Richard Camacho
Me encuentro adentro de la sala interrogando a Cladella, le di la orden a Zabdiel que fuera agilizando la acusación formal, pero me informo que ya la abogada Payne tenía lista las tres acusaciones y ya a Scott lo han condenado a unos 120 años de prisión si derecho a libertad condicional, este fue más fácil ya que tenía una arresto previo, estoy observando fijamente desde casi media hora a este tipo y no ha dicho nada aun, ya me está hartando
- Jhon Cladella o mejor te gusta que te llame Camilo Cruz—digo con sarcasmo—dejemos las cortesías para después, dime ¿cómo asesínate a Sam Harvey?—el me mira con odio y a la vez terror
-Que gano yo con confesarlo—dice Cladella cínicamente
- Si cooperas, te pueden bajar la pena—digo tratando de persuadirlo, nada lo libraría de ir a prisión
-Sabes que eso es pura mentira, quiero una fianza—expresa Cladella.
-Creo que eso no se puede, ya está una acusación formal y el juez negó la fianza—contesto serio, el me observa nervioso, estaba empezando a sudar la rata esta.
- ¡Quiero un abogado!—grita! Por Dios santo! pasaremos toda la tarde y parte de la noche aquí.
-Como quieras Cladella, pero ningún abogado va evitar que vayas a prisión, cuando quieras hablar me avisas con los guardia—le di una mirada airosa—adiós, espero y medites esta noche—me retire de la sala, entraron los guardias y se lo llevaron a su celda
-Jefe, este hombre no va a confesar nunca necesitamos ir a buscar más evidencia, en el bar ese debe haber—dice Chris, él está desesperado, necesitábamos encontrar algo que vincule a Cladella con el homicidio de Sam, solo tenemos la confesión de Scott y no bastaba el juez solo lo enjuiciaría por falsificación de identidad, distribución de droga, estafa y el más importante no, necesitamos pruebas contundentes.
-Ve con la Dra. Payne y con Erick al bar a ver que encuentran, tenemos 48 horas para armar el caso antes de que lo enjuicie—ordena, no podía permitir que este tipo se saliera con la suya y quedara impune el homicidio de Sam.
Me encamine hasta mi oficina cuando abrí la puerta esta Emma y Aailayah esperándome, sentí tanta alegría de verla ambas aquí.
-Amor, mira quien vino a visitarnos—dice Emma levantándose de la silla y dándome un beso en los labios, luego me paso nuestra Hija.
-Hola peque ¿cómo está la niña más hermosa de papi?—la abrazo fuertemente y beso su frente ella me observa con una pequeña sonrisa
-Amor vamos a comer—pregunta Emma dulcemente, ella es una mujer muy hermosa compresiva y amorosa poco discutimos, es una gran madre, la amo de verdad— ¿está bien? te noto algo tenso –pregunta acercándose hacia mi.
-Si, Jhon Cladella no quiere cooperar y temo que no le imputen el cargo por homicidio, por falta de pruebas—digo preocupado, ella me dio una sonrisa
-Todo va a fluir a nuestro favor ya verás que ese tipo va a pagar no hay ningún delincuente que tu no hayas logrado encarcelar y que pague por todos sus delito—me dijo serenamente—solo tenemos 48horas en el caso y ya tenemos casi todo resuelto, al final de la semana todo concluirá a nuestro favor—ella siempre ha sido muy positiva, al principio de nuestra relación fue muy tortuosa, porque se oponían los jefes pero luego que salió embarazada ya todo cambio hasta nuestras vida Aailayah es mi vida lo mejor que me que pudo haberme pasado en mi vida.
-Vamos a comer, necesito relajarme un poco, y que mejor forma que con mis dos mujeres—digo riendo salimos nos encontramos en la entrada a Chris, Erick Zabdi, Joel, Payne, nos observaron temeroso, pobre me tienen miedo .
-Jefe estábamos a punto de ir al bar pero decidimos ir almorzar—dice Chris nervioso.
-Nosotros también, vamos todos juntos ¿les parece?—digo con una sonrisa, ellos me observaron confundidos y con asombro.
-Bueno Jefe, a unas cuadras de aquí hay un restaurant muy bueno la comida es muy sabrosa y venden Nuggets de pollos para la pequeña—dice Chris acariciando los cabellos de Aailayah, ella le sonrió y luego se le abalanzo a Zabdiel cuando él se acercó, el rubio la tomo en sus brazo y ella reía plácidamente.
-Le caes muy bien Zabdiel—expreso riendo.
-Oye papi si es una niña muy hermosa y tierna—respondió Zabdi, los chico lo observaron con los ojos de par en par—perdón jefe, su hija es muy hermosa—se disculpa Zabdiel.
-Tranquilo papi todo bien, y gracias por el cumplido—digo soltando una carcajada, luego todos imitaron mi acción, excepto Payne que estaba ausente mentalmente.
-¿Dra. Payne le ocurre algo?—pregunto Emma, ella meneo la cabeza volviendo en si.
-No, estaba evaluando el caso y Cladella es astuto pero necesitamos encontrar el frasco que utilizo para inyectar a Sam debemos hallar la escena donde ocurrió el hecho del crimen eso nos conllevara al arma homicida—responde muy metódicamente—en este caso es una inyectadora, observe el cuello de la víctima efectivamente hay una marca como introdujeron una aguja, pero hicieron una combinación con sedante y anfetamina—finalizo Payne
-Es por eso que Sam muere rápidamente, la anfetamina combinada con otro medicamento puede ser mortal—dice Emma, con una expresión épica
-Bueno luego que almorcemos irán allá, vamos ahora démonos prisa—nos pusimos en marcha cada quien se montó en su auto y a unos pocos minutos estábamos en el restaurant.
-Bienvenidos a Hudson Brest que desean ordenar—pregunta una chica rubia de ojos claro, cada quien pidió su orden.
-Esperen unos minutos pronto se le traerá su orden—dice la Chica muy amable y se retiro.
-Esa chica no estaba ayer en la noche—dice Erick fijando su mirada en ella.
-Oye papi ¿es muy linda verdad?—habla Zabdi guiñando un ojo a Erick
-Es preciosa tanto como la Dra. Payne—expresa Erick de manera seductora y coqueteándole a la Dra. Payne ella le dio una sonrisa, y note como Chris se tensó y se tornó serio.
-No te hagas ilusiones la Dra. Payne te lleva unos cuatro años—dice Zabdi riéndose, al igual que todos excepto Chris
-Un consejo de amigo Erick, Sean no es fácil de conquistar tiene un corazón de hielo, aún no he conocido a alguien que la haya enamorado, todos terminan llorando—dice Joel muy serio, ella le dio un golpe en el hombro y todo reímos, Chris se levantó en ese momento a atender una llamada, luego llego la chica con nuestros pedido.
Tan linda la bebé de nuestro hermoso morenaso Richard..
¿celos Vélez? O ¿Preocupación? Que opinan ustedes
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanficNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...