Sean Payne
- Hola cuñadita me alegra verte bien un poco remendada pero al menos está viva-expresa emocionado Erick cuando entro a la casa.
- Dirás que estamos remendados Erick-respondo-¿como que cuñadita?-pregunto procesando la información.
- Ahhh disculpe mi querida Dra. Es que su hermana pronto será mi novia, usted sabe que esa chica me trae loco-sonríe, es un buen chico.
- Mi hermana sería muy afortunada en tenerte-es muy raro, después de ser hija única, mi vida cambio 360 grado y ahora tengo dos hermanas.
- Bueno mi querida Dra. La dejo descansar-besa mi frente y se retira.
- Bueno habilitaron un cuarto para ti mientras te recuperas, debido a tus lesiones no puedes subir escaleras, y reposo absoluto-Joel me recuerda de mi tortura, estar acostada es algo que no es de mi agrado.
- Bien-ruedo mis ojos-llévame a mi humilde morada-nótese el sarcasmo.
Está tan extraño días atrás no tenía idea si saldría con vida de ese horrible lugar y hoy estoy acá en mi casa provisional con mi mejor amigo y mis seres queridos muy feliz y celebrando que sigo viva, la vida me dio una segunda oportunidad y voy aprovecharla cada instante.
-llegamos Sean te dejo descansar, voy hacer almuerzo querida-me ayuda a levantarme, para luego recostarme a la cama, me acomoda bien, me observa detenidamente.
«Sean te quiero mucho y estoy feliz de que estés de vuelta sana y salva-una lágrima se asoma en su mejilla, me observa para luego besar mi frente.
-Y yo a ti mi Joelin-expreso de manera sincera, el se retira, me deja sola en esa habitación creo que tiene mal gusto están fría y opaca prefiero la del hospital.«Que estás diciendo Sean Payne, creo que el secuestro te ha dejado un poco loca».
He considerado cada uno de los puntos de vista que puede tener este secuestro, no me veo perdonando al señor D'Angelo, no merece mi perdón, se que no es bien visto ante los ojos de Dios pero será el quien lo haga por mi.
Siento que dan tres golpes a la puerta.
-¡Pase!-grito, para mí mayor sorpresa quien abre la puerta es nada más y nada menos que.
-Hola hija-saluda el señor D'angelo, su voz es temblorosa, su mirada irradia incomodidad y nervios.
-Aclaremos algo, Soy la Dra. Sean Payne para usted-mi voz es gélida, tengo tantos sentimientos encontrados que no tengo idea de cómo reaccionar.
-Bien, Dra. Payne ¿cómo está usted?-pregunta de forma amable, su voz ahora es tierna.
-Para mi suerte estoy bien pero considero que podría estar mucho mejor si no me hubiesen secuestrado-respondo tajante.
-Eres una chica muy fuerte, eso lo heredaste de tu madre Dayán-sonríe y siento ganas de preguntar más sobre ella pero no quiero que confunda las cosas.
-Mi tía Payne me lo hace saber todo el tiempo-digo-disculpa Madre Leutdy Payne-corrijo, su cara se sonroja ante mi comentario.
-Recuerdas quien es tu madre, la señora esa es solo tu tía.
-Se quien es quien señor D'angelo no me lo tiene que recordar, Amo a mi madre Dayán créame aunque no la conocí le puedo asegurar que me amaba demasiado, cosa que no puedo decir de usted.
«Aunque no es de su incumbencia y tampoco tiene derecho de saberlo pero quiero informarle que Leutdy Payne ha sido la madre y el padre que no pude tener, gracias a ella soy la mujer y profesional que soy ahora y a ella le debo todo-lo interrumpo.
El solo me observa, esto se está tornando muy incómodo.
-Se que no he estado presente en tu vida, tampoco estoy acá para que me perdones solo.
-Al grano señor D'angelo, ¿me puede decir a qué se debe su visita?-nuevamente lo interrumpo, se nota su molestia, pero la mía está a nivel Dios.
-Eres una chica altanera, si me dejas hablar puede que sepas a qué se debe mi visita-habla de forma hostil.
-Bien tiene exactamente diez minutos para que diga que lo trae por acá y luego se marche-lo sentenció.
-Se que no me consideras tu padre ni mucho menos tengo el derecho de obligarte a que me vea como un padre-su voz suena temblorosa-Solo quiero explicarte la razón del porque las abandone-noto cómo está dudando si decirme o no.
Lo observo detenidamente el está nervioso se que no sabe cómo explicarme o no tienes las palabras adecuadas para decirlo.
