Capítulo 51: ¡Eres tu!

12 1 2
                                    

Christopher Vélez

-¡Zab! el sospechoso Pineav ya despertó lo están trasladando en estos momentos a la estación-le informo, el está algo distraído, que le sucederá a mi amigo.

-Ok-pronuncia solo eso, está algo raro.

-Zab, suéltalo ¿que pasa con Jimm?-pregunto, el me da una mirada de asombro, ¡lo sabía! ella lo tiene así.

-Me gusta pero ya no aguanto su inmadurez, para ser honesto no le veo futuro a esta relación, ni siquiera somos novio, creo que es mejor cortar por lo sano.

-Bien amigo te apoyo en tu decisión, y te lo digo con toda sinceridad, ella no es para ti, tiene un humor cambiante, de paso es muy posesiva-le confieso, se que debería de aconsejarle que hablen pero no lo haré, ella le traerá problema a futuro.

-Si Chris, lo he pensado mucho y es una decisión ya tomada se la haré saber hoy mismo-suena muy decidido.

-No debes buscarme, ya entendí que esto no tiene futuro, y que tú estás enamorado de la chica nueva-entra de la nada Jimm, creo que debo estar pálido del susto ¿Me habrá escuchado?.

« Esto va contigo Christopher Vélez, deja de andar metiendo cizaña, si te caigo mal dímelo de frente no estés tratando de poner en mi contra las personas, porque te juro que me las vas pagar-me amenaza.

-¡Ay por favor! ni que tú fueras el ombligo del mundo-le refuto- es la verdad Zab y tú no tienen futuro tu eres una chica posesiva con cambios de humor, que se cree la mejor, no querida aquí todos somos iguales en cuanto el desempeño de nuestras funciones.

«No te permito que me amenace porque yo soy tu jefe y puedo hacer que te trasladen a otro lugar, te lo repito nuevamente dedícate a trabajar e intégrate en el grupo o allí está la puerta-expreso muy molesto.

-Para tú mayor desgracia no me voy a ir querido, me quedaré, no me da la gana de irme-habla de forma irónica.

-¡Basta Jimmary Jhosson!, nadie tiene la culpa que yo no quiera tener algo contigo, es por ese terrible carácter que no te soporto y tú estúpida arrogancia que me hizo tomar la decisión-Zab está molesto, Jimm está con los ojos rojos.

«Ya no quiero absolutamente nada contigo, solo seremos compañeros de trabajo e intentemos llevar la fiesta en paz, con respecto a Shirly te puedo asegurar que ella es mejor novia que tú, te tomaré la palabra voy a conquistar a la chica y te daré la gracias cuando sea muy feliz con ella.

-Espero ser la madrina de la boda ¡estúpido!-grita exaltada.

-¡Basta!-grito-¿Qué que se te ofrece?-en este punto estoy muy enojado.

-Toma, el informe de la evidencia que recolecto Joel hacen varios días atrás, lo analizo la novia de Zab.

-¿Que haces tu con eso?-la interrumpo, ella me mira molesta.

-Mi hermana me encomendó que te lo entregara ya que no podía tráelo ella personalmente-me explica.

-Ok, ya que te gusta ofrecerte de mensajera, vamos a interrogar a el sospechoso y te ordeno que te quedes con nosotros.

-Ok-contesta Jimm, Zab la observa fijamente, su mirada es de tristeza, me duele ver a mi amigo en ese estado pero ellos no están hecho el uno para el otro.

El jefe Richard entra a la oficina nos observa detenidamente, su mirada es de intriga y curiosidad

-Que ustedes tres estén juntos y no haya heridos es muy raro-habla con un tono de burla.

-Créeme que hace unos minutos casi sale alguien herido-expresa Zab cabizbajo.

-Le aconsejo que lleven la fiesta en paz, porque la estancia en este lugar es larga-nos aconseja-ya el sospechoso nos está esperando en la sala 3, muévanse-nos ordena.

The Hudson CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora