Zabdiel De Jesús
Vaya que está tarde ha dado que hacer, quiero salir rápido de la sala porque no quiero cruzar palabras con Jimm, las cosas han estados bastantes tensas entre nosotros puesto que nada termino bien, ella es una chica muy impulsiva y no quiero eso en mi vida.
-¡Zabdiel!—me llaman, esa voz en de Shirly.
-Hola pequeña cibernauta—giro para saludar, mi corazón se acelera al ver sus hermosos ojos, noto que está un poco hinchado de seguro a llorado por toda esta situación.
-¿Tendrás unos minutos disponibles para mi?—me pregunta algo tímida.
-Para ti el tiempo que quieras—le coqueteo y ella se sonroja—para que soy bueno—me siento nuevamente, ella también lo hace .
-Eres bueno para muchas cosas Zab—suelta una risita picarona—Me gustaría pedirte un consejo que me pueda ayudar a decidir algo que es importante para mí—me explica, yo estoy un poco nervioso.
-Suéltala mi cibernauta espero ser de mucha ayuda—creo que estoy temblando.
-Me siento un poco triste por lo que le sucedió a Dylan, cuando llegue acá el me llamo mucho la atención, era muy caballeroso y tierno conmigo, varias veces tomábamos café pero solo fue eso—me expresa Shirly con una facción de tristeza.
Necesito que en este momento me trague la tierra porque creo que está charla no está en la dirección que pensé que iba.
-Es casado ¿si escuchaste al jefe verdad?—le digo para que no se haga ilusiones, siento como un poco de celos.
-Eso es lo que más me entristece que el nunca me dijo que estaba casado—noto su indignación, me duele verla así.
-¿Pero el te gusta? o ¿sientes algo mas por él?—mas que una pregunta creo que es necesidad de saberlo.
–Creí sentir algo por él pero la verdad era solo deslumbramiento hacia su personalidad—responde de manera sincera, me siento aliviado.
«Quiero serte sincera Zab, tu eres el chico que siempre he querido encontrar en mi vida, lo supe desde el momento en que empezamos a compartir más juntos, te parecerá una locura pero tu me gustas enserio y se que en estos momentos tu estás pasando por muchas cosas sentimentales con Jimm y debo darte tu tiempo—me confiesa.
Estoy perplejo nuevamente, la primera con Payne por la actitud hacia el sospechoso y ahora porque su hermana me acaba de confesar que siente algo por mi, siendo sincero está chica me tiene jodido porque también me gusta.-No te voy a negar que aún tengo sentimientos encontrados por Jimm pero eso ya fue, ni siquiera se formalizó algo—confieso—pero tu mi pequeña cibernauta me gustas muchísimo y claro que me daría una oportunidad contigo—respiro aliviado porque he liberado toda la presión en mi pecho.
-Tenemos una cita el día viernes 20 para el cine, revise y estás libre después del mediodía e igual yo—me informa, vaya que es muy directa.
-Perfecto, lo anotare en mi agenda de citas para apartar ese día—respondo feliz, a la vez ansioso de que llegue ese día.Me levanto para avanzar hasta la puerta, ella me sigue pero cuando estoy a punto de llegar me giro y la tomo por la cintura, la pego a mi cuerpo para luego darle un profundo beso, no uno cualquiera uno muy apasionado, siento el latir de mi corazón y el de Shirly, definitivamente una puerta se cierra para dar paso a otra puerta que se abre.
- Así se cierra un trato mi pequeña cibernauta—guiño un ojo—piensa en mi, que yo lo haré también—le doy nuevamente un beso pero casto y me marcho.
Este día parecía terminar mal pero gracia a Shirly se acomodo para bien.
-Veo que no pierdes tiempo De Jesús—sale por una puerta Jimm, yo ruedo mis ojos.
-Y tu ahora te dedicas a espiarme—respondo de mala gana, sigo caminando y ella me sigue.
-Eres un infeliz me ilusionaste para luego dejarme por esa—me reprocha.
-Jimmary tu y yo nunca llegamos a nada solo fueron un par de besos nunca llegamos a nada serio—esta vez soy yo el que le reprochó.
-Porque tu nunca quisiste que esto pasara a mayores—me culpa.
-Sabes que Jimm déjame en paz y quédate con tu ex que aún no lo has logrado superar, ya no me mientas más, se que te sigues viendo con el y que mantienen una relación, no tienes derecho a reclamarme nada.
-Me seguiste De Jesús, eres un psicópata—se victimiza.
-No querida no hizo falta seguirte, tu ex vino expresamente a hablar conmigo para que te dejara en paz, de hecho me dijo que están planificado casarse y tener hijos o sea que no es tu ex, es tu prometido—mi sarcasmo esta mil por segundo.
Antes de que me diga algo emprendo la marcha y la dejo con la palabra en la boca, no tengo ganas que me arruine mi día, me dirijo a la oficina de Chris le tengo que comentar esto no puedo aguantarme, cuando suena mi teléfonoLlamada
-De Jesús—respondo
-tenemos un caso nuevo, no vemos cerca del restaurante Hudson Breth. Cuelga.
Fin de la llamada
Es aquí donde se acaba la paz, me parecía muy extraño que no hubiera un caso nuevo, se acabó el descanso.
Me encamino hasta el estacionamiento para ir a mi camioneta, a lo lejos diviso a Chris recordé que debía contarle lo de Shirly.
–¡Zab dónde te habías metido tengo una hora buscándote!—me reclama, noto su molestia.
-Estuve hablando con Shirly en la sala de juntas sobre algo importante—respondo, dudo si contarle en este momento o esperar que este calmado.
-Debe ser demasiado importante que te tomo todo es te tiempo, los chico ya están en la escena y las cosas no pintan nada bien—expresa con enojo.
-Si Chris es muy importante—respondo cortante—cuando te calmes hablamos—sigo mi camino y subo a la camioneta y me marcho, puedo ver desde mi retrovisor que él me sigue.
Al cabo de unos minutos ya estamos en el lugar, y está escena es peor que una película de terror hay sangre por todos lados y cinco cadáveres yaciendo en la carretera, creo que fue un tiroteo.
-¿Payne que tenemos hasta los momentos?—pregunta Chris acercándose hacia nosotros.
-Aun no hemos identificado a las víctimas, pero el móvil aparente fue a causa de un tiroteo, el victimario fue identificado como Aldil Hussan procedente de la comunidad musulmana—informa Payne.
-Estamos hablando de terrorismo en Hudson—interrumpo a Payne.
-Aun no está confirmado pero ya le envié la foto de la identificación a Shirly para que lo busque en la base de datos—explica—Ya ordene el levantamiento de los cuerpos, nos vemos en la estación—se despide y emprende la marcha en ese momento recibo una llamada de Shirly
-¡Salgan todos de allí hay una bomba!—grita angustiada
-¿Donde está la bomba Shirly?—grito para que todos escuchen
Cuando estoy por colgar se siente un gran estruendo y una fuerza me tira a lo lejos cayendo a suelo acto seguido todo se vuelve oscuro y solo puedo escuchar una voz a lo lejos, creo que estoy muerto.
Doble capitulo mis detectives y criminalistas
Un regalo especial para mí amiga y hermana de corazón shirlybacca celebro tu día como estos cap
Que Dios ilumine siempre tu camino con amor y sabiduría y te lleve por el camino de bien, te quiero inmensamente ❤️Espero te guste el cap 😊
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...