Christopher Velez
-Vélez necesitamos organizar la búsqueda de la Dra. Payne y seguir con el caso del asesino serial, debemos evitar que vuelva atacar—habla el jefe Richard.
-Zabdiel se está encargando del caso junto con Jimmary, Shirley, el Dr. Sprause y la oficial D’angelo—respondo con desanimo, son tantas cosa que no cuadra del caso y para colmo se nos suma lo de mi hermosa Payne, es lo que más me tiene angustiado.
-La encontraremos Chris ya veraz, ánimo amigo—me da una palmada en el hombro el jefe, esto nos ha pegado durísimo y todo por culpa de ese señor que dice ser el padre de ella, lo único que hizo fue perjudicarla.
-Reunión con todo el equipo—me saca de mis pensamientos—Erick ya despertó y viene en camino para acá—me informa y entre tantas malas noticias, por fin una buena.
Nos encontramos todos reunidos en la oficina del jefe Richard, está Joel, Zabdi, Shirley, la oficial María D’Angelo, gracias a Dios no está ni el jefe del FBI ni la tía Payne.
-Buenos chicos dos puntos a tratar en esta reunión—me saca de mis pensamientos nuevamente.
«Como todos aquí en la sala están en el conocimiento de que las Dra. Sean Payne ha sido secuestrada por una organización de la mafia Italiana, y a su vez tenemos el caso del asesino serial—nos informa el jefe.
-Con respecto al caso del asesino serial, debemos interrogar al sospechoso Patrick Pineav el señor tiene bajo su propiedad una cantidad bastante exagerada de Zolpidem, cuyo medicamento se encontró un nivel alto en sangre en las victimas—informa Zabdi.
-Sean y yo íbamos a ir interrogar al sospechoso, en ese momento ocurrió el secuestro—habla entristecido Joel.
-Lo siento Joel sé cuánto te duele, pero la encontraremos sana y salva—lo consuela el jefe—debemos investigar el motivo o la causa del secuestrado.
-Toda la culpa la tiene el infeliz que dice ser su padre—habla la Tía Payne abriendo las puertas de par en par, lo que hace que todos giremos a verla.
-Fiscal Payne puede por favor explicarnos—habla temeroso el jefe Richard.
-Ese señor que ven entrando allí, hacen unos años encarceló a uno de los jefes de la organización Filippo Berlusconi y juro vengarse del infeliz este—Explica, y puedo notar cuan molesta está.
-Ok, pero si ella no tiene el apellido del Señor D’Angelo, ¿cómo es que supieron que era su hija?—pregunta el jefe curioso.
-Es la mafia ellos saben todo, por más que el idiota este no le diera el apellido, estuvo casado con mi hermana, de nada te sirvió haberla abandonado—espeta enojada.
-Bueno y a ti de nada te sirvió presentarla—responde el Jefe, aquí va haber guerra y todos vamos a morir.
-¡Basta los dos! Usted es un mal padre—digo señalando al jefe del FBI—Y usted fiscal, cálmense o le dará algo—ella me ve con cara de pocos amigos.
-No me calmo nada—habla la tía Payne, de inmediato procede a darle una bofetada que retumba en todo el lugar.
-¡Diablo papi!, me pierdo un día y ya la tía Payne se está agarrando con el jefe del FBI—entra Erick y siento una alegría al verlo.
«los siento Jefe, pero voy a la Tía Payne, hay que ser fiel a la familia—dice Erick y todos excepto el jefe nos reímos.
-Chamaquito me alegra verte bien y que tú buen humor siga intacto—lo abrazo.
-Crees que porque tú seas la madre legal de Payne te da el derecho de pegarme, es mi hija y tengo más derecho que tu—expresa furioso.
-¡Ay por favor Fabrizzio! no hablemos de derechos porque te recuerdo que yo soy abogada y una de las mejores, no me hagas que te quite lo poco que tienes, mejor cierra la maldita boca—espeta de forma humillante.
¡Dios mío santo! esto se está poniendo feo.
-Un momento ¿el padre de quién?, ¿La hija de quién?, Creo que perdí la memoria señores porque no estoy entendiendo nada, será que la tomografía que me hicieron estaba errada—interrumpe Erick confundido.
-Erick mientras estabas inconsciente, nos enteramos que el Jefe D’Angelo es el padre de la Dr. Payne y es la razón de que la hayan secuestrado—le informo.
-¡Suegro!—grita Erick emocionado, yo lo observó con el ceño Fruncido y todos los miran fijamente—Chris quiero aclarar que no te voy a robar a La Dra. Payne, mi interés es por la oficial María D’Angelo, así que suegrito un gusto conocerlo—le estrecha la mano y todos estamos en shock—pero déjeme decirle que estuvo muy mal que abandonará a la Dra. Es una excelente persona y no merecía esa vil traición, pero es mi suegro y lo perdono, aunque la tía Payne no—finaliza.
Noto como el Jefe D’Angelo está molesto hoy no ha sido su día.
-Bueno, basta todos; el reloj está corriendo y mientras más nos tardemos, corre más peligro la Dra. Sean –grita Richard y tiene toda la razón.
-¡El reloj!, ¡Dios mío santo se me había olvidado el reloj!—grita Joel emocionado.
-¿Que rayos sucede con el reloj?—pregunto confundido, creo que todos lo estamos y más cuando lo vemos con una sonrisa en su rostro.
-Explico, yo le regale un reloj a Payne cuando nos graduamos de la preparatoria, cómo íbamos a tomar caminos diferentes sería un recuerdo que ella tendría de mi.
-Ok, al grano Joel que no estamos entendiendo nada—interrumpo.
-Sobrino ¿Payne lo llevaba puesto el día que la secuestraron?—le pregunta entusiasmada.
Creo que no estoy entendiendo nada, están volviéndose locos.
-Si tía—responde aún más emocionado .
-¿Alguien me puede explicar que pasa con el maldito reloj?—pregunto desesperado.
-Te explico Vélez y a todos, los niños se intercambiaron regalos, cuyos objetos contienen un rastreador de GPS, ambos me lo pidieron como favor , sin que algunos de los dos supiera—finaliza.
-Oye papi esa amistad de ustedes es toxica—interviene Erick, todos reímos ante su comentario.
-Bien yo puedo rastrearlo—habla Shirley, siento tristeza por estás chicas al enterarse que tiene una hermanas y que su padre la abandonó al nacer.
-Bien a trabajar en la operación de rescate de la Dra. PayneBuenas mis detectives y criminalístas les traigo un nuevo cap
Vaya, vaya el señor Fabrizzio D'Angelo cada día le va muy mal, la tía Payne trapea el piso cada vez que puede.
Erick volviste y con muy buen humor bebé 😘
Ajá que opinan sobre Joel y Payne su amistad será tóxica🤔
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...