capítulo 12 la peso pesado o la tía pesada

13 4 6
                                    

Richard Camacho

Me encontraba en mi oficina leyendo unos casos que estaba pendiente por cerrar, aquí en Hudson el crimen no descansa, por lo menos el Caso de Sam está casi por terminar, todos han hecho un buen trabajo y en menos de 48 hora hemos avanzado mucho hay tres sospechoso uno es el asesino, y los otros dos cómplice solo falta descubrir quién de los tres fue.      
       
-Detective Richard Camacho ¿es usted?—escucho una voz gruesa, alzo mi vista, tengo una chica al frente de mí con un aspecto intimidante, de tez morena, esbelta, ojos negros cabellos café, su  mirada es fría.

-Sí, ¿quién me solicita?—digo frunciendo mi ceño.

-La abogada Fiscal Leutdy Payne mucho gusto—dice estrechando mi mano muy fuerte.

-¡ah! la estábamos esperando, siéntese –expreso amablemente, ella me observa seria.

-Esperaba a un viejo, pelón, gordo y feo—dice irónicamente—supero mi expectativa, tengo enfrente de mi aun chico, Joven, simpático y sexy puedo asegurar que algo implacable—dice la abogada Payne, detallándome de arriba abajo, por un momento me sentí desnudo ante su mirada.

-lo tomare como un cumplido—digo con confusión, debo de estar rojo como un tomate, lo puedo asegurar.

-Bueno dejemos las cortesías para después, infórmeme del caso—dice seria, Esta señora es bipolar hacen un momento me estaba piropeando y ahora me ve como si le molestara.

-La víctima se llama Sam Harvey 25 años, fue hallado el día 13 de mayo del 2019 a la orilla del rio Hudson, causa de muerte intoxicación por anfetamina, tenemos tres sospechoso uno esta arrestado, el otro está por interrogarse—contesto rápidamente.

-¿Anfetamina?, espero que tengan un caso muy sólido, los jueces son muy duros a la hora de juzgar estos casos, interrogare con el oficial al sospechoso—expresa frívolamente.

-Sí, los resultado llegan pasado mañana, y el primer sospecho confirmo que le había suministrado al otro sospechoso la anfetamina—digo seriamente, quien se cree esta Srta. Para llegar hasta acá y dudar de nuestro criterio y trabajo.

-Dame Nombre nada de sospechoso, si voy hacer la abogada necesito nombre—espeta molesta. De verdad que esta señora llegó tarde a la repartición de amabilidad.

-Sospechoso uno Scott Bakke, y el segundo Bruno Lyon—respondo algo exasperado, ya que me observa fijo con su ceño fruncido, vaya que es amarga esta mujer, creo que me supero.

-Scott Bakke, esa rata de cañería fue arrestado por porte de sustancias ilícita y de estupefaciente, robo de arma, distribución de droga, está bajo libertad condicional, bueno lo estaba, el otro no me suena, ¿cuál es el tercero?, y ¿porque no lo han arrestado aun?—esta mujer es una pitonisa como sabe todo eso si ni le he dicho nada de Scott.

-Si el primero tiene todos esos antecedentes, y es Jhon Cladella el tercero—digo finalmente.

-Cladella, tiene un arresto por violencia doméstica, y por conducir ebrio, aparte estaba drogado—eso amiga no lo sabía, demonios esta mujer si que es buena.

-¿Una pregunta como sabe eso de Cladella?—pregunto intrigado, ella ríe sarcásticamente.

-Antes de aceptar trabajar para ustedes investigue sobre el caso mi sobrino putativo me comento que estaba investigado la empresa Donovan A.S, también sé que la muestra de toxicología fueron llevadas a new York, y de todos los que trabajan en esa empresa son los que más resalta su historial—responde la Abogada Payne. Acaso a Dicho sobrino, no es la Dra. Payne su única sobrina.
            
      -¿Quién es su sobrino?—pregunto, necesitaba saberlo, nos hizo un favor pues ella investigo casi todo.

-Joel Pimentel de León, no lo vaya a regañar simplemente me lo comento, porque me pregunto por un buen Toxicólogo Forense y me caracterizo por querer saberlo todo y le interrogue estaba reacio en contarme pero le dije que trabajaría con él y finalmente me contó—expresa serena, en ese momento entra Christopher, con una carpeta en la mano.

-Si no me equivoco tú debes de ser Christopher Vélez, segundo jefe—dice la abogada Payne, observándole fijamente.

-Sí, ¿y usted quién es?—pregunta Chris frunciendo su ceño.

-Abogada Fiscal Payne, a su servicio, ¿que traes en la mano chico?—respondió la abogada Payne.

-Es un gusto conocerla al fin, y bueno es el historial de Jhon Cladella, pues tiene dos arrestos…

-Si unos por violencia doméstica y otra por estar ebrio y drogado, algo más que agregar –dice con fastidio, note como Chris se le ruborizaron sus mejillas, está molesto.

-Sí, Jhon Cladella no es su nombre verdadero es Camilo Cruz, se cambió el nombre al llegar a EE.UU, es de origen latino—responde Chris con una sonrisa cínica, eso no se lo esperaba lo puedo asegurar, miro a la abogada Payne su rostros estaba tenso.

-Eres bueno chico ahora demuéstramelo en la sala de interrogatorio—dice la abogada con aires de superioridad.

Bueno, bueno llegó la peso pesado, ¿Que tal les parece nuestra abogada estrella?
Saluditos a shirlybacca espero tu respuesta en como te cae la tía Payne🤣🤣

The Hudson CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora