Christopher Vélez
Nadie de los que están en la lista es el segundo sospechoso, si no fue Will Morgan debe ser el esposo es el único que no tiene coartada aparte ayer cuando fuimos a informales del asesinato de su esposa estaba desaparecido, tiene que ser el todo apunta a él solo necesitamos el arma homicida.
-¡Vélez!-grita una voz conocida, elevo la mirada y me encuentro con Jimmary Jhosson-hola ¿deseas algo?-digo serio.
-Buscaba a Zabdiel-dice decepcionada-pero ya que estas tú, el sospechoso número uno aprobó la prueba del polígrafo, no está mintiendo-vaya se descarta a Will Morgan, pero igual se le imputaran cargo por intento de homicidio.
-Eso quiere decir que nos queda el esposo-respondo frustrado
-Sí, pero se niega hacer la prueba, quiere un abogado-me informa, vaya esa rata es el culpable, el asesino a su esposa.-Llego la hora de hablar con esa rata-me levanto para ir hacia el sospechoso número dos, emprendo la marcha hasta la sala de interrogatorio.
-¡Vélez!-grita Jimm, vaya se me había olvidado esta chica-¡espera!-su voz suena cansada, creo que iba corriendo-vi salir a Payne y Joel de la estación, ¿no sabes hacia donde se dirigían? -pregunta curiosa?, eso muy raro.
-No tengo ni la menor idea-digo con sinceridad- ¿puedes averiguarlo?-pregunto, más bien sonó como una orden.
-No tienes que averiguar nada, están buscando el arma homicida-dice la Fiscal Payne, entrando en nuestro campo de visión-ya saben quién es el asesino de Pamela Riderfot-expresa con amabilidad, la observo confundido, espero un grito o algo pero no pasa.
-Ok, gracias-digo dudoso- ¿fueron con Zabdiel?-pregunto preocupado
-No, solo Joel y Sean-responde, un nudo en mi estómago se instala, esto no es bueno.-Ellos no pueden ir solos, deben acompañarlos uno de nosotros, puede ser muy peligro-hablo preocupado
-Tranquilo, Joel y Sean son muy bueno usando las arma -responde serena y coloca su mano en mi hombro para tranquilizarme pero estoy asustado no sé si es porque Joel y Payne se fueron solos a buscar el arma Homicida o si es porque esta Señora está siendo amable y tierna conmigo.-Le diré a De Jesús que los alcance-digo tecleado un mensaje a Zabdiel
-Bueno si así lo deseas, pero mi niña se sabe cuidar bien-dice sonriendo, ok creo que estoy perdido, algo ocurrió pero luego lo investigo, entro a la sala de interrogatorio y al fin conozco a Marco Ritter y tiene un aspecto bastante parecido al segundo sospechoso me acerco a el.-Te contare una triste historia-digo observándolo fijamente, el frunce su ceño con una expresión de confusión
«Había una vez una chica hermosa, imponente que donde llegaba era el centro de atención, todos los hombres morían por estar con ella-hago una pausa el me observa y su mirada destella ira-su nombre era Pamela Riderfot de Ritter-suelto y se tensa completamente.«¿Porqué la asesinaste? vamos cuéntame por la buena, si no lo hare a mi manera y créeme no te gustara-expreso con molestia.
-De que hablas infeliz, como puedes pensar que yo asesinaría a mi esposa yo la amaba-habla de descaradamente.
-Sera porque era la amante de Sam Harvey-suelto y se molesta-O peor aún la amante de tu mejor amigo Will Morgan-me acerco a él y noto su rabia-¿porqué esperar tanto? ¿Porque no asesinarla antes?, ¿acaso ella sabía algo que nosotros ignoramos?, ¡responde!-lo tomo por la camisa y lo sacudo.
- ¡No sé de qué demonios está hablando!-exclama el infeliz, no tengo mucha paciencia si no habla rápido lo mato a golpes.
-Haber cómo te explico para que me captes-respiro profundo
«Sam Harvey fue asesinado por descubrir la estafa que le hizo Jhon Cladella a la empresa, tu esposa era su amante y ella sabía mucho ¿Qué era lo que sabía? Para que ustedes la decidieran silenciar-me hago la pregunta, para buscar una respuesta
-Está loco detective, yo no sé nada-dice haciéndose el desentendido, pero no me convence.
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanficNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...