Capitulo 57: Cadena perpetua

10 1 1
                                    

Sean Payne

-Señor Pimentel de León narre como ocurrieron los hechos en dónde el detective de Jesús le disparo a Sophia Bianco Rizzo—le ordena el abogado de Sophia.

-Señor juez, jurados y todos los presentes el señor aquí presente me ordena que cuente los hecho, es muy fácil el detective de Jesús le disparo en defensa propia luego que la señorita Sophia le propinara un disparo en el tórax al detective Vélez, era clara la orden viva o muerta y eso fue lo que seguimos, órdenes—responde Joel algo molesto.

-Señor juez, el detective de Jesús tenía claras intenciones de matar a mi cliente.

-En eso está muy equivocado abogado, creo que no me está entendiendo todo el equipo tenía la orden de atrapar al los autores del secuestro de la Dra. Sean Payne—le interrumpe Joel, la expresión de molestia del abogado es evidente.

«Fue Dada por en mismo jefe del FBI, solo seguimos órdenes, aparte el detective de Jesús le hizo una advertencia lo cual su cliente no cumplió y el accionó el arma.

-Me parece que no eres neutral en el caso, tengo entendido que tienes un vinculo muy fuerte con la Dra. Payne ¿no?—esta vez lo interrumpe el abogado.

-Si, no lo voy a negar es mi familia y la amo como una hermana y si debo dar mi vida por ella lo haría, se lo respondo por cortesía porque si yo quiero me niego a responder esa pregunta.

«Le recuerdo que estamos acá para determinar la culpabilidad de su cliente en el caso del secuestro y el intento de homicidio del detective Vélez-le refuta Joel —si su intención es culpar al detective de Jesús de algo que no tiene base ni fundamentos déjeme decirle que mi testimonio está terminando, señoría pido permiso para retirarme, la fiscalía tiene mi informe detallado de como ocurrió los hechos desde día que fue secuestrada hasta el momento del rescate—Joel se levanta molesto.

-Abogado Beige, el testigo tiene permiso de retirarse no mas preguntas—le ordena el Juez y la cara de Sophia es de molestia, sufre zorra.

«Le advirtió señor Beige el próximo a testificar es el detective de Jesús quiero que reformule sus preguntas, puesto que aquí estamos es para comprobar la culpabilidad de la señorita Sophia Bianco Rizzo, no intente nuevamente cambiar el curso del juicio porque usted y yo tenemos claro como fueron los hechos, ¿me entiendo?—le aclarar el Juez.

-Señoría pido que si el abogado sigue haciendo preguntas no relevantes se levante la cesión se de el veredicto de una vez por toda—habla mi tía Payne, me siento triste porque ella quiere pelear por mi y no puede hacerlo por nuestro vínculo.

-De acuerdo con la fiscal, ya yo tengo mi decisión tomada solo estamos acá por protocolo, nada cambiará mi veredicto al menos que la defensa tenga evidencia sustentable, así que pase el siguiente testigo.

-Se llama a esta sala al ciudadano Erick Brian Colón—Dice la chica, se abre la puerta y entra con una sonrisa Erick.

Se sienta en el estrado, realiza el juramento, puedo notar lo relajado que está el.

-Señor Colón puede decir ante todos los que estamos en la sala ¿quienes estaban el día del secuestro de Sean Payne?-pregunta el abogado defensor.

-Ante todo lo corrijo, es señorito porque aún no me he casado—responde Erick y todos sueltan una risita—claramente usted quiere que le diga que la señorita Sophia Bianco Rizzo no estaba en el hecho del secuestro puesto que estaba su tío Filippo Berlusconi y los dos agentes encubierto que ya se enteraron hace unos momentos

-Al grano Colón—lo interrumpe el abogado

-Allí si voy a diferir porque yo estoy acá para dar mi versión y si no quiere escuchar todo el cuento entonces ¿que carajo hago acá?—le refuta Erick, de verdad que es un chico agradable y a madurado

The Hudson CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora