Capítulo 48: Revelaciones

9 3 4
                                    

Christopher Vélez

Estoy en una lucha cuerpo a cuerpo con Sophia, estoy desesperado porque Payne está herida, Filippo y ella están discutiendo.

-Como te puedes fijar en esa mosca muerta tan insípida—me reprocha.

-Eso a ti no te importa, tu me dejaste plantado en el altar no pidas explicaciones, ni me reproches nada no, tienes derecho, aparte Payne es mucho mejor que tú, y ella si me quiere de verdad no por obligación, de está no te libras, pasarás un buen tiempo en la cárcel crees que lo que yo sabía de ti lo guarde en secreto, estás bajo un proceso de investigación.

-Vélez firmaste tu sentencia de muerte—dice y me apunta con el arma pero la oficial D’Angelo interviene.

-No te equivoqués conmigo, yo no soy el fulano señor que dice ser mi padre—le grita Payne a Filippo, gracias a Dios están llegando los refuerzos y también el padre de Payne —la diferencia entre el y yo es que yo no abandono a mi familia, yo la protejo.

Y escucho un estruendo, giro a ver, Payne le ha disparado a Filippo.

-¡Tío noo!—grita Sophia, emprendo la marcha hacia ella, pero escucho un disparo y veo como payne se arroja encima de mi.

-Chris me hirió—cae inconsciente.

-Payneee—la muevo—¡Richard llama una ambulancia!—grito desesperado, busco con la mirada a Sophia se ha escapado y la oficial D’Angelo está tirada en el piso inconsciente también.

«Zab por Dios ayúdame, busca a Sophia, atrapa a esa víbora—le suplico, está mafia en muy grande, tienen mejores armas que nosotros
Veo llegar a los paramédicos se acercan con nosotros y traen una camilla.

«Tiene una herida de bala en su hombro y una herida por arma blanca en la pierna izquierda a perdido mucha sangre—les informo—se los ruego por favor sálvela.

-Detective haremos hasta lo imposible por salvarla—responde el paramédico, y se marcha con ella rápidamente a lo lejos veo como se llevan a la oficial D’Angelo puedo divisar que a recuperado el conocimiento.

-¡Por tu culpa mi hija está grave!—me llega el jefe D’angelo alterado.

   -Perdón—me giró para quedar frente a el—la oficial D’angelo está estable y ella estaba cumpliendo con su deber.

-No me refería a ella, si no Sean Payne—me interrumpe.

-Me está jodiendo señor, me está reclamando que Payne está grave y según usted es mi culpa—digo, intentando procesar su escena de padre abnegado

-Sí, por culpa de tu ex mi hija se puede morir—me reprocha y esto si que no se lo voy a tolerar, eso sí que no se lo voy a permitir.

-Me parece que alguien aquí ha perdido la memoria, es por culpa de usted que Payne va camino al hospital grave, es por su culpa que ella fue secuestrada y es también  su culpa por andar escribiendo una maldita carta confesando que ella era su hija, dejándola en un sitio poco seguro cuando usted sabia muy bien que Sophia Rizzo Bianco era la sobrina de Filippo Berlusconi o me lo va a negar—le reclamo, el me da una mirada nerviosa

«ME LO VA A NEGAR SI O ¿NO?, PIENSA QUE YO SOY UN BOBO Y QUE NO INVESTIGO, CREES QUE NO SE QUE FUISTE AMANTE DE SOPHIA—grito alterado y Joel, Richard nos observan.

-Que estás diciendo niñito—habla muy nervioso.

-Digo que usted señor jefe correcto sostuvo un romance con Sophia, también se que ella supo que Payne era su hija porque encontró la carta que guardaba en la caja fuerte cuya contraseña se la dio a su amante, es por eso que Payne fue secuestrada, porque usted se la sirvió en bandeja de plata a su enemigo y también es su culpa que me obligarán a casar con esa víbora, pero gracias a Dios no pasó.

«Que ironías de la vida, me aleje de usted y su inmundicia y resulta que estoy vinculado a usted por su hija, que dudo mucho que lo quiera ver, gracias a Dios la tía Payne crio a su hija porque si lo fuera hecho usted la pobre sería miserable.

-¿Tu cómo sabes todo eso?—pregunta nervioso

-Lamentablemente uní los cabos suelto claro con la ayuda de sus dos hijas mientras usted se peleaba con tía Payne yo hacia mi trabajo que era investigar, desde el primer día que llego la oficial D’Angelo supe que algo bueno no pasaría, de allí comenzó mi investigación, y termine confirmando mi teoría cuando supimos la ubicación exacta de Payne, fui con Shirley a su oficina y adiviné que encontramos, la foto de usted y Sophia en Italia paseando en un yate.

-Mis hijas saben de esto—musita, se coloca la mano en el pecho y cae desmayado.

-Pida ayuda jefe, que el señor no aguantará la presión y de seguro está sufriendo un infarto—expreso con molestia.

-Vélez ¿porque nunca nos contaste esto?—pregunta Richard sorprendido.

-Porque tenía que esperar que asuntos internos procesará toda la evidencia y pues debía confirmar la verdad.

-Bien hecho Vélez, ahora ve por Zabdiel—me da la aprobación
Emprendo mi marcha y Joel viene tras de mi, vamos muy sigilosos.

-Payne estaba muy mal herida Joel, solo espero no perderla—hablo temeroso.

-Sean es fuerte ella no nos va abandonar, pronto estará con nosotros—Joel me da ánimos
Vemos a lo lejos a Sophia pero no está Zab con ella, mi corazón late a mil por hora, solo espero que no le haya pasado nada malo.

-Sophia víbora ponzoñosa, así te quería ver, destruida, en suelo, sin nada—grito, pega un brinco del susto.

-Tu Vélez debiste morirte aquel día en que te envenene, te odio inmensamente.

-El sentimiento es mutuo querida, lastima que no se te dio ese día, ahora eres tú la que está en mis manos.

-¡Cállate Vélez!, jamás vas a olvidarte de mi, siempre seré tu sombra—se burla, su expresión es de una completa desquiciada.

-Te equivocas nuevamente, yo ya tengo una vida hecha, estoy feliz con Payne y ella si me llena, con ella si quiero un familia, debiste quedarte con Fabrizzio quizás tu vida fuera diferente, pero no,  la ambición del poder te gano–se hace la sorprendida.

«No te hagas la que no sabe de lo que estoy hablando, porque tú muy bien sabes que eras su amante, y también que estás en una red de narcotráfico, de trata de adolescentes que las prostituyes, tienes una estadía larga en la cárcel.

-Eso nunca—se niega y saca su pistola y me apunta con ella
-¡Sophia! suelta el arma o te disparo—Sale de la nada Zab y a su lado Joel, me alegra saber que está bien, le doy una mirada de alegría.

-Si es San Zabdiel, el salvador de Vélez, ¡yo a ti no te tengo miedo!—le grita llena de ira, toma su arma

-Elige Sophia la cárcel o la muerte—Le advierte Zab.

En fracciones de segundo me desvanezco siento una presión en mi pecho, pero siento dos disparos, intento levántame para saber que ha sucedido pero no lo logro.

-Chris respira—dice Zab tomando mi mano, abre mi camisa y me quita el chaleco Antibalas.

-Joder Zab está vaina si que duele—me quejo, en sonríe—¿Y Joel dónde esta?—me apresuro a preguntar.

-Esta pidiendo asistencia médica, le dispare a Sophia y está mal herida—me informa.

-Gracias Bro por salvar mi trasero—le agradezco y me ayuda a levantar de suelo.

-Ya todo a terminado, ahora vamos a el hospital a ver Sean—me dice Zab, y yo le asiento afirmativo.

Solo espero que esté bien, emprendemos la marcha el jefe Richard, no está esperando su cara de alegría nos dice que todo está bien.

-Chris la Dra Payne está fuera de peligro afortunadamente el disparo solo fue un rose en su hombro y lograron parar el sangrado del la pierna y en un par de días la darán de alta así que ya la podemos ir a ver—me informa, ya entiendo su alegría, todo está bien.

-Buen trabajo, afortunadamente no tuvimos bajas, me alegra haberle hecho caso de usar el chaleco porque no la estuviera contando.

-Papi es que esa loca te quería ver muerto, sabrá Dios que le habrás hecho—se ríe Richard.

-Nada, ya tu sabes que es lo que es papi, está tosti la chica—digo y todos soltamos una carcajadas y nos marchamos hasta el hospital.

Que tal esa Sophia bien tosti que está 🤣🤣🤣
Doble cap espero les guste y nuevamente feliz navidad

The Hudson CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora