madera donde había un pastel verde bebé, al fondo se veía el frondoso bosque que rodeaba la reserva. Todos nos reunimos alrededor de la mesa y Gwen, con un chasquido, prendió las velitas que había en el pastel. Todos empezamos a cantar "Happy Birthday" mientras yo grababa el momento. Gwen sonrió y sopló las velitas. Cuando volvió a su lugar, sus ojos se habían vuelto como los ojos de un gato, con la pupila en línea y verdes esmeralda. Todos la miraron asombrados y ella parpadeó varias veces.
—Gwen, sonríe —ella posó y tomé una foto con mi teléfono para enviársela a Magnus.
Me acerqué a Gwen y, como un mono, me subí a su espalda—. ¡Eres mayor de edad! —celebré y Gwen rió.
—Eres un puto koala —reímos.
—¿Dinos, Gwen, qué se siente ser mayor? —preguntó burlonamente Quil. Gwen volteó a ver a Quil, quien estaba al lado de Paul. Ella se tensó.
—¿Gwen...? —me bajé de su espalda preocupada, ya que no respondía y notaba cómo empezaba a temblar ligeramente.
—¿Gwen, estás bien? —me paré a un lado de ella, viendo fijo a Paul y él a ella. Miré a los chicos que me veían tan confundidos como yo. Los ojos de Gwen se iluminaron verdes.
—Mierda —murmuré.
Paul cayó de rodillas enfrente de Gwen y ella hubiera caído, pero la alcancé a sostener antes de que se diera un golpe contra el suelo. Ella empezó a temblar en mis brazos más de lo que ya estaba y mi preocupación creció.
—Gwen —la sacudí y ella no respondió, sus ojos se cristalizaron—. ¿Gwen, qué pasa? —susurré inquieta. Pude ver de reojo cómo los chicos se acercaban a Paul y Leah se acercó a nosotras.
—¿Qué le pasa? —preguntó Leah, arrodillándose a mi lado. Gwen se acurrucó más en mí sin salir de su trance.
—No tengo idea, no reacciona —Gwen estaba pálida, sus ojos perdidos en algún lado—. Gwen —la sacudí otra vez—. Gwen, me estás asustando, ¿qué pasa, G?
Gwen levantó la vista y me miró. La conozco desde hace tres años y pude notar en sus ojos varios sentimientos: miedo, confusión y un brillo muy raro.
—Mierda —susurró Gwen mientras una lágrima caía de uno de sus ojos—. Sasha —me miró y yo, sin saber qué hacer, la abracé y ella respondió con fuerza.
—¿Qué pasa? —pregunté con mucha preocupación.
Ella se separó un poco de mí y miró todo a su alrededor. Paul la miraba fijamente con preocupación y Gwen se estremeció y se levantó del suelo rápidamente, queriendo alejarse del lugar.
—¿Sentiste eso? —preguntó Paul, acercándose a Gwen, y ella no paró ante las palabras de Paul, siguió caminando.
—No sé de qué hablas —respondió abrazándose a sí misma. Gwen no quería estar aquí, no entendía el motivo, pero procuré no estar muy lejos de ella por si perdía el control.
—No te hagas la idiota —escupió Paul. Gwen dejó de caminar y volteó a mirarlo desafiante con los ojos verdes.
—Repito, no sé de qué mierda me hablas —se volteó e iba a seguir caminando, pero Paul la agarró de un brazo fuertemente—. Suéltame, Lahote.
Paul ignoró eso y la miró fijo. Miré a Seth, quien quería salir corriendo y esconderse. Estos se estaban peleando por quién sabe qué cosa que no entendía, y los chicos menos. Kim estaba detrás de Jared, Emily detrás de Sam y Seth estaba a mi izquierda y Leah a mi derecha.
—¡NO TE HAGAS LA IDIOTA, SÉ MUY BIEN QUE TÚ TAMBIÉN LO SENTISTE! —gritó—. ¡MIERDA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA Y TÚ NO COLABORAS!
Paul apretó el agarre y Gwen lo miraba entre enojada, dolida y desafiante.
ESTÁS LEYENDO
I'm back bitches/Seth clearwater.
FanfictionDespues de 3 años de irse de Forks vuelve mas poderosa que nunca. Ella sabe que son realmente los Cullen. ¿Hace 3 años que paso entre los Cullen y Sasha? Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, menos Sasha y Morgana Lestrange. no acept...