Capítulo 50: ¿Amistad Tóxica?

9 1 4
                                    

Joel Pimentel de León

Debo terminar este informe, necesito ir a ver a Sean, se que está muy bien de salud, pero quiero abrazarla, y darle mucho cariño, necesito pedirle perdón por dejar que se la llevarán.

- ¡Oye papi! ¿Qué es lo que tú haces?-pregunta Zab desde la puerta.

- El informe del caso de Sean-digo, acomodo la carpetas en orden, para llevárselas al jefe.

- Me informo Chris que Payne paso bien la noche, puede que hoy la den de alta.

- Enserio-me alegra saber eso-es una buena noticia-expreso emocionado.

- Si quieres vamos juntos a verla-me convida, es obvio que iré con el.

- Por supuesto que sí, dame unos minutos le llevo el informe al jefes y nos marchamos al hospital-le informo a Zab, debo aprovechar de ir con el porque mi camioneta está en evidencia.

- Bien, te acompaño a la oficina del jefe debo preguntarle por el sospechoso Pineav-dice Zab, he estado concentrado con lo de Sean que había pasado por alto el caso.

- Zab ahora que recuerdo en la evidencia que recolecte el día que secuestraron a Sean encontré unos guantes negros y cabellos en la habitación donde se encontraba uno de los cuerpos, debo corroborar si es una de la víctima o del asesino-solo espero que la evidencia no haya sufrido daños.

- Si, la evidencia que iba en tu camioneta, está cabe de resaltar en evidencia, no se ha tocado íbamos autorizar a el Dr. Sprause pero el se ausento por un problema familiar.

- Vaya ese chico es muy extraño-expreso de manera curiosa, es muy raro que se ausente en momentos difíciles para el equipo.

Termino rápidamente, para luego emprender la marcha hasta la oficina del jefe Richard.

-Joel ¿cómo estas?-me encuentro a la Jefa Jhosson, a su lado estaba Jimmary, la mirada que le lanzó a Zab fue emanaba puro odio.

-Bien Dra. Emma, aquí llevo el informe del caso de Sean-le informo-Dra.Jimm ¿cómo le va?, está muy callada-la saludo irónicamente.

-Bien Señor Joel, me parece que los que estan en condiciones poco desfavorable son otros-responde con desagrado, algo pasa entre estos dos, en unos minutos lo voy averiguar.

-¿Desfavorable?, creo que se equivoca, Joel y yo estamos más guapos que nunca, con un excelente humor y muy feliz porque Payne está bien de salud, la oficial D'Angelo fuera de peligro y todo marchando nuevamente por buen camino-Habla Zab, noto su sarcasmo, pero a su vez su molestia, la jefa y yo observamos confundido.

-Me alegra que todo esté bien-responde Jimm con los dientes apretado, estamos por marcharnos.

«Felicidades detective Zabdiel por su nuevo noviazgo con la Señorita Shirley-su cara es de maldad.
si pudiera verme la cara en estos momentos sabría que estoy súper impresionado, Zab está rojo como un tomate por la molestia que siente y la jefa casi le cae la mandíbula al piso de lo impactada que está.

-Me parece que te han dado mal la información, la señorita Shirly y yo no somos novios, aún-le corrige, ahora la que está roja como un tomate el Jimm, esto parece un campo de batalla señores.

«Pero le aseguro que cuando eso suceda se lo haré saber personalmente Dra. Jimmary Jhosson, si me disculpa nos retiramos estamos cortos de tiempo-Habla Zab, y es así como el se va dejándola allí con la palabra en la boca, yo me despido y sigo a Zab.

-¡Zab que demonios acaba de suceder!-grito sorprendido.

-Nada, solo que la niñita de Jimm anda con una actitud bastante insoportable, para agregarle más al asunto tiene celos de Shirly-expresa con molestia.

The Hudson CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora