Sean Payne
Estoy perdida en la sonrisa de Richard Camacho, no sé en qué punto deje el hilo de la conversación y solo me dedico a obsérvalo, vaya es un buen chico, tiene una hermosa esposa y una preciosa bebe, que más puede pedirle este hombre, es afortunada la Jefa, claro Chris también es hermoso y su risa me hipnotiza, aparte están dulce y sus labios me matan, sus beso son adictivo.
-Debes disimular un poco ¿no?-dice Chris algo molesto, y un tanto celoso y siento como mi sangre se acumula en mi mejilla y debo está totalmente sonrojada, creo que observado demasiado a Richard, veo como Chris se marcha, y caigo en cuenta de la realidad.
-Ay Chris por favor, solo admiraba un poco al Jefe es muy hermoso-digo, cuando estoy cerca de Chris y creo que no le gusto el comentario.
-Vaya no debí decir eso, pero ya lo dije, a parte sabes muy bien que tú me gusta y no te cambiaría por nadie-en verdad no lo cambiaria aunque es muy pronto decir eso, pero algo me dice que Chris es el indicado
-¿De verdad?-Chris se acerca y acorta distancia quedado solo a milímetro-no me cambiaras por nadie o ¿solo lo dice para que no esté enojado contigo?-sonríe pícaramente y muerde su labio, jodido Chris que lo hace para provocarme.
-Es verdad, que gano con mentir-digo muy seria, él sonríe, esta vez siento como su nariz rosa con la mía y estoy preparada para que me bese acto seguido, siento como su legua pide permiso para entra y si es un beso muy excitante demonio si me sigue besado así, el siguiente paso va ser terminar en sexo, ya Payne ¡por Dios!.
-Disculpe par de tortolos-escucho una voz conocida, nos separamos, y si, es Joel
«Sean Payne tengo hambre y los estamos esperado-dice mi amigo casi serio pero sé que está conteniendo las ganas de reírse
-Bueno vamos-digo muy avergonzada, sé que es mi amigo pero esto me costara caro, lo conozco y sé que me jodera la vida toda la semana
Observo a Chris y el solo sonríe, está muy feliz, eso hace que mi corazón brinque de emoción, bajamos rápidamente, nos montamos en nuestras camioneta, pasamos rápido por el restaurant, ya nuestros pedidos estaban listos luego nos marchamos hasta la gran mansión, observo por la ventanilla la ciudad es tan hermosa, no entiendo porque hay tanta maldad
-Vaya Sean, veo que Chris y tu van enserio-habla Joel sacándome de mis pensamiento, me alegro que se haya ofrecido a conducir, el pobre Erick se quedó dormido.
-Sí, vamos bien-suspiro, y se dibuja una sonrisa en mi rostro-Solo espero que mi Tía no se ponga intensa-sé que ella nos tendrá vigilados.
-Relájate Sean, solo queremos lo mejor para ti, y Chris es un buen chico-expresa Joel muy entusiasmado, me alegra estar con él aquí es mi mejor amigo y obvio mi hermano pues nunca tuve uno, en eso Erick suelta un ronquido y nos hace reír.
-Vamos Joel conduces como bebe-rio bajito para no despertar a Erick-debemos llegar antes de las doce de la media noche-digo, intentado hacerlo enojar.
-Pues fuera conducido tú-expresa enojado, y acelera, estoy casi segura que ya los chico ya han llegado
-No mi amor, me gusta que me hagas de chofer-rio exageradamente, y Joel me calla y me hace seña-lo siento solo te fastidiaba-digo aun riendo.
-Pues ya estamos llegado-espeta enojado-feliz-es un tanto malhumorado, se abre el portón entramos, Joel estaciono la camioneta al lado de la de Chris y se abajo rápidamente, imite su acto corrí hacia el .
-Por Favor Joel deja de ser amargado, solo estaba jugando-digo tras de él, y le doy un abrazo, lo cual el corresponde.
-No me puedo enojar contigo-dice besando mi frente y entramos, todos se nos quedan mirando extrañado, no puedo andar aclarando todo el tiempo que Joel y yo solo somos amigos es más somos como hermanos.
-Una pregunta-dice Richard- ¿dónde está Erick?-pregunta curioso, y Joel y yo nos quedamos mirando, hemos dejado a Erick en el carro.
-Creo que se nos quedó olvidado en el la camioneta-digo apenada, todos estallan en risa, Joel sale a buscarlo, en pocos minutos vemos a un Erick adormilado y abrazando su bolsa de comida.
-Sorry Bro, no fue nuestra intensión-se disculpa Joel, Erick solo le da un gesto de no hay problema y pasa y se sienta en el sofá a comer.
-¿Dónde dormiré hoy?-dice algo preocupado y atemorizado-siento que mañana estaré bailado ballet con un tutu rosa y una corona el cascanueces -expresa.
- Creo que te dije que te verías ridículo con un tutu y bailado ballet más-dice Richard riendo, Erick abre los ojos de par en par y se atraganta con la comida-pero puedes dormir con Sean y Joel o con Tía Payne.
-¡Dios míos! con esa Sra. No, es el mismísimo demonio-habla muy asustado.
-¿Quién es el mismísimo demonio?-sale de la nada mi madre, y todos reímos pobre Erick creo que hoy no es su noche.
-Nadie, solo pensaba en una película que vi en netflix-responde temeroso y tomándose de un solo trago su gaseosa.
-Bueno puedes dormir con nosotros Erick-dice Chris riendo, todos estábamos muerto de la risa por los comentario de Erick este chico es muy ocurrente y nos alegró la noche.
-Dormiré con Joel y Payne-dice muy emocionado-Espero y no te ponga celosos Chris no te pienso robar a tu princesa-bromea dirigiéndose a buscar sus cosas, Chris se sonroja por el comentario.
-Bueno chico vamos a dormir-digo muy cansada, Zabdi recoge los platos, yo me despido de todos y subo tras de mi venia Joel.
-Tú le darás tu cama, porque yo no le daré la mía- Joel hace un berrinche, lo miro de manera amenazante.
-Pues dormiremos juntos-digo tajante-y no quiero berrinches Joel Pimentel de León-abro la puerta y Joel me pasa por un lado y me saca la lengua, tan maduro el.
-Solo será por esta noche mañana comprare una cama para mí-dice Erick muy apenado.
-Bro tranquilo puedes quedarte en mi cama todo el tiempo que quiera-observo a Joel incrédula, es bipolar.
-Gracias, pero debo hacerlo-dice Erick amablemente-aunque creo que subiré la cama que está en el cuarto de Aaliyah, total esa es mi cama algo rosa pero es mi cama-se queda pensando.
-Bueno si tú lo quiere-expresa Joel-pero sabes que puedes usarla el tiempo que desees.
-Hipócrita-articule con mis labios, Joel ruedas sus ojos, cada uno se ducho y luego nos dormimos
Holis otro cap espero les guste
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanficNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...