Zabdiel de Jesús
-Zab aquí esta la orden de cateo para que registres la propiedad de Patrick Pineav, si resulta que está en su poder los estupefacientes, lo arresta y aquí lo interrogó—me ordena Chris.
-Ok, iré con Jimmary—respondo.
-Zab por favor cuídate mucho—Chris está muy preocupado puedo notarlo, esto del secuestrado del Payne nos tiene muy desanimado y a el mucho más.
-Chris la vamos a encontrar y le haremos pagar a esos hombres ya verás—le doy ánimo, el sonríe a medias—nos vemos bro—me despido y me encaminó hasta donde está Jimm.
Esto es para locos la Dr. Payne hija del jefe del FBI, la tía Payne está que nos lanza una bomba nuclear y acaba con todos nosotros y para rematar el caso del asesino serial.
-Mi Zab nos vamos—pregunta Jimm sacándome de mis pensamientos, que hermosa es esta chica.
-Si mi Jimm, listo para viajar a Hoboken, de camino pasamos por la pastelería tengo ganas de comerme unos cannolis o unos profiteroles, algo dulce—digo emocionado.
-Estoy de acuerdo contigo—responde y nos encaminamos hasta la camioneta, para marcharnos.
Llegamos al lugar, buscamo una casa algo antigua de color gris, a lo lejos puedo divisar la casa, nos bajamos de la camioneta.
-¿Ustedes son policías?—pregunta una señora mayor que está regando las plantas.
-Si señora—respondo, ella nos observa minunsiosamente.
-¿Busca el señor Pineav?—pregunta la señora curiosa.
-Si—digo tajante, está señora está preguntando mucho para mí gusto—¿Es familiar del señor?—esta vez pregunto yo.
-No, por mi se lo pueden llevar preso—responde la señora molesta.
-Al parecer no es un buen vecino—habla Jimm.
-Es un adicto, las 24 horas del día ese señor vive drogado—responde la señora y está información es muy útil.
-¿Tiene cómo corroborar esa información o pruebas que valide su testimonio?—respondo.
-Vayan a su vertedero de basura y encontraran lo que necesitan—señal y se marcha la señora.
-Cual es su nombre completo—hablo antes que entre a su casa.
-Maria González—responde—si necesitan que testifique lo haré con gusto, ese señor nos está causando muchos problemas al vecindario.
-¿Porque no han formulado una denuncia contra el?—pregunto curioso.
-Se hizo, pero un abogado logro que lo exoneraran de los cargo, y lo liberaron.
-Bien, investigaremos el caso, y le aseguro que está vez pagará por sus delitos—respondo y ella nos da una sonrisa a medias.
Caminamos hasta la puerta, tocamos varias veces si obtener respuesta.
-Señor Patrick Pineav le ordenó que salga o derribaremos la puerta—grito emocionado, me encanta hacer esto—contare hasta tres—advierto
Uno..
Dos..
Tres..
Le doy una patada a la puerta y de una se habré, entramos al lugar y esto parece que no lo fueron aseado en años.
-Necesito refuerzo en la calle CR670, con urgencia y asistencia médica.
Se deja ver aún señor en el sofá inconsciente, por la descripción que nos dio el jefe es el señor Pineav.
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...