capítulo 14: buena compañía

3.7K 362 42
                                    

Rodrick intentó hacerme sentir mejor, así que fuimos a mi casa a mirar películas y me regaló un helado. Veíamos "A nightmare on Elm Street" Había salido hace algún tiempo, pero ninguno de los dos la habíamos visto.

Estaba acostada en el sofá, tenía mis piernas apoyadas en las de Rodrick. Realmente pensé que era un imbécil, aunque lo es, pero no de la forma que pensaba. Fue muy lindo lo que me dijo en su Van, y el detalle de acompañarme en la tarde a ver películas me parece algo demasiado tierno.

Sonreí inconscientemente, no me sentía tan sola ahora. Siento como si me quité un peso de encima.- ¡Bah! Esta película es malísima. Ni da miedo- Dijo este. Giré el ceño fruncido.- Claro que no, tu eres demasiado criticón -Hizo un gesto de indignación haciéndome reír. Un grito salió del televisor y este dio un salto.

Solté una carcajada como nunca lo había hecho.- ¿No que no daba miedo? -me dio un pequeño empujón haciéndose el enojado, pero al final terminó riéndose al igual que yo.- Tengo hambre -murmuró.- ¿Quieres helado? -agarré una cucharada de helado y se ofrecí.

Como Rodrick es tremendo subnormal, tomó el trozo de helado que estaba en la cuchara y me la tiró en la cara y al final terminamos llenos de helado de vainilla.

-¡Para!... -La risa no me permitía hablar bien.- Eres un hijo de puta -lo empujé con mi pie y cayó en el suelo.- ¡Está bien, me rindo! -alzó sus manos en muestra de paz. Me levanté del sofá y noté toda mi camisa llena de helado.

Me acerqué a él y le di un abrazo.- ¡No! ¡Lia, es mi camisa favorita! -Reí.- Pediste paz, yo solo te di un tierno y adorable abrazo -Hice una cara de perrito. Nos miramos por unos segundos y reímos.

-Gracias... No eres tan mala persona como pensé.

-Wow que lindo halago -dijo en tono sarcástico.- Está bien, Gracias. Me hiciste sentir mejor. Lo necesitaba -Posó su mano en mi hombro y me abrazó.- ¿Qué pasa con tu camisa?

-No me importa, igual la lavarás tú -Hijo de puta. Me reí.- ¿Mañana tendremos ensayo? -Me separé de él, y pausé la película. Me tiré en el sofá y seguí comiendo del helado. Rodrick hizo lo mismo.- Si, Bill ya se siente mejor ¿Te vengo a recoger?

¿Qué?

-¿Recoger?

-Claro si quieres, así te ahorras la caminata...

-Digo, si. Está bien. Gracias



fuck it; rodrick heffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora