Había llorado todo el día mientras Gwen me abrazaba. Ella siempre estaba allí para mí, y yo para ella. Me limpié las lágrimas y la miré.
— ¿Cómo está Magnus? — Le pregunté mientras me acomodaba en el sofá.
Ella me miró y pensó en qué decir.
— Bastante bien, la verdad. Pensé que estaría peor. Además, quiere volver a invocar a un familiar, pero está buscando un lugar sagrado. — Habló mientras me abrazaba por la espalda y apoyaba su cabeza en la mía. Miré hacia fuera pensando en un lugar sagrado.
— El bosque aquí es sagrado, le serviría — Informé, y ella asintió.
— Sí, pensé lo mismo. — Respondió.
Ambas miramos por la ventana de la cabaña.
— ¿Y cómo va el problema con los brujos? — Ella me miró frunciendo el ceño.
— Algo malo está pasando — Afirmé, me separé de ella y esperé a que continuara —. Era la Secta buscando la piedra romaní. Pensaron que Magnus la tenía y fueron a enfrentarlo. — Me informó.
Abrí los ojos.
— Pensé que era un mito — Aseguré.
Ella asintió.
— La verdad, yo también, pero con esto me doy cuenta de que no. Además, enfrentar a un brujo con 7 brujas... — Me miró con preocupación.
Abrí aún más los ojos.
— Mal presagio, 7 brujas. — Susurré. Si la gran Secta siempre visita con ese número par de brujas, significa algo malo. — Algo está mal, están enojadas.
Miré de nuevo por la ventana, pensando en todo lo que sabía sobre la piedra romaní.
— Eso mismo pensé — Susurró —. Además, ¿no se supone que la piedra romaní es extremadamente poderosa y que la Secta la guardaba para su protección? Al menos, esos son los rumores. — Recordó.
Asentí.
— Mi madre dijo que la piedra había desaparecido hace 17 años — Comenté —. No tiene sentido que la busquen ahora. Si es tan poderosa, ¿por qué no la buscaron antes?
— Debemos estar atentas — Puntualizó Gwen.
Asentí.
...
Esa noche, la manada nos había invitado a Gwen y a mí a una fogata. Corríamos junto a Gwen, y Dixy iba un poco más atrás.
— ¿Me estás diciendo que vamos a estar rodeadas de hombres lobos musculosos y sin camisa? — Asentí —. Wow, ya quiero cumplir 18 y encontrar mi alma gemela — Rió y aceleró el paso. Me apresuré para no quedarme atrás.
...
Llegamos a la reserva. Cuando nos acercábamos, todos nos miraron. Antonella no estaba, gracias a Dios. Cuando estábamos más cerca, uno de los lobos cayó de rodillas y giró para mirar. Era Paul, lo cual me sorprendió, ya que reaccionó de la misma manera que Seth. Gwen me miró con el ceño fruncido. Embry y Quil recogieron a Paul y se lo llevaron al bosque.
— Otro que cae — Susurró Jake.
— Las brujas tienen a los hombres lobos en la palma de su mano — Se burló Leah.
Fruncí el ceño; realmente no entendía cuando hablaban así.
...
Presenté a Gwen y la aceptaron bastante bien. Billy me preguntó si estaba bien y asentí. La verdad es que desde que Gwen está conmigo, estoy más tranquila. Estuvimos sentados junto a la fogata y los tres chicos aún no habían regresado. Saludé a Seth, quien se puso completamente rojo. Con el resto de los lobos, que eran Jake, Seth, Leah, Sam y Jared, decidimos ir al acantilado. Cuando llegamos, me senté en el suelo y me apoyé en una roca. Seth se sentó a mi lado. Este lugar se había convertido en uno de mis favoritos. Me había vuelto muy cercana al menor.
— Qué vistas — Dijo impresionada Gwen, mirando el mar —. Estas son tierras sagradas, tenías razón, Roja — Confirmó Gwen, mirándome.
Sonreí.
— Te lo dije — Contesté orgullosa.
Los lobos nos miraron confundidos.
— ¿Qué son tierras sagradas? — Se atrevió a preguntar Jared.
Gwen rió.
— Son tierras casi intactas por los humanos o la contaminación — Respondió.
Estuvimos hablando un rato sobre nuestras respectivas especies y ellos hablaban de la suya. Treinta minutos después, aparecieron finalmente los tres.
— Hola — Saludó Embry y Quil.
Paul llegó enfadado — Hola... — Logró decir.
Estaba asombrada; nunca lo había visto así, aunque lo conocía desde hace poco. Gwen se acercó a ellos.
— Mucho gusto, soy Gwen Warren — Se presentó ante los tres restantes, aunque Paul ya la conocía.
...
Hablábamos de temas neutros cuando Quil preguntó algo y los metamorfos se quedaron callados. — ¿Ustedes tienen alma gemela? — Preguntó. Todos se quedaron en silencio. — No sé cómo explicarme — Susurró.
— Tranquilo, te entendemos — Lo tranquilizó Gwen.
— Y para responder a tu pregunta, sí, tenemos, como la mayoría de los seres sobrenaturales — Respondí.
Asentí, aunque no todas las criaturas eran monógamas.
— La única diferencia es que después de un tiempo podemos encontrarlas — Informé.
Seth y Paul se miraron.
— ¿Cómo? — Preguntó irritado Paul.
Lo miré sin entender su actitud.
— Los sentimientos se desarrollan al cumplir los 18 años. Así que puedes conocer a tu "alma gemela", pero los sentimientos más fuertes no se desarrollan hasta los 18 — Expliqué.
Hubo un silencio incómodo.
— Entiendo — Susurró Sam.
Los miré; actuaban extraño, estaban ocultando algo, ya que Seth y Paul no dejaban de intercambiar miradas.
— ¿Y ustedes tienen alma gemela? — Preguntó Gwen.
Ellos se miraron entre sí y Seth asintió.
— Sí — Respondió —. Pero las llamamos "improntas" — Informó Seth.
Lo miré con curiosidad.
— ¿Y cómo funciona? — Pregunté.
El sol se estaba poniendo.
— Ya es tarde; será una historia para otro día — Susurró Sam.
Y todos desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
I'm back bitches/Seth clearwater.
FanfictionDespues de 3 años de irse de Forks vuelve mas poderosa que nunca. Ella sabe que son realmente los Cullen. ¿Hace 3 años que paso entre los Cullen y Sasha? Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, menos Sasha y Morgana Lestrange. no acept...