Christopher Vélez
Los chicos se marcharon, yo me quede en la escena del crimen intentado busca algo más un indicio que diera con el culpable, había algo que me tenía molesto que sabía la víctima del caso anterior que la silenciaron de esa forma—suspiro frustrado—bueno debo relajarme y toca esperar, salí del lugar busque al gerente del hotel me indicaron su oficina toque la puerta.
-¡pase!_-gritan del otro lado, abro la puerta y entro veo a un chico joven cabello negro, de cuerpo atleta y ojos marrones.
-¿Usted es el gerente de este hotel?—pregunto al chico, el asiente afirmativo—detective Christopher Vélez, soy el que llevare el caso de Pamela Riderfot—expreso sereno.
-Patrick Evans—se presenta y estrecha su mano con la mia—dígame detective Vélez ¿para que soy bueno?—se sienta y da un suspiro luego me hace un ademan para que yo tome asiento lo cual lo hago.
-Sé que este suceso es bastante malo para la reputación del hotel pero haremos todo lo posible por aclarar el caso, necesito que reúna a todos los que estuvieron de turno ayer y que pasen a la estación policial de Hudson para interrogarlos—expreso de manera sutil para que no crea que el asesino puede estar aquí en el hotel aunque es una posibilidad que no se descarta.
-Ok, ¿Cree usted que el culpable sea uno de mis trabajadores?—pregunta preocupado, demonios este chico es adivino, o fui muy obvio.
-Bueno existe una posibilidad mínima, pero debemos interrogarlo para saber si alguien vio algo fuera de lo normal, si vio a alguien que tuviera actitud sospechosa o comprometedora—respondo tratando de no ponerlo alerta porque hasta él puede ser el asesino y mientras le haga creer que no sospechamos de alguien que trabaja aquí es lo mejor.
-Ok, le enviare la lista de los que estuvieron de turno todo el día de ayer—dice Patrick, toma el teléfono, llama su secretaria, ella entra –Sacha busca el listado de los que estuvieron ayer de turno y se lo envías al detective Vélez—dice ella asiente el me pide mi número de teléfono.
-Estaremos en contacto Sr Patrick—le doy la mano en señal de despedida—ahh enviare a uno de mis chicos a ver sus videos de seguridad—digo el asiente afirmativo y me marcho.
Me encuentro de regreso a la estación policial, miro el reloj ya son más de las cuatro de la tarde ya debió de haber comenzado el juicio de Jhon Cladella ojalas a ese bastardo le den cadena perpetua, Sam era un chico muy joven con un porvenir y el acabo con eso dejando a su familia sufriendo, aparque mi camioneta en el estacionamiento de la estación quise ir a ver al Jefe Richard pero preferí ir a ver a Payne espero este sola—y para que quieres que este sola Christopher, debes saber que de seguro Joel esta con ella—respiro profundo meneo la cabeza para alejar mis pensamiento sin darme cuenta estoy en el laboratorio.
-¡Payne! ¿Puedo pasar?—pregunto tocando la puerta que está abierta, ella eleva la mirada y la centra en mí, noto como emboza una sonrisa, mi corazón se acelera.
-Claro Chris sabes que eres bienvenido siempre—responde ella muy amable, me encamino hacia ella pero paro en seco cuando observo todo los órganos de la víctima afuera, demonios esto es muy asqueroso, creo que no me acostumbro a esto.
-Vaya, ¿no te interrumpo?—pregunto muy ansioso, enserio no sé qué hago aquí ya se me ha olvidado la razón de venir hasta acá.
-No, tranquilo ya estaba casi terminado—dice quitándose lo guantes de sus manos y luego va hacia el lavamanos y se las lava— ¿para que soy buena?—pregunta de pronto, yo la observo y pienso <<oh Payne eres muy buena para muchas cosas>>. No seas pervertido Chris compórtate.-Creo que lo he olvidado—digo apenado, de verdad esta chica me descontrola—pero ¿que has hallado en la victima?—pregunto, ella me observa muy confundida y se torna seria, vaya torpe hiciste que dejara de sonreír.
-ahh, bueno la víctima falleció por Shock hipovolémico, el primer disparo fue dado en el miembro inferior derecho pero este no toco ninguna arteria importante, fue el segundo disparo que le causó la muerte ya que le dio justo en la arteria aorta abdominal, este fue dada a una distancia muy cercana se podría decir que fue a quema ropas y con una pistola silenciadora, es una 9mm marca Parabellum-responde ella manteniendo su seriedad me muestra las balas y los cartucho coincide en todo.
-Bien hecho Payne—la felicito es muy buena le apasiona lo que hace, aunque me siento algo incómodo y nervioso no logro comprender él porque— ¿Hubo violación?—pregunto dudoso.
-No hay rastro de lesión o forzamiento, creo que fue consensuado, analizaremos el semen que se encontró en la victima—dice seria.
-Bien—demonios Chris no sabes decir otra cosa, la miro fijamente ella también lo hace—te invito a cenar ¿quieres?—eso no era lo que pensaba pero espero que acepte.
-De acuerdo—dice ella y me da una sonrisa, yo también lo hago—nos vamos ahora o más tarde—me pregunta curiosa.
-Termina de hacer tu trabajo y nos vemos a las siete de la noche ¿te parece?—contesto, ella me da un gento afirmativo, yo la observo uno minuto luego me acerco y le doy un beso en la sien, luego me retiro
Vaya se respira amor por acá😅😅 será que esos dos se gustan?
Bueno espero que le guste este cap
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
Fiksi PenggemarNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...