«Tu estás consciente y se que tu tía te habrá comentado alguna vez que tenías un padre y que te abandono-habla por fin, yo asiento afirmativo-Si fue verdad que las abandone por miedo a que ambas les hicieran daño.
-Daño-lo interrumpo-el daño lo hiciste el mismo día que te marchaste dejando a mi madre al borde de la muerte y a mi sola, sin saber que mi madre fallecería, dejándome a la deriva.
-Es por eso que no pido que me perdones porque actúe mal-esta vez me interrumpe-solo pido que me escuches, luego me reprochas todo lo que quieras.
«Filippo fue la causa de que te abandonará, yo estaba tras su búsqueda, logré capturarlo, el juro vengarse sabía que el iría tras de ustedes, aparte Sophia era mi amante, tu madre me descubrió el engaño y días antes me solicitó el divorcio.
-De paso eres un traidor-espeto con rabia.
-Me enamore de ella y dejé de amar a tu madre, siento tener que decirte esto pero debo ser sincero, he hecho cosas muy deshonestas, que tarde o temprano te enterarás, pero te aclaro que solo te abandone a ti, tu madre ya había decido dejarme.
-Siento tener que contradecirte pero el hecho de que mi madre te haya sentenciado con divorciarse de ti no quiere decir que no la abandonaste a ella, la engañaste y preferiste a la zorra esa, no intentes justificar las cosas-mi voz se eleva a tal punto que raya a los gritos-te quedan cinco minutos-le advierto.
-Eres muy difícil niña, jamás vamos a llegar a un acuerdo, no se para que vine hablar contigo estoy perdiendo mi tiempo.
Observó a mi tía que está detrás de él, no tengo ni remota idea en que momento llegó, noto su cara de molestia.
-Tu eres una pérdida de tiempo, ¿Que buscas con todo esto Fabrizzio D'angelo?-habla mi tía, puedo notar lo pálido que está.
«Eres un cobarde e infeliz mi niña está convaleciente y vienes a mortificarla con tus mentiras, mi hermana nunca supo de la existencia de tu amante, y tampoco te solicito el divorcio, porque de haber hecho así yo en menos de lo que canta un gallo lo fuera procesado.
-¿Qué busca con tantas mentiras? Piensas que yo voy a cambiar mi perspectiva sobre ti-le grito-para mi estas muerto, tu nunca exististe, el día en que decidiste irte, ese día renunciaste a tu paternidad.
-Te exijo que le cuentes la verdad a tu hija por una vez en tu podrida e inmunda vida, siento lastima por tus dos hijas que no saben la clase de persona que eres-mi tía se acerca hacia donde esta quedando al frente de él.
-Considero que no tengo nada que hacer acá, me retiro al fin de cuenta es lo mejor, y la realidad es que si las abandone por mi amante, te mentí tu madre jamás supo de mi relación con Sophia, me retiro-al final termina aceptando todo.
-Señor D'angelo no se preocupe que pronto nos veremos las caras, para ese entonces estaré recuperada y allí ajustaremos cuenta-lo amenazó, y el se marcha.
«Cree este señor que me quedaré con esto, va a tener que explicar una por una de sus razones-mi corazón está hecho pedazos por el hecho de que me mienta sobre mi madre.
-Las horas de ese señor en el F.B.I están contadas, ya me hice cargo de eso-tía Payne ríe maliciosamente.
-Definitivamente el señor que dice ser mi padre no pretende arreglar nada, es muy lamentable saber que tu padre es una persona que está podrida por dentro, su alma no tiene salvación, cabe resaltar que a mí no me afecta para nada puesto que el nunca hizo el papel de padre-no tengo amor hacia el.
-Por mi perspectiva el hacia ti tampoco hija, cuánto lamento que tengas que lidiar con todo esto, si por mi fuera lo hubiese borrado de la faz de la tierra-me abraza muy fuerte.
Y pensar que Tía Payne y yo convivamos en una constante pelea, mírame ahora entre sus brazos y sintiendo ese calor de madre que tanto he deseado tener, me alegra que las cosas estén mejorando
Y lo peor es que aún la tarde no a iniciado muy bien y ya es una total locura.Hola mis detective y criminalistas un nuevo cap espero les guste.
Ajá y que les parece la actitud de ese señor, que opinan de él.
Este capítulo va dedicado a una amiga muy querida, hoy está de cumpleaños y deseo de corazón que Dios la llene de vida y salud y derrame sobre ella Miles de bendiciones, te quiero muchísimo shirlybacca mi lectora fiel y mi ❤️🎂🎂
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanficNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...