Sean Payne
Han pasado alrededor de 48 hora, lo sé porque gracias a qué llevo el reloj que me regaló mi Joelin, quisiera saber cómo se encuentra en estos momentos si lo dejaron muy mal herido o está bien, pobre sé cuánto intento evitar que me secuestraran.
-Vaya, Vaya, la hija de mi amigo Fabrizzio D’Angelo, realmente que no te pareces en nada a él, claro tienes algunos rasgos de tus hermanas, pero solo eso, créeme que me costó ubicarte—entra una chica alta rubia, es muy linda, me está sonriendo.
-¿Te conozco?—le pregunto confundida.
-Ah disculpa me presento Sophia Rizzo Bianco, ex agente federal—Se presenta, bien creo que ya estoy entendiendo un poco ella fue la que le pasó la información a la mafia Italiana.
-Vaya, si que el señor Fabrizzio no sabe escoger a su personal, gracias a Dios yo soy muy precavida en ese aspecto—hablo—no cualquiera pertenece a mi brigada antes la investigo y luego doy el visto bueno.
-Me haces recordar mucho a mi ex prometido, era igual que tú de desconfiado, que por cierto trabaja contigo—se ríe maliciosamente
¿Su ex prometido?, ¿Será el jefe Richard? o ¿Chris?, tengo entendido que el lo dejaron plantando en el altar debo indagar.
-Sí, si un agente no desconfiara al menos un poco estaríamos todos muertos ¿no crees?—debo generar un poco de confianza, se nota que es un poco tonta se le va la lengua.
-¡Ja! puras tonterías son las que piensas, Christopher era así, por eso lo deje plantado en el altar, era difícil sostener la mentira por mucho tiempo, es tan correcto que estoy segura que el mismo me fuera encerrado en la cárcel.
Ella es la ex de Chris, vaya que tiene buen gusto, pero no entiendo porque me está diciendo todo esto ¿acaso sabrá que entre Chris y yo hay algo?.
-Vaya tiene buen gusto pero le faltó un poco de clase ya que por encima se te nota la malicia y la arrogancia pero sobre todo la poca educación que tienes—respondo con rabia.
Acto seguido una bofetada y me la dio con todas sus ganas.
-Te crees mejor que yo porque eres jefa de una brigada de muertos, por favor Chris me sigue amando, nunca va hacer feliz con otra mujer—me toma del mentón.
-Eso crees tu querida, tu no eres el ombligo del mundo maldita perra, vas a pagar está cachetada y lo que le hiciste a Christopher te lo puedo asegurar—la sentencio, ella me da una mirada de confusion.
-¿No me digas que te estas acostando con mi ex?—me pregunta sorprendida.
-Si lo hago que te importa, ahora es mío, y tú eres un pasado y créeme que eres tan equis en la vida que ni te menciona, ¿Crees que si te amara como dices, me buscará a mi y me dijera que soy la única con quién quiere formar una familia y vivir conmigo siempre?, ¿alguna vez te propuso ser la madre de sus hijos?—le pregunto con ironía.
-Estúpido Vélez siempre tan soñador—se rie—No, el nunca me lo propuso, pero querida yo lo deje en el altar es claro que tenía intenciones de formar una familia.
-Hasta dónde tengo entendido, se iban a casar por obligación, no por amor, tus padres lo estaban obligando ¿es así? o ¿me equivoco?—no se ni lo que estoy diciendo, pero como ella se le va la lengua me va a contar todo.
-Vaya que Chris te debe tener confianza porque eso solo lo sabía el y yo–camina de un lado al otro –Aaah y creo que su mejor amigo el Zabdiel ese, es muy correcto nos íbamos a casar por obligación, no voy a negarte que si nos queríamos, pero Chris estaba muy intenso y el sabe muchas cosas por eso es que pienso asesinarlo.
-Eso pequeña ilusa, no lo verán tus ojos, la única que va salir derechito a mi morgue vas hacer tu y creme está necropsia la voy hacer con mucha alegría—le respondo muy segura, jamás le dejaré que le toque un pelo a Chris.
-Te aseguro que eso querida no lo verán tus ojos, la ilusa eres tú, por creer que saldrás viva de aquí, el jefe te matará hoy mismo ya que tú querido padre no quiso negociar con el, así que date por muerta my Darling—habla con ironía, y besa mi mejilla.
-Jamás he contando con ese señor, no esperaba menos de èl, con respecto a mi muerte pues te cuento que no será hoy, la que caerá será otra.
Es ahora o nunca, logro ver a en la ventana a la oficial D’Angelo y me está haciendo una seña debo actuar
«¡Toma perra!—me abalanzó con toda y silla hacia ella, y caemos al piso, entra mi hermana, si es raro pero es mi hermana junto con Joel.
-Querida Sophia siento echar a perder tu planes pero hoy está chica no morirá—habla la oficial D’Angelo, y le proporciona un golpe seco detrás del cuello dejándola inconsciente.
-¡Joel estás bien!—lo abrazo fuerte y lo reviso rápidamente.
-Sean bebé, gracias por no quitarte ese reloj por el estamos aquí.
-Siento interrumpir su momento pero tenemos compañía.
Acto seguido se prende la balacera, Joel me tira aún rincón, mientras el dispara a Mauriccio, le da dos disparos para inmovilizarlo uno en su hombro y otro en la pierna, me da tristeza porque es un chico joven pero es el o nosotros.
