Me levante por el sonido de la alarma daba las 5:30am, tome rápidamente una ducha luego desperté a Joel el me miro sorprendido.
-Eres sonámbula Sean aún es temprano--refunfuña y hunde su cabeza en la almohada.
-Son casi las seis de la mañana Joel—pega un salto y se metió al baño rápidamente.-¡Rayos Sean! porque no me despertaste antes!—grito desde el baño.
-Ya lo hice, voy hacer el desayuno –me marche, baje rápidamente me traslade hasta la cocina y me encontré con Chris.
-Hola Chris buen día—abro la nevera saco unos huevos y tocino y tomo unos panes para tostarlos.
-Hola Payne bien, con mucha hambre estaba a punto de hacer el desayuno—me da un beso en la mejilla y luego toma un sartén
-¿tu cocinas?—lo mire incrédula
-No solo soy policía, se cocinar, cuando quieras te invito una pizza—ríe exageradamente, se ve tan lindo cuando lo hace.-Bueno puedes empezar ahora—el toma unos huevos, yo el tocino, colocamos los panes en la tostadora, luego se nos unió Joel y empezó hacer el jugo, llego Zabdi y comenzó a servir los platos.
-¿En qué puedo ayudarles?—pregunta Erick
-Ayuda a Zabdi a poner la mesa—el asiente ya estaba todo servido, cuando nos íbamos a sentar llego Richard con su hija cargada en brazo, la Jefa y su hermana.
-Buen días a todos, espero hayan logrado descansar—todos respondimos unísono que si— ¿Quién ha hecho el desayuno?—pregunta con asombro.
-Todos hemos hecho algo, si es de su gusto pueden acompañarnos—dice Chris haciéndole un ademan para que se sentaran.
-Jefe Richard sé que usted me ha asignado la habitación con su hija, déjeme decirle que es muy cómoda la habitación, pero muy rosa para mí, sería tan amable de reasignarme a otra habitación o a el sillón de la sala de estar –pronuncia Erick temerosos, todos conteníamos las gana de reír.
-De acuerdo, compartirás habitación con Zabdiel, es la más grande—luego de la nada broto una carcajada de su garganta, era la primera vez que veía reír a Richard era una sonrisa muy bella, todos le seguimos la expresión de la cara de Erick era muy chistosa.-Vaya chamaquito, te he torturado toda la noche con Aailayah, ella es una niña muy bien portada—acaricia sus cabello, se nota cuanto amor siente por su hija, él se ve tan tierno.
-No ella no me molesto para nada, el asunto es demasiado rosa para mí—dice tímidamente.
-Amor debemos cambiar el color, mucho rosa para ella abruma—dice la Jefa tomando Aailayah en brazo, se ven tan tiernos, su aspecto duro y frívolo desaparecía en presencia de su hija, note como Jhosson observaba a Zabdi, ella era de muy poco hablar, ella se la pasaba observándote tratando de sacar un perfil sobre nosotros, de seguro todo psicólogo debe ser así.
-Jimm debes acompañar al Detective Zabdiel a interrogar a los amigo de la víctima—ordena Richard, ella asintió y siguió desayunando, él la mira confundido como si esperara alguna mala contesta.
-Jefa creo que debo volver a rectificar la necropsia quiero confirmar algo más—digo levantándome de la mesa y llevando algunos plato, luego Joel tomo otro poco, seguidamente Erick.-Está bien Dra. Payne como usted lo desee, si necesita ayuda me avisa—responde la jefa—dime Emma querida, ya que viviremos todos juntos por un largo tiempo, debemos crear confianza—concluye la jefa saliendo de la cocina.
-¡Madre mia! a ocurrido un milagro, Dios ablando los corazones de esos dos—dice Zabdi, Chris le pega un codazo.
-Cállate loco no vez que se le puede volver a endurecer—todos soltamos una carcajada.-Yo pensé que ese par no tenían corazón si no piedra—dice Erick, todos reímos—estaba muy asustado pensé que me dirá que no me reasignaría a otro cuarto, rezaba para que me dijeran que sí, porque iba parar a loco, estaba que vestía de rosa completamente con un tutu—en eso entro Richard y todos no contuvimos la risa.
-Vamos todos a trabajar se nos hace tarde--dice apresurado. Erick traga grueso.
-Habrá escuchado algo—susurra hacia nosotros.
-Erick debes de verte muy ridículo con tutu—dice riendo Richard, Erick abrió los ojos como plato y nosotros estallamos en risa
-Oye loco te escucharon, pero Dios ha hecho el milagro aun esta de buenas el Jefe--expresa Zabdi caminado hacia la puerta luego todo imitamos su acto
Pobre Erick .. es adorable ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...