Sean Payne
Siento una pesadez en mis ojos, parpadeó varias veces e intento moverme pero algo me lo impide, abro muy bien mis ojos para ver porque no puedo moverme y se aclara mis vista, caigo en cuenta que estoy atada tanto de manos y pies a una silla, siento una punzada en mi cabeza que me hace retorcer del dolor
Los recuerdos invaden mi mente y se aclara mi memoria es donde me percató que he sido secuestrada, ¡Demonios!
¿Porque me han secuestrado?, Busco las respuestas pero nada me da un indicio de las posibles causa del secuestrado.
Escucho a lo lejos unos pasos y mi única opción es fingir que aún estoy inconsciente, quizás mis victimarios me proporcionen algun tipo de información o me den la respuesta, se acercan un poco más y cierro mis ojos nuevamente.
-El jefe de verdad se a vuelto loco Mauriccio—escucho una voz ronca con un acento Italiano bastante marcado.
-¿Porque dices eso Donato?—le pregunta el chico de una forma confusa.
Creo saber quiénes son mis secuestradores, ahora debo confirmar mi teoría
- Todavía me preguntas porque—responde exaltado—esta chica trabaja para el departamento policial de este condado y no solo eso tengo entendido que es una reconocida doctora Antropóloga forense—vaya Mauriccio le gusta leer.
- ¿Y eso que tiene o a qué viene al caso?—le pregunta el tal Donato con arrogancia—no es la primera vez que hacemos esto, hemos secuestrado personas muchos más importantes que está chiquita, aparté el jefe tiene sus motivos—habla de manera tajante.
Este chico es algo tonto y pesado, me cael mal.
-Te voy a explicar uno poco porque esto tiene mucho que ver o a qué viene al caso Donato—habla muy alterado.
«El equipo que trabaja con esta chica llevas tan solos un mes en este condado y ha cerrado más de 100 casos que estaban olvidados y eso sin contar los de ese tal Cladella el gran estafador.
«¿Que te hace creer o pensar que nosotros no vamos a ser los próximo?—eleva su voz, y puedo notar su preocupación.
Me parece que este tal Mauriccio no está tan tonto, se nota mucho su preocupación y con toda la razón se que Chris y Joel deben está moviendo cielo, mar y tierra para encontrarme y ni se diga mi tía Payne esa debe estar hecha una fiera.
-¿Sabes cuántos años llevan la policía y el FBI tras nuestra búsqueda?—le pregunta Donato con sarcasmos, hay un total silencio.
«Lo sabía—habla nuevamente Donato—son más de 40 años que la organización ha sido perseguida, solo una vez el jefe fue atrapado y mi querido Mauriccio es la razón por la cual esta chica está aquí hoy “Venganza”.
¿Cómo? Venganza creo que estés chico está equivocado, yo no conozco esa dichosa organización.
-Par de inútiles se puede saber ¿porque nuestra invitada aún no ha despertado?—grita una voz ya conocida.
-No lo sabemos jefe—contesta unisono.
-¡Que esperas para despertarla!—les ordena, siento unos paso acercándose hacia donde me encuentro, de pronto algo frío impacta con mi rostro, lo que me indica que me han arrojado agua, estos tipos me las van a pagar una por una.
-¡Que demonios les sucede a ustedes!—especto enojada—acaso sus madres no le enseñaron modales o como se debe tratar a una dama.
-Oh la niña tiene el carácter de su padre—se expresa de forma irónica, y lo observó minunsiosamente, lo reconozco es el hombre que me secuestro.
-Debo infórmale señor que está equivocado, porque yo no tengo padre—le respondo molesta, puedo notar que el hombre tiene en su rostro una sonrisa torcida.
-Lamento romper tu frágil corazón, pero si tienes un padre y gracias a él es que estás acá—noten su ironía, le doy una mirada de confusión.
«Tu eres la Dra. Sean Payne, tu madre falleció días después de tu nacimiento, tu madre legal es la Abogada y Fiscal Leutdy Payne ¿No es así? O ¿me equivoco?.
-Es correcto todo lo que ha dicho señor—lo interrumpo, y el me observa furioso—Pero creo que busca la persona equivocada, yo no tengo padre, ese infeliz me abandono al nacer por tanto y demás no lo conozco y tampoco tengo las ganas de conocerlo—concluyo muy molesta.
-Vaya Fabrizzio D’Angelo es todo una joyita—sonrie cínicamente.
Escuché bien , o el golpe me dejó sorda acaba de nombrar al jefe del FBI, lo sé porque me tomé el tiempo de investigar a las hermanas D'Angelo y ellas son sus hijas.
-Me gustaría saber ¿Que carajo tengo yo que ver con el jefe del FBI?—le preguntó, el me observa callado—se a equivocado de hija yo no tengo ningún lazo sanguíneo con ese señor.
-Me encanta tu inteligencia y tú desconfianza, se nota que investigas a tu equipo, lo que no entiendo el por qué de no buscar a tu padre—responde algo confundido.
Que molesto es este señor, será que va a seguir con el tema de mi fulano padre.
-Para hacerlo muy feliz, le aclararé sus dudas señor Filippo Berlusconi—contesto, y sus ojos se abren de par en par, lo que me hacer saber que he dado en el clavo.
Acabo de recordar que fue un caso muy sonado sobre su aprehensión y fue discutido en clase.
«Tiene mucha razón, soy muy inteligente lo cual agradezco su cumplido, también investigo a mi equipo y más aún cuando proceden del FBI, pero nunca he tenido la intención de buscar o saber el paradero del señor que dice ser mi padre—hago una pausa porque estoy molesta, hablar de ese señor me hace enojar.
«El motivo es obvio Señor Filippo nos abandono por tanto y demás no le importo, por lo cual en lo personal no me interesa saber que es o fue de su vida, yo no tengo padre , mi madre era Dayan Payne quien falleció a los 4 días de mi nacimiento y la única madre que tengo es Leutdy Payne, a quien usted señor debe temerle—finalizo.
-Eres una insolente, soberbia chiquilla—contesta enojado, siento como su mano golpea mi rostro, es un infeliz me ha agredido.
-¡Acabas de firmar tu sentencia Filippo, este golpe que me has proporcionado te costará muy caro, eso te lo juro!—grito furiosa.
-Ja, tú no puedes hacer nada—se burla—dejame recordarte que estás secuestrada y de aquí solo saldrás muerta—espeta, para luego reírse a carcajadas.
-Bien, asegúrate de asesinarme de manera contundente—lo reto—porque de lo contrario si me dejas con vida, la que se va asegurar de hacer tu vida un infierno seré yo—hablo sin temor—o mejor aún me encargaré de acabar con tu organización y terminar lo que mi supuesto padre no pudo lograr.
-ah si, ¿según tú qué harás?—pregunto irónico.
-Matarte infeliz—sonrio, en la más mínima oportunidad lo haré, eso lo tengo muy seguro.
-Te juro Dra Sean Payne que me aseguraré de cumplir tu voluntad—dice, puedo notar su miedo—y lo más hermoso que veré es a tu padre, el Jefe del FBI, el cobarde que las abandono, el gran señor Fabrizzio D'Angelo retorcerse del dolor al ver a su preciosa hija muerta—concluye se dispone a marcharse pero me obseva
¡Mi padre! Eso no puede ser verdad o ¿Si?.
«Creeme niñita es tu padre—me repite, creo que ha notado mi incredulidad—yo también investigo a mis víctima y es por eso que está hoy acá, tu pagarás las consecuencias de los actos del pasado de tu hermoso y querido padre—se burla soltando una carcajada que retumba en todo el lugar.
Estoy molesta el pasado me está salpicando, y mi vida corre peligro por un maniático infeliz que quiere hacerme pagar, todo por culpa de alguien que no velo nunca por mí, solo me queda confiar en que Chris y los chico me encontrarán y Tía Payne lo hará pagar.
-Entoces mi muerte será envano, porque a ese señor no le importo ni un poco, será una perdida de tiempo por esa parte—le aclaro—en cambio te aseguro que tia Payne si te vas a hundir y será el final de tu organización.
-¿Por qué piensas que debo temerle a tu queridísima tía?—pregunto—Es solo una simple fiscal—expresa de manera despectiva.Cuando estoy por responder.
-Jefe debería temerle a esa señora—interviene mauricio—tome, lea esta información, debe analizarla usted mismo—le pasa un sobre, el me da una mirada cargada de odio, para luego retirarse junto con sus secuaces.
Debo hacer tiempo y pensar un plan rápido, porque este hombre no va dudar en asesinarme, me lo dejo muy claro. Por otra parte tengo curiosidad de saber que información contiene ese sobre, el tal Mauriccio se notaba bastante preocupado.
Y el infeliz del señor Jefe Fabrizzio D’Angelo tiene muchas preguntas que responder y me las va tener que dar a cómo de lugar, pero para su peor desgracia me va tener que escuchar pues caerá todo el peso de mi irá sobre el, no tendré piedad ni piense el que lo voy a perdonar.
Lo único bueno de todo esto es que tengo unas lindas hermanas me preguntó ¿ ellas sabrán la verdad?.Hola mis queridos detective y criminalístas un nuevo cap.
Vaya que este señor es terrible, yo te aconsejo que le temas a la Tía Payne.
Quien viera a el Jefe Fabrizzio D'Angelo se las trae.
espero les guste este capítulo, los quiero
Gracias shirlybacca por sugerirme el nombre nuestro Filippo Berlusconi 😘
susej142002amo tus comentarios 😘, ambas son mis fieles lectoras las adoro un mundo ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...