Capitulo 8

6.7K 430 7
                                    

— ¿Cómo que sabes de nuestra especie? — Pregunta Quil y hago una mueca.

— Sí... Estudie en un colegio en Mystic Falls estuve un mes explicaron todo sobre hombres lobo y metamorfos y todo eso... Bueno, los invitaría a comer, pero mi nevera esta total mente vacía — Dije apenada, es verdad llevo viviendo aquí 3 meses aproximadamente y no he comprado nada en el supermercado... Gracias adías existe el restaurante entrando al pueblo.

— Si se olía desde afuera. ¿Dime desde hace cuánto vives aquí? — Pregunta Paul en tono burlón. Hice una mueca.

— Vivo aquí desde hace 3 meses y desde eso no he comprado nada para la casa desde entonces — Informe.

— ¿Dónde comes? — Pregunto Seth preocupado acto que me pareció tierno.

— En el restaurante entrando al pueblo — Recordé que tenía una llamada importante — Esperen, esto está fuera del tema. Es un placer hablar con ustedes, pero está anocheciendo y tengo una llamada pendiente en 10 minutos, así que...

— Nos tenemos que ir — Me interrumpió Leah...

— Sí, perdón, en serio. Cualquier cosa que necesiten, búsquenme — Les sonreí.

— Davina, cuánto tiempo — Salude.

— Davina, cuánto tiempo — Salude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° 2 Días después

No volví a hablar con los metamorfos, los veía afuera de mi casa, siempre estaba Seth o Jake. Creo que me vigilaban... estaba perdida en mis pensamientos, pero rápidamente el sonido de mi teléfono me sacó de ellos, era Carlisle...

— ¿Cómo conseguiste mi número? — Me crucé de brazos.

— Lo busqué en tu expediente — me informó.

— ¿Qué quieres? — Pregunté.

— Dijiste que querías estar en el entrenamiento así que te llamé — Me recordó lo que había dicho.

— Ah, sí, ¿dónde y cuándo? — Subí al segundo piso.

— En una hora en el bosque — Escuché que se movió de lugar.

— Ahí estaré — Dije segura.

...

Teleportation ad locum exire cupio — susurré las palabras y aparecí en el bosque. Todos me miraban. Lo único que noté es Emmett siendo empujado por Jasper...

— ¿Llegué tarde?

— Otra vez — Gritó Emmett. En ese momento solo estaban los Cullen, pero no demoraron en aparecer la manada.

— No llegas tarde — me respondió Rosalie.

— No tienen la confianza de aparecer en su forma humana — dijo Edward. Yo tampoco me aparecería en forma humana, pero todavía no he terminado mi entrenamiento de transformación.

I'm back bitches/Seth clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora