Sean Payne
La victima presenta varios hematomas que son signo de agresión, fue golpeada con un objeto contundente, también se encontró que fue estrangulada al punto de hacerla perder el conocimiento ya que no se encontró fractura en el hueso hioides, lo que hace pensar que su asesino solo quería dejarla inconsciente para luego dispárale pero no contaba con que la víctima recuperara la conciencia a lo poco minuto empieza forcejar con su victimario, él le dispara a quema ropa entrado la bala cerca de la arteria femoral, produciendo la fractura del fémur, luego da un segundo disparo a nivel del abdomen este da directamente a la arteria aorta abdominal, lo que le produce un shock hipovolémico, y fallece a los veinte minuto, se descarta abuso sexual ya que no se encontró lesión o signo de forzamiento.
-¡Sean!—grita una voz conocida, sé que es Joel— ¿qué haces?, ¿estas grabando?—dice acercándose para saludarme.
-Sí, tomo apuntes de lo que he hallado hasta ahora—digo--y deja de hacer eso, me mataras de un susto—expreso de manera seria, el suelta una carcajada que retumba en todo el laboratorio.
-Sabes que lo seguiré haciendo—dice, golpeo su hombro—dime ¿como te fue en tu cita con Vélez?—pregunta curioso y moviendo su cejas de arriba abajo.
-Excelente comimos pizza, dulces, conducimos hasta Houboken, le dimos la noticia de la muerte de la víctima a sus familiares, luego nos regresamos llegamos tardísimo, le agradecí a Chris por la cita, le di un beso media luna y luego estoy aquí –digo rápidamente, Joel esta atónito
-Que romántico—dice riendo para luego reaccionar— ¡qué hiciste que Sean!—grita exaltado—lo besaste—se lleva la mano a la boca.
-¡Dios! Joel de verdad deja de hacer eso, y no fue un beso, fue un medio beso—digo rodando los ojos.-No, Sean un beso o un medio beso igual eso significa que—dice Joel lo interrumpo.
-Que me gusta—y su mandíbula casi cae al suelo al escucharlo.
-¡Te gusta Christopher velez!—Grita emocionado, le tapó la boca— ¿te gusta? contesta Sean—dice retirándome la mano
-¡Sii!—grito rendida—pero no quiero que me digas, ni me reproches nada—le advierto y lo amenazó, porque sé que me va dar un discurso que ten mucho cuidado recuerda lo que te paso hace tiempo y blablablá
-No, tranquila Sean Vélez me cae bien, en la academia era algo mujeriego, pero recuerdo que una vez tuvo una novia duraron tiempo juntos, pero luego ella se marchó y terminaron, de allí creo que no ha tomado nada enserio—Dice Joel muy emocionado.
-¿Está enfermo amigo?—toco su frente, el asiente negativo— ¡tú! Joel Pimentel de León diciéndome que te parece bien que me guste Chris—digo sorprendida—donde están las cámaras es una broma—miro a los lado, el suelta una carcajada que retumba en todo el lugar.
-¡Que! Sé que es él es un gato, pero tú le gustas también, me he dado cuenta de eso—dice sereno—además harían una linda pareja—dice riendo, yo sigo mirándolo atónita
-Me has dejado en off—rio—Haber no creo que solo hayas venido a eso, que me tienes del caso –pregunto intrigada cambiando la conversación
-Sí, tienes razón, en la victima se encontraron varias huellas dactilares, las introduje en la base de datos y coincide con el perfil de Will Morgan 50 años, de una estatura de 1, 80cm, su perfil coincide con la huella de zapato encontrada en el bar y en el hotel—Joel me pasa los resultados.
-¿Crees que él sea el asesino?—pregunto, aunque me suena ese nombre— ¿sabes dónde ubicar a este hombre?—pregunto expectante.-Sí, y no vas a creerlo—dice Joel emocionado—trabaja en Donovan A.S—concluye, no puedo creer cada minuto que pasa este caso se complica
-Debemos infórmale a Chris—digo rápidamente
-Puedes ir tu—dice y yo arqueo mi ceja, sé que me va joder toda la vida de ahora en adelante por haberle admitido que me gusta Chris—con eso que te gusta muchísimo, y te trae loquita—dice y yo golpeo su hombro él se queja pero se sigue riendo .
-Cállate por favor, que pueden escucharnos—digo intentado callarlo
- Por Dios Sean ni que Chris fuera a entrar por esa puerta, sería mucha coincidencia, mala suerte la tuya amiga --Se ríe de forma sarcástica.
Y por casualidad del destino entra Chris y Zabdi, palidezco cuando los veo ambos, Joel abre los ojos como plato y luego nos miramos, Demonios espero que no hayan escuchado lo último, aunque Chris me observa diferente y con una sonrisa hermosa.
Joel un poco de prudencia🤣🤣🤣
Sean tienes muy buenos gustos
Creen que escucho Chris
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...