Disculpa por hacerte esperar-digo muy apenado
-Tranquilo, sé que estabas muy ocupado, aparte no tenía mucho tiempo esperando-dice ella restándole importancia-a ¿Dónde iremos?-pregunta curiosa .
-Vamos a Hoboken-ella me da una mirada desaprobatoria-si debemos ir sé que es muy tarde, pero debo interrogar al esposo de la víctima, también debo notificarle que ella está muerta-digo no muy gustoso de la idea, sé que no es la mejor pero aunque queramos que sea diferente nuestro trabajo es difícil.
-Ok, será como tú digas-dice ella algo desanimada-es verdad ninguno de nosotros hemos hablado con su familiar-ella se repone y vuelve a sonreír, acelera la velocidad, estoy nervioso no sé si era porque vamos por encima de la velocidad permitida o porque creo que algo está sucediéndome con Payne.-Enserio perdón, sé que te dije que te invitaría a cenar y mi idea era ir a un lugar bonito pero el Jefe se le enfermo Aailayah-suspiro frustrado-y bueno tuve que sustituirlo, se veía muy mal-digo recordando cuando me recibió temprano.
-Chris tranquilo, no debes disculparte entiendo mientras la pasemos bien juntos no me importa si es en la estación policial o de bajo de un puente donde cenemos me da igual-ella toma mi mano y me sonríe-solo disfrutemos la cena cuando lleguemos, podemos ir hasta la pastelería que pasamos la primera vez ¿recuerdas?, y luego pizza-dice ella muy relajada, me encanta esta chica no le importa nada come lo que quiera, cuando quiere y esta como quiere.
-Si recuerdo compre casi toda la tienda-suelto una carcajada que retumba en toda la camioneta
-Me encanta tu risa es muy contagiosa-suelta de la nada, ok creo que ella me está intentado decir algo, sigue riendo pero esta vez me dedico a observar el paisaje y noto como ella de vez en cuando me mira de reojo, sigue manteniendo su sonrisa pero está sumergida en sus pensamientos, llegamos a la pastelería Cake Boss ordenamos varias cosa, me encanta esa pastelería son muy amables y sus pasteles y todo es sabroso, luego pasamos a una pizzería ordenamos y no sentamos en una mesa.
-¡Hey Chris! ¿Tú crees que el esposo de Pamela Riderfot la haya asesinado?-Payne me pregunta inquietante, creo que este caso está muy extraño.-No lo sé Payne, es difícil sacar una conclusión ahorita, todo esto es confuso, pensé que ya todo estaba resuelto atrapando a Jhon Cladella-hago una pausa siento frustración, de verdad estoy cansado-pero ahora surge esto, espero que resolviendo este caso ya cerremos por completo esta historia, o me volveré loco-digo dándole una mordida a mi pizza.
-Lo resolveremos ya veraz, somos muy buenos es esto, aparte amamos nuestro trabajo y eso lo hace llevadero-ella toma mi mano le da leves caricias, mi cuerpo siente una sensación extraña que es muy gratificante y me gusta eso, la observo fijamente uno minutos, ella sigue comiendo si soltar mi mano solo cuando toma su café, yo también hago lo mismo no quiero que suelte mi mano, al cabo de media hora ya estamos en carretera decidí conducir, me costó convencerla pero cedió al final.
Llegamos a un conjunto residencial, estaba en total silencio, no se veía ni un alma por la calle, se veía alguna lucen de las casas encendida una de esa era la de Marcos Ritter, estaciono la camioneta en frente de su casa no bajamos y emprendemos la marcha hasta la puerta, cuando estaba por tocar el timbre esta se abre.-¿Quiénes son ustedes? Y ¿Qué están haciendo aquí a esta hora?-dice un chico de tez blanca, bastante delgado, cabello negro y ojos claro, se de ante mano que es el hijo de la victima
-Somos la policía de New jersey, ella es la Dr. Payne y yo el detective Vélez, se ¿encuentra tu padre en casa? o ¿estás solo?-pregunto observando el interior de la casa, buscando a su progenitor.-Mi padre salió a buscar a mi madre-unas lágrimas se asoman en su mejilla en el chico-ella está desaparecida desde hace un día-dice el chico, invitándonos a pasar.
-Haber empecemos ¿Cuál es tu nombre?-pregunta Payne sentándonos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
Hayran KurguNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...