Seth
Todos estábamos callados, su vida no ha sido fácil.
— Está bien — Sam suspiró — Seth va, pero hablaré con los Cullen para que cuiden a Seth —Dijo serio Sam.
Sí que bien poder ver a Sasha. Es raro no la conozco, pero quiero estar con ella, hay no soy un acosador.
— Me parece excelente. Deberían ir a conocer su casa, pero ya esta tarde irán mañana — Nos informó Billy Todos asentimos. Ir a su casa - Ahora váyanse esta tarde — Grito Billy Todos nos fuimos a nuestra casa...
Al otro día
Estábamos en casa de Jake, Billy nos había llamado.
— ¿Por qué estamos aquí? — Dijo Paul de mala gana Todos estábamos afuera esperando a que Billy saliera — Oye cabeza hueca ¿Dónde está Billy? — Le pregunto Paul a Jake Ya se empezaron a Pelear estos 2.
— Si supiera no estaríamos aquí parados imbécil — Grito Jake acercándose a Paul. Se van a pegar.
— Cálmense ustedes 2, Ya está aquí — Ordeno Sam mientras señalaba a Billy en su silla de ruedas, algo me llamo la atención en su mano traía un listón rojo.
— Perdón por la tardanza, encontrar esto no es tarea fácil y menos en esta silla — se disculpó Billy con una sonrisa moviendo el listón rojo.
— Para qué nos necesitabas viejo — Dijo Jake acercándose a su padre, Billy estaba en silla de ruedas por su diabetes.
— Van a ir a visitar a Sasha. Vive aquí en la reserva más adentro del bosque — Nos informó Billy, ¿en la reserva?
— ¿Pero si conocemos el bosque al derecho y al revés no hay ninguna cabaña? — pregunto Jared confundido Es verdad, en el bosque nunca hemos visto una cabaña.
— Para eso es esto — Sacudió el listón rojo Todos nos miramos confundidos.
— Es un listón — Dijo confundido Quil. Era un listón rojo con un círculo en la mitad.
— Acércate Seth. Ven — Me llamo Billy haciéndome señas con las manos, me acerqué a Billy. — Yo Billy Black le doy permiso a Sam, Leah, Jacob, Embry, Quil, Paul, Jared, y Seth a ingresar a la cabaña — No paso nada. pensé que iba a salir un dragón yo que se supone que es magia y no paso nada.
— Pensé que iba a pasar algo mágico — Sé quejo Paul y Quil asintió.
— Ahora toquen todos el listón — ordeno Billy entregándome el Listón Todos lo tocamos y se iluminó.
el círculo dorado que tenía el listón en toda la mitad había salido una flechita que brillaba.
— Esto si es magia — dijo Quil mirando a Embry. Todos nos miramos sorprendidos
— ¿Qué se supone que tenemos que hacer con esto? — Pregunto Leah de brazos cruzados.
— Esto los guiará a la casa, pero tendrán que ir en forma humana primero para saber bien donde es. La flechita les mostrará el camino — Nos respondió Billy.
— Bueno... Estás seguro de que no nos atacara la última vez tiro al piso a Jake — Pregunto Leah... Pues es verdad la última vez tiro Jacob al piso... Desde eso Paul molesta a Jake,
— Solo no la hagan enojar Según Sarah es muy buena Peleando — Nos informó Billy.
— Si eso ya lo confirmo Jacob — Se burló Paul
Jake puso mala cara
— Vayan ya, Talvez los invité al almuerzo — Billy grito mientras entraba a su casita.
ESTÁS LEYENDO
I'm back bitches/Seth clearwater.
FanfictionDespues de 3 años de irse de Forks vuelve mas poderosa que nunca. Ella sabe que son realmente los Cullen. ¿Hace 3 años que paso entre los Cullen y Sasha? Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, menos Sasha y Morgana Lestrange. no acept...