Sean Payne
-Acaso ha dicho todos-pregunte confundida.
- Si Dra. Payne todos, ya sus pertenecías están allá, pueden retirarse a descansar los quiero ver mañana temprano aquí-ordeno Richard-pero dejándole en claro sus teléfonos deben estar encendido por si necesitan de su presencia_-se retiró tomado de la mano de la Dra. Jhosson y su hermana.
Busque a Joel con la mirada, pero se había retirado solo estábamos Zabdi y Erick, solté un suspiro largo y ellos me miraron extrañados.
-Oye princesa ¿que te ha ocurrido?, ¿porque has suspirado así?, ¿esta melancólica?-pregunta Erick acentuado su acento cubano.
-Estoy cansada Erick, el día ha sido bastante pesado, ¿has visto para donde se fue Joel?-pregunte sin ánimos.
-Creo que se marchó al laboratorio, lo esperamos igual todos vamos al mismo lugar-dice también sin animo, Zabdi nos miraba fijamente, intentando descifrar mis pensamiento, lo mire y le di una sonrisa y le hice un ademan para que sentara con nosotros.
-¡Zabdi nos vamos!-grita chris desde la entrada, Zabdi se detuvo en seco nos dio una mirada rápida y luego se giro.
-Oye papi puedes esperar un poco, estamos esperando a Joel-aun no podía comprender como es que Chris le permitía a Zabdi que no le dijera jefe además es su superior, aunque Joel no me respeta y soy su superior creo que es por la amistad que tenemos.
-¡Bueno Zabdi iré a comprar un café aquí al frente!-le grita chris y se marchó, cuanto come ese chico, en ese momento sonó mi teléfono al tercer repique conteste
-Payne, ¿quien habla?
-Soy tú querida tía, hija cómo es posible que no tenga registrado mi número-hice un gesto de fastidio
-hola tía Payne, no me había fijado, ¿ha pasado algo?
-no para nada solo quería notificarte que mañana estaré en Hudson, espero que ya tengas el caso listo
-Yo estoy colaborando en él, mas no tengo que armarlo-expreso con rabia, no ha llegado bien y ya quiere imponerse
-Lo que sea, nos vemos mañana. Colgó
Fin de la llamada
-¿Quien te ha puesto de mal humor?-dice Joel viendo mi expresión-no hace falta que me responda es nuestra tía querida-ríe sarcásticamente y yo asentí pasa su brazo por mi hombro, y nos encaminamos hasta los autos
-¿Sera que uno de ustedes puede llevarme en su auto?-dice Erick tímidamente.
-Ven conmigo Erick yo te llevo-digo subiendo a mi camioneta, todos teníamos una Hummers blindada, nos las dio el departamento policial para trabajar según ellos porque somos el mejor equipo que han armado.
-Hey se van a ir sin mí-escucho a lo lejos a Chris, baje la ventanilla y le di un saludo-no solo estábamos subiéndonos a nuestro autos-grite desde donde estaba, él me sonríe y se subió también a su camioneta, todos nos marchamos íbamos en caravana, chris nos guía ya que a él le dieron la dirección, al cabo de media hora nos encontrábamos en frente de una mansión era bastante amplia por fuera, tenía una fuente en el medio era extravagante, estacionamos las camionetas, nos bajamos y cuando íbamos a tocar se abrió la puerta dejando ver a Richard es pijama dejaba ver su cuerpo bien trabajado, que afortunada es la Jefa.
-Pensé que no llegarían nunca, ¿porque se han tardado?-dice enojado, cada uno pasó por su lado y ninguno contestaba
-Pues estábamos dándole un último vistazo a la necropsia, ósea estábamos trabajando, no fue eso lo que nos dijo, que debemos trabajar no perder el tiempo-refutó devolviéndole sus palabras de esta tarde, el me mira con su ceño fruncido, y con molestia.
-Sus habitaciones son las de arriba, Zabdiel, Christopher compartirán habitación, Erick Tu dormirá con mi hija, y Joel y Payne compartirán habitación-dice dando un portazo y marchándose a su habitación.
-Qué pena que no compartiré habitación con uno de usted me fuera gustado-dice Erick triste marchándose hasta su habitación.
-Tranquilo Erick mañana arreglamos eso, aunque si es una niña pequeña ella dormirá más con sus padre que contigo-le doy una palmada en el hombro.
-Sean, vaya como en los viejos tiempo no, volvemos a dormir juntos-reí ante su expresión-quiero aclarar que Sean y yo somos como hermanos, lo digo por las expresiones de asombro de Zabdi y de ti Chris-se ruborizaron ante el comentario de Joel
-Es bueno tu aclaratoria-las gana de golpearlo son grande-Joel y yo nos queremos como hermanos-no sé si soy yo, pero Chris cambio su cara, quizás estoy imaginándolo.
-Bueno hermanazo creo que debemos ir adormir-chris se despidió de joel-buenas noche Payne no sueñes con cadáveres, sueña conmigo-me da un beso en la mejilla y luego me dios un guiño cómplice, yo me ruborice de inmediato, y no pude pronunciar palabra, Joel suelta una carcajada, Zabdi me da un beso en la frente
-Hey Sean, ya vamos a Dormir plis, necesito dormir un poco ya es más de la media noche-mire el teléfono y vi que era cierto-vamos Sean subamos si-nos encaminamos a la habitación y cuando la abrimos es grande tiene dos camas una con sábana blanca y negra y la otra azul, con blanco cortinas color dorado, y una ventana que da al jardín, un baño amplio con una bañera grande y un hermoso espejo.
-Hey Joel no vas a querer salir del baño, dejaras tu celular sin memoria de tantas fotos que te tomaras-el viene corriendo y se queda con la boca abierta.
-Sean es una habitación hecha para nosotros, todas serán así o solo la de nosotros-parece un niño chiquito que le dan un dulce, me saco a empujones y se ducho luego salió con una toalla a en la cintura, lo mire detalladamente.
-Joel estas demasiado bueno, si no es porque te veo como un hermano te diría que saliéramos-digo y ambos nos reímos.
-lo sé, pero tú te lo pierdes-se lanzó en la cama y quedo en el acto rendido, yo también tome una ducha y luego me acosté y caí rendida.
Holisss cap nuevo espero y le esté gustando la historia
Saludito a mi amiga shirlybacca amo tus teorías
roxamys2002perdona a jimmary Jhosson ella te adora 😂😂😂Conviviran todos es una sola casa que afortunada es Payne con todos eso papasito😍😍😍
Que personajes aman hasta ahora y a quien no les cae
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanficNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...