capítulo 21 víctima en el hotel

16 3 6
                                    

Llega la chica con nuestros pedidos faltantes, todos estábamos casi por terminar de desayunar, bueno casi almuerzo diría yo, de pronto suenan todos los teléfonos al mismo tiempo, miro la pantalla y es un mensaje de la Jefa Jhosson.

11:00am Jefa Jhosson

-Brigada forense favor presentarse en el hotel Hyatt Regency en Jersey City, hay una nueva víctima, favor presentarse de inmediato

- Chicos hay un nuevo caso—digo levantándome de la mesa, ya Chris estaba pagando junto con Zabdi y Joel, seguidamente Erick y yo, salimos hasta nuestras camionetas y nos dirigimos a la estación policial a buscar nuestros implementos.

Llegamos rápidamente gracias a que el restaurant está a unas cuadras de la estación subimos rápido a el laboratorio tomamos el maletín cada uno y bajamos nuevamente me encontré a mi tía en la salida.

-Tía Payne—digo sorprendida— ¿vas hacia el hotel?—pregunto curiosa
-No Sean, voy al juicio de Jhon Cladella—dice con una sonrisa a medias.

-Ok, toma—le paso la bolsa donde está su desayuno—espero que sumes otro caso exitoso—digo sinceramente.

-Gracias mi niña—dice con ternura, mi corazón se agita ante esas palabra hace mucho que no me decía mi niña—tú también has lo mejor—me da un abrazo y se retira.

-¡Qué demonios ha pasado!—dice Joel asombrado—esa es tía Payne—dice sorprendido—nuestra tía la ruda, ¡Dios! los milagros si existen ya he visto dos esta semana—Suelta una risa, yo le doy un codazo.

-¡cállate Joel! Mira que se puede revertir el efecto—bromeo—vamos o la jefa nos matara—digo encaminándome hasta la camioneta, me paro en seco busco a todos lado— ¿y Erick?—pregunto mirando a todos lado, Joel se encoge de hombro.

-¡Aquí estoy!—grita desde la camioneta—tengo rato esperando, yo conduzco—dice con una gran sonrisa, nos subimos rápido y él lo pone en marcha en menos de una hora estábamos el hotel.

-¡Diablos! Erick por poco pensé que no llegaríamos con vida—dice Joel con la mano en el pecho—venias como alma que lleva el diablo ¡Señor!—dice muy asustado.

-Déjalo en paz, al menos el si se ofreció a conducir—intervengo, Joel me saca la legua y Erick y yo reímos.
 
-Eres una sufrida Sean—dice Joel caminado hacia la recepción.

-Tu un niñito—digo—dejemos los juegos y vamos a trabajar—finalizo.

-Me encanta este grupo son tan divertidos—dice Erick emocionado, ambos lo miramos confundidos—sí, son capaces de soportar mis chiste, me gusta—dice Erick caminado hasta el ascensor.

-¿Porque tomas el ascensor si aún no nos han dicho en dónde está la víctima?—pregunta Joel confundido.

-Zabdiel acaba decirme que es el tercer piso—responde Erick apretando el botón del ascensor para que abra.

-¿Zabdi? Si ni siquiera los hemos visto—dice Joel asombrado.

-Me envió un mensaje, hace un instante—se abre el ascensor y los tres entramos, marca el tercer piso—ya ellos están allí, pero no han entrado porque nos están esperando—dice Erick, llegamos al piso 3, se abre el ascensor nuevamente y los tres salimos, él nos guía y llegamos en el pasillo donde está la habitación a lo lejos visualizo a Chris y Zabdi hablando con una mucama del hotel.

-Ya están aquí—abren la puerta de una de las habitación, habla la Jefa Jhosson—venga entren—no hace una seña indicando que entremos, lo cual asentimos.

-La victima es femenina, se llama Pamela Riderfot de 34 años de edad, con una herida de bala en la pierna derecha y Abdomen lo que podría ser la causa de muerte—habla la Jefa Jhosson comentando el caso, observo el cadáver detalladamente buscando otras lesiones, Erick toma varias fotografías, Joel toma muestra de la sangre que están esparcidas por todo el lugar.

-¡Joel! ¿Crees que la víctima fue abusada sexualmente?—le pregunto, por la posición en que esta el cadáver, y aparte tiene hematomas, que me hacen confirmar que hubo un forcejefo.
 
-Posiblemente—responde Joel dudoso—pero se puede confirmar—dice Joel—sabes que si queremos imputar el cargo de violación debemos tener una evidencia firme puesto que la hemos encontrado en un hotel, pueden alegar que fue consensuado—refiere Joel, y tiene mucha lógica su argumento.

-Bueno terminemos con la experticia y ordenemos el levantamiento del cadáver para el traslado al laboratorio de la estación—le ordeno a Joel y el asiente.

Durante una media hora evaluamos todo el lugar, se llevan el cadáver, en eso entra Chris y Zabdi a la habitación.

-  ¿Qué nos tienes Payne?—pregunta Chris acercándose a nosotros.

-La víctima es Pamela Riderfot de 34 años de edad con herida de balas una en miembro inferior derecho, otra en abdomen, múltiples hematomas, aparte se está planteado posible abusos sexual—le explico todos los hallazgo que se han encontrado a Chris.

-¿Sabes que debemos estar muy seguro sobre plantear si hubo abuso sexual o no?—Chris pregunta desconfiado.

-Sí, eso lo sé pero por los múltiples hematoma que presenta la víctima y aparte en el cuello hay marca de que hubo un intento de estrangulación—digo segura, sé que la víctima fue forzada a tener relaciones sexuales.

-Ok, supongamos que es cierto, ¿Por qué asesinarla de esa manera luego?—dice confundido Chris—Solo que cuando la estaba estrangulando, ella se defendió—dice Chris intentando comprender—es que hay algo que no encaja, las dos herida de bala—se queda pensando—al menos que hayan dos asesinos—dice un poco frustrado.

-Tiene lógica papi—dice Zabdi—pero estaríamos frente a un crimen pasional, y si ¿no fue abusada sexualmente? Y si ella se citó con su amante, el esposo sospechaba de su aventura la siguió hasta aquí, espero que ella terminara y luego entro la estranguló y luego le disparo—expresa Zabdi.

-¡Payne!—grita Chris de pronto, asuntándonos a todos—la chica, obsérvala detalladamente—Chris me pasa una identificación de la víctima, un recuerdo llega a mí—recuerdas—dice intrigado Chris.

-Es la Chica de Donovan A.S—digo haciendo memoria—ella fue la que nos indicó donde quedaba la oficina de Jhon Cladella—esto no me lo esperaba.

-Exacto—todos nos miramos, creo que se ha complicado el caso—debemos primero investigar qué relación guarda la víctima con el caso de Jhon Cladella—dice Chris preocupado.

-Recuerdan las huellas que encontramos en Dónovan y en el bar—dice Erick interrumpiendo—creo haber encontrado una igual en esta habitación debo compararla, con las otras dos fotos que tome—dice Erick—si se confirma que es la misma, tendríamos una pista del asesino—expresa muy emocionado.

-La pregunta aquí es ¿Por qué asesinarla?, ¿Acaso ella sabía algo comprometedor?, ¿Cuál es la relación de este caso, con el otro?—pregunta Chris muy frustrado.

-Tranquilo papi, ya tenemos las muestras solo falta esperar resultados—dice Zabdi dándole una palmada en el hombro a Chris— ¿han encontrado la bala?—pregunta Zabdi.

-Sí, Es una 9x19mm Parabellum_-responde Joel mostrando el cartucho a Zabdi y Chris.

-Bueno creo que debemos marcharnos luego volveremos—Ordeno y todos nos retiramos, hacia la estación policial Excepto Chris.

Una nueva víctima señores ¿Que tanto creen que guarde relación con el otro casos?
Amiga shirly este  cap tambien te lo dedico

The Hudson CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora