Me encontraba en la cancha, estaba en clases de Vóleibol. No eran de mi agrado, además que el uniforme era demasiado incómodo, y normalmente los de sexto nos miraban a través de las rejas, era realmente incómodo.
—¿Jones? ¿Podrías dejar de desconcentrarte? —Volví a mi realidad, y rodeé los ojos. Apreté mi cola de caballo, y seguí dando vueltas en la cancha. Lástima que esta clase no me tocaba con alguien que me cayera bien. Además que estaba Heather Hills, la más "popular" del colegio. Maldita jerarquía, está hasta en la estúpida secundaria.
Comencé a agitarme, no solía ser muy fan de hacer ejercicio. Más bien lo odiaba. El sonido del silbato del profesor sonó, Paré de correr y me puse en cuclillas para descansar un poco. Casi siempre pongo excusas para hacer la clase, pero esta vez ni ganas tenía, no he parado de pensar en mi bajo, y en la probabilidad de que Rodrick le haga algo.
—Bien chicas, hagan una fila y las dividiré en 4 equipos.— hicimos lo que pidió. Nos miró a cada una detalladamente. —Mmm... Tú, tú, tú... Tú también, y tú serán el equipo rojo— Me señaló con su típica cara seria. Debía ser una maldita broma ¿Con Heather? Maldita sea, no volveré a nombrarla o la invoco.
Ella me miró con desprecio, como siempre. Siendo sincera me sentí intimidada, caminó hacia mi juntos con las otras que serías mis compañeras.— Escojan una capitana por equipo —Heather sonrió demostrando superioridad ante todas. —Yo seré la capitana, obviamente.— Rodeé los ojos haciendo que esta mi mire mal.
Luego de unos minutos escuchando a Heather, comenzó el juego. Nos tocaba competir con el equipo Azul. Tenía nervios. Además que Heather me había puesto de última, supuestamente porque sería buena atajando, aunque mi estatura no ayuda mucho.
El silbato sonó, El otro equipo tiró el balón, y Jen lo pero ella lo tiró hacia mi, no supe como reaccionar ya que no tenía sentido que lo tirara hacia mi. El silbato sonó, y les dio un punto al otro equipo. Miré con confusión a Jen, y esta solo alzó los hombros.
—Vamos "marimacha", al menos haz algo bien —Heather se rió junto con otras del equipo. De esta no se iba a salvar, mi sangre hervía así que me tiré encima de ella y el silbato sonó de nuevo.— Maldita perra, te voy a enseñar lo que es ser una marimacha.
—¡Chicas!— Jalé su pelo con fuerza mientras esta chillaba de dolor. —¡Jones! ¡Hills! ¡A rectoría, Ahora!— Una de ellas me arrastró lejos de Heather que lloraba diciendo que yo había empezado.
Me levanté con enojo, y caminé hacia la dirección. Cada paso lo hacía con fuerza sobre el suelo, era alguna manera de desquitarme. Pensaba en las miles de formas que tenía para matarla hasta que llegué a coordinación, Heather estaba a unos tres metros de mi. Lo increíble es que aún seguía llorando.
La directora me miró con confusión y se asomó a la puerta y vio a Heather en llanto y con el pelo despelucado.— Entren.
ESTÁS LEYENDO
fuck it; rodrick heffley
Fiksi Penggemar🎸 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐈𝐓; Rodrick tenía una pequeña e improvisada banda, la cual, su bajista Chris, tenía un viaje importante y no podía asistir a los ensayos estando muy cerca de su día más esperado: El concurso de talentos de Plainsville. Amelia era una p...