Christopher Vélez
Me levante para atender la llamada de mi madre, le agradezco su oportuna llamada
-Chris cariño como te está yendo en tu nuevo trabajo-se nota lo emocionada que esta
-Bien mami, todo bien y ¿las cosas por la casa cómo están?, ¿mi hermano y abuela cómo están?
-Todo bien, tu hermano trabajando y mama excelentemente bien todos te extrañamos esperamos verte pronto por acá --responde mi madre algo triste lo noto en su voz
-Si mami yo también lo espero, tengo unos buenos amigo y otros que ya conocía de la academia, luego te mando una foto de ellos
-Bueno cariño te dejo, no dejes de llamarme, un beso te amo mucho y un beso de Mimí
-También los amo mucho a todos te extraño mami y beso para ella
-Adiós hijo-sentí su voz entre cortada, está llorando lo se
-Adiós mami. Colgó
Fin de la llamada
Respire hondo y me encamine de nuevo al restaurante, ya estaban nuestros pedido en la mesa, me senté al lado de Zabdi, sentí como todos me observaban de una manera extraña excepto Zabdi quien ni se inmuto ante mi expresión que seguramente debo tener al entra nuevamente acá, siempre que hablo con mi madre me torno triste y melancólico la extraño tanto.
-¿Oye papi estas bien? ¿Le ha pasado algo a tu madre? -pregunta Zabdi en un susurro
-Todo está bien, amigo solo que-doy un suspiro-las extraño mucho-en verdad tengo más de dos años que no las veo se me es difícil estar separado de mi familia pero por ella estoy aquí para darle lo mejor.
-Entiendo amigo, yo también extraño a mi familia ya veraz que pronto las volveremos a ver, ahora come o yo terminare comiéndome tu comida-dice Zabdi alentándome para luego hacerme reír, al igual que yo tiene tiempo que no ve su familia, comencé a comer note como Payne me observaba fijamente, me torne algo nervioso, me veía de una manera que me intimidaba, terminamos de almorzar
-Bueno fue muy agradable el almuerzo pero es hora de trabajar, Zabdi iras al bar con Joel a buscar más evidencias-le ordena Richard y ellos asintieron-y tu Christopher iras con la Dra. Payne a la empresa Dónovan, ah también ira Erick puesto que es el fotógrafo forense y lo necesitaran-concluye el jefe, Erick está feliz se le nota a leguas, Payne estaba sumergida en sus pensamiento, pero pude ver asomarse es sus labio una pequeña sonrisa o quizás es mi imaginación.
-Nos vamos detective Vélez-me dice el ojiverde emocionado, me levante de la silla y todos nos marchamo cada quien tomo su auto, cuando me disponía a subirme a mi auto llega Payne y me toma del brazo bruscamente haciéndome girar y quedar frente a ella.
-¿Pasa algo?-pregunto intrigado, ella me da una mirada que se me es difícil de descifrar, estoy algo confundido, no entiendo porque me toma de esa manera.
-Chris necesito que me seas honesto-expresa de manera fría y cortante, yo la mire confundido.
-De acuerdo siempre he sido sincero, no entiendo porque me haces esa petición-ahora estoy muy confundido, porque me pide sinceridad cuando yo no le he mentido.
-¿Acaso te has molestado por el comentario de Erick?-¿acaso se ha notado mi disgusto?-quiero aclarar que yo no tengo nada con el, puesto que es menor que yo y no es mi gusto, claro el chico es muy lindo y tierno pero solo es amistad nada más-puedo percibir su sinceridad y la seriedad también, aunque no entiendo porque me aclara todo esto si ella no me debe dar explicaciones, pero mi corazón se siente aliviado ante estas palabras no lo sé pero me ha devuelto un poco la alegría.
-¿Porque piensas que me ha molestado ese comentario?-pregunto. Como ella puede saber eso si no he dicho, ni he comentado nada al respecto acaso es pitonisa.
-No hace falta saberlo, tus expresiones hablan por sí solas y se cuando alguien le ha molestado algo, todos en la mesa le ha causado gracia el comentario excepto a ti, y lo aclaro porque somos compañero y quiero que tengamos una muy buena relación afectiva-dice Payne. Me encanta esta chica es tan sorpréndete tiene una respuesta para cada pregunta.
-Gracias Payne, no te preocupes que no volverá pasar lamento haberte hecho pasar un mal rato por mis cambios de humor, aunque tú no tienes ningún deber de darme explicaciones, es tu vida privada y tú la vive como quieres, yo no soy quien para pedírtelas-sé que eso suena muy cortante pero es la verdad, ella no tiene que darme explicaciones solo de trabajo. Pude notar como su mirada se entristeció y una sonrisa a media me dio.
-Bueno solo era eso, disculpa pero creí que debía dártelas para mí es muy importante aclara las cosas y más si ese alguien eres tu-esas últimas palabras me retumbaron en mi cabeza, cuando le iba a responder la llamo Erick.
-Vamos Dra. Mire que nos ha dado la orden el jefe y no quiero que se moleste con nosotros-lo dice marcando su acento cubano, ella me dio una mirada y luego se marchó, se subió al auto.
-¡Súbete rápido!, nos vemos en Dónovan A.S!-me grita Payne pasándome de lado con su auto, yo me monte y acto seguido ya estaba detrás de ella.
Sus palabras retumban en mi mente será posible que Payne sienta un cariño sincero por mí -menee mi cabeza de forma negativa-no, son solo imaginaciones, aparte Joel lo ha dejado muy claro, Payne tiene un corazón de hielo nunca se fijaría en mi o ¿si?, ya me estoy volviendo loco y paranoico, suprimí mi pensamiento negativo en lo más oculto de mi cerebro y me dedique a pensar en el caso Jhon Cladella tuvo que haber dejado un error no hay crimen perfecto no para mí, te descubriré ya lo veraz
Conducimos una hora hasta la empresa Donovan A.S aparque mi auto al igual que Payne con la diferencia que ella me esta esperando junto con Erick, me abajo rápidamente y me encamino hasta ellos
-Chris corres como un bebe-ríen ambos, yo les doy una mirada asesina-no has podido alcanzarme.
-Solo te di ventaja Payne soy un caballero-digo medio molesto
-¡aja! Vélez siempre con eso, vamos a trabajar-me hace una seña -solo es un juego Vélez no te molestes, y eso que la seria soy yo-concluye y suelta una carcajada que la hace ver simplemente hermosa, es muy raro verla reír de esa manera a decir verdad creo que no la había visto nunca reír de esa manera, siempre esta pensativa me gusta mucho su risa.
-¿Molesto yo?, para nada Payne-les doy una sonrisa me acerco ambos y me coloco en el medio y le paso mis brazos por su hombro-ahora veremos quien corre como bebe-solté una risa y comencé a correr.
-¡eres un tramposo Vélez!-escucho cuando gritan ambos, luego puedo verlos de reojos que también están corriendo, llego a la entrada muy cansado necesito hacer ejercicio, mi respiración era descontrolada.
-Oye papi corres muy rápido-dice Erick con la respiración entre cortada-necesito ejercitarme más-expresa Erick colocando su mano en el pecho, seguidamente llega Payne casi agonizando.
-¡No!-respira varias veces Payne-no se vale Chris-logra hablar, estaba muy cansada-debemos hacer un poco de ejercicio o moriremos de un ataque de corazón la próxima vez-logra recuperar el aire en sus pulmones y yo solo sonreía.
-Concuerdo con ambos necesitamos al menos trotar una hora diaria-digo seriamente claro que a mí no me afecta mucho porque debo de vez en cuando correr de tras de los malos pero es bueno mejorar la resistencia física-ahora si vamos a trabajar-nos encaminamos hasta la oficina de Cladella al parecer no había nadie trabajando el vigilante fue que nos llevó hasta allí .
Buscamos algunas evidencia, Payne tomo muestras de sangre que estaban en el piso, Erick tomo algunas fotografías del lugar.
-¡Chris! ven acá un momento-me llama Erick con una expresión preocupada-alguien estuvo aquí antes que nosotros-me señala una huella de zapato-sabrá0 que estamos investigando, creo que son varios implicado-dice finalmente, le toma una foto a la huella.
-Creo que pasaremos un tiempo muy largo en Hudson, esto apenas comienza-digo muy preocupado
-Entonces que se preparen los malos, que la policía y el equipo forense de New Jersey va tras de ellos-dice Payne Seria, terminamos de inspeccionar el lugar y nos marchamos, hacia el bar donde estaba Zabdi y JoelUna huella ¿Que será?
Digan aman a Payne o no
¿Creen que si afecto entre ambos?
ESTÁS LEYENDO
The Hudson City
FanfictionNew Jersey uno de los tantos estados que tiene América del Norte, un grupo del centro de investigaciones criminales de New York tendrá que trasladarse al condado de Hudson, ¿la Razón? una serie de crímenes que harán que este grupo tenga que convivir...