-¡María termina de desatar a Sean!—le ordena Joel, ella corre hacia mi y lo hace rápidamente.
-¿Dejaremos a esta loca acá?—pregunto.
-No hay de otra—emprendemos la marcha.
Ya casi estamos saliendo de la casa cuando escuchamos unos gritos.
-¡Están el pasillo de abajo, encuentrelos y maten a todos!
Sentimos las pisadas, están muy cercas.
-¿Ahora que haremos?—me pregunta Joel.
-Vamos a escondernos, cuando estén cerca a mi señal los embocamos, de acuerdo—ordeno.
Nos separamos y esperamos solo fue cuestión de segundo y ya teníamos con a 10 de ellos encima, lo interesante de todo es que no tengo arma así que debo improvisar
A lo lejos escucho unos disparos, descubrieron a Joel, a mi hermana vienen por mi.
-¡Sean! Delante de ti—grita Joel que lo veo forcejeando con uno de ellos
Me tiró encima de él y comienzo a golpearlo, quiero quitarle el arma pero me está dando pelea, siento un golpe seco en mi costilla.
-¡Aah!—me quejo Joel voltea y trata de safarse de su victimario, pero se le une otro, son mucho más que nosotros.
«Infeliz me las pagarás—como puedo le doy una patada en sus parte se separa de mi y le quitó el arma, le doy un disparo directo en la cabeza, seguidamente le doy a los dos que tienen acorralado Joel.
-¡Estas loca Sean! casi me disparas a mi—exclama atemorizado.
-Gracias amiga por salvarme el trasero—nótese el sarcasmo—ahora vamos a buscar a mi hermana.
-Que loco ya no eres hija única Sean—se burla Joel, y le doy un golpe seco—pero eres mi única hermanita.
Seguimos avanzando, ya estamos los tres fuera de la casa, nos rodean los hombres de Filippo Berlusconi.
-Tienes más bolas que tu padre niñita, déjame felicitar a tu equipo porque dieron rápido con tu paradero—habla Felippo.
Solo espero que Joel haya traído refuerzo
-Te dije que no sería fácil eliminarme—grito sonriendo.
-cállate Sean—susurra Joel, le doy una mirada desaprobatoria.
-Altanera la chica, esto está muy hablado desháganse de ellos y no dejen evidencia—ordena y está apunto de irse.
-Te equivocaste de persona, jamás debiste haberte metido con Sean Payne—digo el gira hacia mi y me da una mirada torcida.
«Que comience la acción—digo elevando mi voz y frunciendo mi ceño, me tiró sobre él dándole un golpe en la nariz.
-¡Vélez es ahora!—grita Joel y mi corazón late tan fuerte cuando veo salir a Chris con El jefe Richard y Zab a su lado están todos, y puedo divisar al señor D’angelo ¿que hace el aquí?
Siento un golpe nuevamente en la costilla, pero está vez se que me la ha fracturado, otro golpe en la cara.
-¿Crees que puedes conmigo?—se ríe, y yo le doy una patada en sus parte Filippo queda arrodillado,
Chris se acerca un poco pero Sophia lo intercede, ella lo tiene amenazado los demás están en una lucha cuerpo a cuerpo veo como Richard pide más refuerzos, esto es una batalla campal.
-¡Sophia, deja a Chris en paz y tu tío no saldrá herido!—grito, le estoy apuntando en toda la cien a este señor y no me importa matarlo.
-Tu no eres capaz de matar ni una mosca niñita—se burla de mi.
-Eso es lo que crees tu—le proporción un disparo en la pierna a Filippo, todos voltean a verme
-ahhhh, maldita perra—grita y saca una navaja y siento una presión y un caliente que me hace retorcer del dolor.
-Payne noooo—grita Chris desperado, le hago seña de que estoy bien, Sophia está en shock, el jefe Richard logra acercase pero Donato se atraviesa, ¡Dios mío! cuando va a terminar está locura.
Me duele demasiado la pierna, se me está durmiendo, creo que a tocado una arteria
-Si me vas a matar que el próximo disparo sea letal porque créeme niñita, yo si te mataré—me advierte, los dos estamos en el suelo, ambos estamos sangrando.
Veo a mi alrededor varios cuerpos sin vida que yacen en el suelo del bosque que está oscuro y denso puedo sentir el frío que invade mi cuerpo no se si porque estoy sangrando, mi hermana está ahora peleando con Sophia y es muy buena le está dando una paliza, Chris viene corriendo hacia mi.
-No te equivoqués conmigo, yo no soy el fulano señor que dice ser mi padre—logro ver qué está llegando con los federales—la diferencia entre el y yo, es que yo no abandono a mi familia, yo la protejo.
Me quedo observando lo por unos segundo diviso el arma que está cerca y si pensarlo dos veces jalo del gatillo y se escucha un estruendo, el disparo impacta directamente en el tórax de Fillipo y cae al suelo.
-¡Tío noo!—grita Sophia, le da un golpe seco a mi hermana, y dispara hacia Chris que viene corriendo hacia mi, me levanto como puedo y lo tiró al suelo, pero se que me a dado logro sentir el caliente en mi cuerpoPrimeramente una Feliz navidad a mis queridos detective y criminalístas, les deseo mucha Dicha, amor y prosperidad y que el Niño Jesús les de mucha vida y Salud en especial a shirlybaccay susej142002las amos muchísimo
Bueno por otro lado espero les guste el cap
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...