Joel Pimentel
Estamos llegando al Bar de mala muerte Zabdi y yo, para ver si encontramos el arma homicida si mis cálculos resultan buenos de seguro lo encontraremos.
-Oye papi ¿tú crees que esa basura este aun allí?—me pregunta Zabdi un poco dudoso.
-No lo creo, estoy 100% seguro que aún sigue allí—digo con seguridad—crees que alguien se va atrever a limpiar el bar donde ocurrió un homicidio—Zabdi menea la cabeza negativamente—exacto amigo no, al menos que ellos los hayan hecho, lo cual dudo que ese bobo le diera la cabeza para tanto—digo muy confiado.
-Si tus cálculos son correctos la jeringa debe estar en un rincón del bar, ¿no es así?—dice Zabdi yo asiento afirmativo—pero debemos encontrar el frasco con el contenido de la droga, ese no lo dejaron a la vista, lo más probable es que lo hayan botado en la basura ¿no es así? O me equivoco—dice Zabdi usando la lógica.
-Eso es muy correcto amigo—digo cada vez más seguro—ese frasco es el que nos va a costar buscarlo pero creo que el esfuerzo valdrá la pena de eso estoy muy seguro—digo bajándonos de la camioneta, nos encaminamos por el pasillo y llegamos a la puerta donde estaban aquella vez los dos hombre, pero esta vez estaba sola.
Zabdi le da una patada a la puerta, lo miro confundió, porque hizo eso si la puerta estaba abierta.-¿Porque la patada?—pregunto, creo que era más fácil abrirla.
-Solo quería hacerlo, le da más drama a la cosa—dice encogiéndose de hombro y sonriendo—aparte puede que alguien esté allí uno nunca sabe—dice entrando en el lugar.
-Si pero si hay alguien adentro tú lo previenes ¿no crees?—le refutó.
-¡ay! ya papi relájate, y busquemos eso de una buena vez—dice rondando sus ojos al cielo—no seas tan amargo—finaliza, yo le doy una mirada desaprobatoria y luego empezamos a inspeccionar el lugar.
Había pasado unos veinte minutos y aun no encontrábamos nada, Zabdiel estaba ya desesperado, en cambio yo estaba tranquilo estas cosa suele tardarse, he desarrollado la paciencia gracias a mi trabajo de forense.
-Hey Joel creo que no encontraremos nada—dice Zabdi sentándose en una silla—tenemos más de veinte minuto buscando y nada—dice Zabdi suspirando.
-Ten paciencia, ya lo encontraremos—digo pero él no me presta atención, tiene su vista fijada en el rincón, luego se levanta de la silla va hasta él, esta oscuro y toma algo.
-¡lo encontramos Joel!—grita emocionado, me lo muestra y allí estaba la jeringa, la coloca en una bolsa trasparente, me la pasa y la guardo en mis cosas—ahora solo falta el frasco—dice Zabdi encaminándose hasta afuera del lugar.-Bien hecho Zabdi—le doy una palmada en el hombro—ahora al basurero—él se para en seco.
-¿qué pasa?—choco con él, me hace seña para que me calle, yo trato de dar un vistazo.
-No te muevas Joel—me susurra—hay alguien allí—dice Zabdi haciendo una seña para que me coloque detrás de él, y saca su arma.
-¿Ahora que vamos hacer?—pregunto nervioso— ¿tienes un plan?—sigo preguntando, ya que se supone que no hay nadie en este bar.-¿Traes tu arma?—me pregunta Zabdi, yo asiento afirmativo—bueno mantengamos alerta a lo que te diga disparas tú lo haces entendido—me explica Zabdi.
-Está bien—caminamos sigilosamente manteniéndonos con los ojos bien abierto, preparados para disparar. Cuando estábamos a punto de llegar al contenedor de basura, entra en nuestro campo de visión Chris, Erick y Sean.
-¿Chicos porque están tan pegados?—pregunta Chris observándonos extrañados.
-Estábamos protegiéndonos, escuchamos unos pasos y le dije a Joel que se colocara tras de mí, para protegerlo—responde Zabdi separándose de mí, Sean me da un abrazo.
-Demonios Joel vas a matarme de un susto—la miro confundido porque no entiendo su actitud, ella se percata de mi expresión—te estuve llamando para avisarte que veníamos en camino y nunca respondiste, nos preocupamos por ustedes—dice regañándome, yo niego ella me enseña las llamadas que me hizo, busco mi teléfono efectivamente tenía como 10 llamadas perdida.
-Sorry Sean, lo tenía en silencio—digo muy apenado, ella me da un golpe en mi hombro causándome dolor—eso me lo merezco—sonrió y la abrazo, a Sean la adoro es como una hermana mayor, no sé cómo vivir sin ella es un gran apoyo para mi aparte me hace extrañar menos a mi familia.
-¿Bueno chicos que han encontrado?—pregunta Chris interrumpiendo.
-Encontramos el arma homicida—muestro la jeringa—ahora vamos por lo otro—finaliza Zabdi.
-¿Erick dónde está?—pregunta Payne mirando a todas partes.
-¡Erick!, ¡Erick!—gritamos todos.
-¡Aquí estoy!—responde Erick y nos hace una seña, se encontraba en el contenedor de basura.
-No te vuelvas desaparecer sin infórmanos—espeta enojado Chris.
-lo siento jefe solo quería ayudar—se disculpa Erick muy apenado, Chris se sonroja creo que se ha dado cuenta que fue muy duro con el—encontré esto, y otra huella muy parecida a la de la empresa—nos pasa el frasco de la droga que posiblemente allá matado a Sam, y luego señala la huella.
-Bien hecho Erick, eres muy bueno te felicito—dice Chris muy emocionado, estrechando la mano de Erick.
-Muchas gracias a ustedes, porque me dejan integrar en su grupo, gracias por valorar mi trabajo Jefe—dice Erick muy emocionado.
-Bueno demos una última inspección y luego nos marchamos a la estación policial—digo casi desesperado, ya quería marcharme de este lugar tan inmundo, acto seguido nos marchamos.
Llegamos a la estación policial cada quien se marchó hasta sus respectiva área, Sean y yo estábamos buscando a el Dr. Sprouse para que analizará las evidencia.
-Dr. Sprouse aquí tenemos esto para que lo analice—saque el frasco y la jeringa de mi maletín y se la pase— ¿cuánto tardara en darnos los resultados?—pregunto ansioso.
-Denme dos horas y les tendré los resultados—respondió Dr. Sprouse con una seriedad, es algo misterioso este chico y eso que somos contemporáneos pero se comporta como un viejo.
-Muchas gracias Dr. Sprouse no sabe cuanta alegría nos causa que al fin tengamos el equipo de medicina forense completo—comento Sean muy emocionada—bueno nos marchamos, lo dejamos trabajar—me da una seña con la mirada Sean y nos marchamos.
Holisss otro cap nuevo
¿Sera que por fin sabremos quien es el culpable?
¿Creen que está evidencia será contundente?
shirlybacca te tengo en espera, lo siento ☺️ hermanita querida a ti también roxamys2002
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanficNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...