Erick Brian Colon
Me quedó observando como se marcha Chris y Payne dejándome aquí con este paquete tan grande y si poder negarme porque soy un simple pasante, observo el lugar y luego al cadáver que esta frente a mí, ¡por Dios! esto es para locos.
-Haber cadáver solo somos tu y yo debes cooperar, ven posa para la cámara mami—tomo mi cámara y comienzo a sacar foto—una sonrisita, nada de moverse, ¿te cuento un chiste?, pa´ que entremos en confianza—suelto una risita—a ver cuál es el colmo de un sordo, ¿te la sabes? ¿No? bueno que en su funeral pidan un minuto de silencio—suelto una carcajada.
-¿Qué haces muchacho?—escucho una voz conocida,lo que hace que pegue un brinco del susto
«Nada—digo girándome para quedar frente a él, para mi mayor sorpresa es el Dr. Sprouse—estoy sacando unas foto a la víctima y terminando la necropsia—estoy rojo como un tomate lo sé, esperó no haya escuchado eso.
-¿Solo?—pregunta preocupado y con el ceño fruncido.
-No, estoy esperando que llegue Joel, es que la Dra. Payne salió con el detective Vélez a un interrogatorio—digo para que este no se vaya de chismoso con la Tía de Payne.
-Bueno si quieres te ayudo—se ofrece amablemente, este chico es raro parece un viejo en un cuerpo de joven.
-Bueno si tiene tiempo Dr. Sprouse—digo aliviado porque de verdad no sé por dónde empezar.
-Si, estoy algo desocupado ahorita—toma unos guantes y se los coloca, luego empieza a inspeccionar el cadáver, yo tomo unos guantes también—bueno haremos un informe de los hallazgos nuevos que encontremos y se lo pasaremos a la Dra. Payne ¿te parece?—pregunta como pidiéndome opinión.
-Si a ella le gusta todo escrito y bien detallado—digo porque sé que Payne es muy organizada.
-Bueno manos a la obra entonces—dice pasan cinco minuto—Erick permíteme darte un consejo—dice el serio, lo cual me hace tornar nervioso
-Si—digo temeroso.
-Sigue estudiando para forense eres muy bueno en tu trabajo—dice y me siento aliviado—pero no te dediques a comediante porque no te resultara, te morirías de hambre—dice y siento como mi sangre se acumula en mis mejilla .-Gracias lo tendré presente—digo muy apenado porque pensé que no me había escuchado— me gusta echar chistes, solo lo hago por pasatiempo—digo porque si a él no le gusta no voy a dejar de hacerlo.
-Bueno solo es un consejo, pero yo no soy nadie para decirte que hacer eres un chico noble y alegre—se expresa con tristeza—quisiera ser un poco más como tú—habla y yo lo observo sorprendido pobre chico quizás algo le debió pasar para ser así .-Disculpe han visto al Detective Vélez—dice una oficial muy hermosa y joven debe tener mi edad.
-Oficial D’angelo, el salió a un procedimiento—responde el Dr. Sprouse—ah le presento al pasante Erick Brian Colon—me señala y ella me da una sonrisa para luego estrechar su mano con la mia.
-Un placer detective—contesta ella con una sonrisa hermosa, toda una princesa.
-El gusto es mío bella dama—digo y luego me sonrojo eres torpe Erick, ella Sonríe-Le pueden informar que el esposo de Pamela Riderfot ha llegado y no está para nada feliz—notifica, hace un gesto poco amable—y para completar la Fiscal Payne está hecha un energúmeno porque necesita que le firmen un informe para retener la extradición de Jhon Cladella—habla de forma preocupada.
Cuando iba responderle entran Joel y Zabdi muy sonrientes cuando nos observan a todos se tornan serio.
-¿Donde esta Payne?—pregunta Joel muy confundido.
-Salió con Chris para un interrogatorio en la empresa Dónovan—respondo de inmediato.
-Erick ven necesitamos conversar algo—me llama Joel, yo asiento y camino hacia el—¡Erick! dime que no te has metido con el cadáver?—me pregunta en un susurro.
-Si—respondo y me observa con preocupación, antes de que pegue el grito al cielo continuo—ella me lo ordeno, solo le saque un par de foto y el Dr. Sprouse me ayudo hizo un informe—hablo rápido y el suspira aliviado .-Y esa chica ¿que quiere—pregunta curioso?.
-Es la oficial D’angelo pasante creo-digo dudoso—busca a Chris—digo, para ese entonces Zabdi abre los ojos como plato.
-¿A Chris?—pregunta nervioso— ¿para qué?—dice Zabdi curioso.
-Detective Zabdiel, la Fiscal Payne lo necesita para firmar unos papeles y también lo espera el esposo de la víctima Pamela Riderfot—me informa la oficial D’angelo.
-Lo atenderé en un momento—responde Zabdi—y con respecto a lo de la Tía Payne debe esperar que regrese Chris—dice Zabdi, Joel ríe y no logro entender porque.
-¿Es su tía?—pregunta la chica muy curiosa.
-Es de cariño que le decimos así, le tenemos mucho aprecio que la queremos como una tía—dice Joel con una sonrisa, y Zabdi solo asiente afirmativo.
-Bueno me retiro—dice Zabdi—nos acompaña Srta. —dice y ella asiente y emprende la marcha-¡Esperen!—grita el Dr. Sprouse—Joel allí le dejo el informe detallado deberían de analizar bien esas lesiones me parece que hubo un segundo atacante en esa habitación—dice el Dr. Cole muy serio.
-Está bien lo haremos, gracias por ayudar a Erick—le agradece Joel amablemente—y disculpe la demora— si ahora si esta apenado mientras yo estaba aquí sin saber que hacer.
-De nada para eso estamos colega, somos un equipo y estamos para ayudarnos—responde dándole una palmada en el hombro y luego se retiran todos excepto Joel y yoQue tal es Erick como humorista 🤔
Creo que todo salió muy bien
Pobre Chris la Tía Payne lo está esperando 🙈😬
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
Hayran KurguNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...