Sean Payne
Vaya que se siente bien dormir, mis energías volvieron, pero me duele todo mi cuerpo, no tengo idea qué hora es, solo se que tengo mi brazo izquierdo inmovilizado y un vendaje en mi pierna izquierda, no veo a nadie en la habitación de seguro como es tarde los sacaron.
-¡Que no me va permitir estar con mi hija!, a caso no sabe lo mal que le puede ir si no me deja entrar a esa habitación ahora mismo—grita mi tía, lo sé ella es la única que tiene ese tono de voz tan sutil.
-Disculpe abogada, pero ya es muy tarde y la chica necesita descansar.
-le advierto Doctor o me deja entrar por las buena o conocerá mi lado maligno si no lo hace—pobre chico no sabe con quién se metió.
-Disculpe Doctor la chica que está en esa habitación es nuestra compañera de brigada, es la Dra. Sean Payne criminalistas y antropóloga forense, y la Fiscal es su madre así que pido que la deje entrar ya que es un derecho que no se puede negar a la madre—habla Richard, tan lindo abogando por mi madre.
-Oh disculpe Fiscal pase, tienen la autorización de pasarla a ver todos, pero se rotan para que ella no se canse—le da su aprobación y siento los paso como se marcha.
-Gracias Richard, has cumplido con el tiempo me trajiste a mi niña mal herida pero viva, eso es algo que les tendré agradecida eternamente a todos—les agradece y eso es muy lindo de su parte de verdad que es un gran equipo.
- Hija ¿como estas?—entra tía Payne a la habitación—mira cómo te dejo el desgraciado de Filippo, es mejor que se muera porque lo voy hacer pagar con creces cada golpe y cada herida que te hizo.
-¿Esta vivo tía?—me sorprende que aún siga vivo si el disparo fue el directo al corazón.
-Si está guindando en la cuerda floja, pero la maldad no lo deja morir, si queda vivo sería un milagro del demonio, porque de Dios no lo creo, esa es una rata de cuello blanco.
-Madre por favor no te expreses así, sabes que solo Dios hace milagros, y también ajusta cuentas—la regaño, ella rueda los ojos.
-¡Vaya que está muy bien de salud! porque me estás reprochando todo—Dice riendo y me abraza con delicadeza.
-Hola Payne, me alegra que estés bien—entra Richard con un oso de peluche.
-Richard muchas gracias por ese lindo detalle—lo tomo y lo pongo a un lado.
-Es un regalo de Emma, Aaliaya y yo, es con mucho cariño—Sonríe—Siento infórmate esto pero él Jefe D’Angelo tuvo un infarto—vaya que es un agua fiesta hablar de ese señor aquí.
-Otro que está guindando—habla tía Payne—¿y cómo está el infeliz ese?—pregunta en su tono de voz se puede sentir el odio que le tiene.
-Fuera de peligro solo fue algo isquémico creo que fue lo que me dijo el médico afortunadamente no es nada grave.
-Bien creo que debo hacerle una visita al señor Fabrizzio D’Angelo—expreso con molestia.
-Somos dos hija—también se une al clan de los que odian a el jefe.
Se abre la puerta nuevamente, mi corazón late a mil por hora, Chris está aquí y en sus manos trae una ramo de rosas y chocolates son mis favoritos.
-Payne, mi niña estás bien—se acerca y me da un beso casto—No sabes cuánto te extrañe.
-Bueno Christopher si vas andar besando a mi hija es mejor que formalicen su relación, porque esos espectáculos no los voy a permitir—le reprocha la tía Payne a Chris, es intensa.
-Tía por favor no hagas una escena dramática, mira que lo vas a espantar.
-Bien, pero quiero que formalicen su relación lo más pronto posible porque una dama siempre se da a respetar por muy enamorada que este—responde, pobre Chris está nervioso.
-Tranquila Tía Payne su hija será mi esposa muy pronto—contesta Chris y de solo pensar que eso se haga realidad brinco de la emoción—toma mi Payne es para ti, aunque veo que ya se me adelantaron—dice observado a Richard.
-Hermano es un regalo de parte de Enma, Aaliaya y yo, no te pongas celoso, Payne es muy linda pero yo amo a mi esposa y no la cambio por nada ni por nadie—se apresura responder Richard.
-¡Ay por favor! no puedes ponerte celoso de El guapísimo Jefe Richard—Entra Erick, el es único que siempre está de buen humor—¿como estás princesa? Me alegra verte bien, y jefe no crea que me gusta los hombres, usted sabe que mi corazón está en la Oficial D’Angelo, pero en este grupo todos somos unos galanes, y ni sé digan las mujeres todas unas Reina—dice, todos soltamos una carcajada unísona.
- Vaya Erick que haríamos sin ti, tu le pones sabor y humor a nuestras vidas—digo, y lo abrazo.
-Gracias princesa, mi misión es mantener la buena vibra en el equipo –responde con una hermosa sonrisa.
-¿Donde está Joel y Zabdiel?—pregunto intrigada.
-Joel y Zab están terminando de cerrar tu caso mi dulce Payne, créeme que Joel va estar aquí en poco tiempo, gracias a él y su amistad tóxica es que tú estás hoy con nosotros—me informa Chris, noto su sonrisa pero yo lo miro confundida.
-¿Como que toxica?—replico—¿que estás queriendo decir?—pido una explicación ante lo dicho.
-El te contará en su debido momento por ahora creo que debes descansar, el doctor no tarda en corrernos—hablo para que nos retiremos.
-Sí, yo me quedaré con mi hija ustedes vuelvan mañana, descanse que aún falta en cerrar el caso del asesino serial—nos recuerda tía Payne.
-Bien nos retiramos—se despiden todos, Chris me da un beso casto.
-Te amo Payne—Surra en mi oído, mi corazón late desenfrenado, jamás me había dicho eso, me mira, me da una sonrisa, debo decirle algo pero no puedo pronunciar una palabra estoy en shock.
Observó cómo cada uno se va dejándonos solo a mi tía y a mi.
-¿Quieres hablar con tu padre hoy?—me pregunta tía Payne sacándome de mis pensamientos.
-Creo que no es conveniente madre, el aún está convaleciente y no quiero que por mi culpa padezca otro infarto, me gustaría esperar un poco, lo bueno es que tengo dos hermosas hermanas—digo, porque se que no es apropiado ir hablar con el.
«Tía ¿porque nunca me contaste de mi padre?—pregunto curiosa.
-Debo confesarte que fue más miedo que por odio, temía que lo buscarás y me dejaras por él—me confiesa y noto como sus ojos se cristalizan.
-Jamás haría eso, tu haz velado y me has criado como tú propia hija, a pesar de nuestras diferencias y carácter, te amo madre—expreso de manera sincera.
-El cariño es mutuo hija—besa mi frente—bueno también porque si nunca se digno a buscarte para que hablar de alguien que nunca se preocupo por ti, juro por Dios que el nunca llamo para saber de ti.
-Eso es algo que me va a tener que explicar, jamás perdonaré que nos haya abandonado a mi madre, ni siquiera a su funeral asistió, tiene mucho que decir el señor D’Angelo.
-Yo quiero estar allí, porque mi hermanita querida amo tanto a ese señor, que ella no merecía esa traición tal vil—puedo sentir el odio que le tiene.
«Me enteré que la ex de Chris fue la amante de ese señor y es por esa razón que dieron contigo porque el tenía una carta donde pedía perdón a tu madre por abandonarlas.
-Vaya que esa Sophia es una víbora, no sabes que ganas tenía de caerle a golpes, la perra esa me cacheteo, porque le dije sus verdades.
-Creo que está herida de gravedad, esa es otra que está guindando—me informa y me alivia saber que está viva necesito volverla ver tengo mucho que hablar con ella.
-Espero que no muera, tengo cosas que aclarar con esa víbora—espeto con rabia.
- Si sobrevive me encargaré de que la encierren en la prisión donde tiene muchos enemigos—sonríe maliciosa mi tía.
-¿No crees que es suficiente ya lo que está padeciendo?—pregunto curiosas, mi tía es muy buena pero cuando debe ser dura con alguien no hay límites para ella.
-Siempre he dicho es mejor tenerme de amiga, porque de enemiga me asegúrate que su vida sea un infierno, no pretendas meterte conmigo y no pagar—de solo escucharla me causa temor.
-De ahora en adelante le diré mis amigos que Caminen con pie de plomo, aunque se que ya ellos saben a qué a tenerse—finjo voz de terror, luego sonrió.
-Sabes mi niña, me alegra tenerte de vuelta, creme que estos tres días fueron de mucha angustia para mi, me imaginaba los peores escenario y no pintaban nada bien, Todo el equipo estuvo dándolo todo para rescatarte con vida.
« Joel fue clave en tu ubicación y tu hermana Shirley llegó al equipo en el momento justo, es una niña muy inteligente, me quedo con esa parte buena que te deja el infeliz de tu padres Dos hermanas muy inteligente y a todo terreno.
-Eso es lo único bueno de todo esto—digo casi en un susurro porque me estoy quedando dormida.Holaaaaa mis detectives y criminalístas espero su año 2023 haya tenido un buen inicio, estaba un poco desaparecida, pero aquí estamos nuevamente.
Les dejo un nuevo capítulo, nose pero ese señor D'Angelo es muy maluco, tiene mucho que explicar el señor
Nuestra quería familia Payne está feliz nuevamente están justa.
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...