capítulo 39: ¿te gusta ella?

2.9K 287 79
                                    


    —¡Am! ¿¡Cómo está la mejor bajista y ahora guitarrista del mundo!? —sonreí al instante, extendió sus manos para un abrazo la cual accedí.— Ven, te presento a mis amigos— Lo jalé, atrayéndolo a donde estaban sentados los demás.—. Ella es Victoria, mi mejor amiga. Él es Ben, Sofia, la novia de Sam, obviamente conoces a Sam y Rodrick —le señalé a cada uno. Rodrick tenía un semblante serio.

    —Rodrick... obviamente te reconozco, además de lo de ese día —Aaron me miró burlón— espero hoy tampoco te emborraches, o me tocará llevarte de nuevo a la casa de tu amigo. —se rió de nuevo.— No te preocupes, su "amigo" puede llevarla a casa —hizo énfasis en la palabra "Amigo". Aaron suspiró incómodo.

    —Bien... Iré a cambiar la música, ya regreso. —me dio una última sonrisa y se fue.

    Miré a Rodrick con una mueca.— ¿Pasa algo? —me crucé de brazos— es obvio que le gustas —solté un pequeño suspiro y me senté en sus piernas para poder abrazarlo.— Oh no, no me hagas esto —me empujó hacia el otro lado asiento que estaba a su lado.

    —Me aburro, bailemos —me dirigí a los demás que estaban sentados al lado de Rodrick con caras largas. Sam hizo una mueca, pero Victoria se levantó junto conmigo para animarlos

    Tomé la mano de Rodrick, para levantarlo del sofá. Justo la canción se cambió a "Shut Up and Dance"

    —Joder, es de mis favoritas —Ben y Victoria ya habían empezado a bailar así que los imité. Rodrick me miraba con una risita nerviosa.— Oh Vamos, no te quedes ahí. —lo atraje a mi, los demás que estaban en la fiesta también se animaron a bailar.

    —No sé bailar —me susurra al oído, por lo que río.— No importa ahora, solo muévete —tomé su mano y comencé a saltar y dar vueltas. Cuando la canción llegó a la parte lenta, nos acercamos lo suficiente para sentir nuestras respiraciones, posé mis manos en su rostro y canté la canción al igual que este.

    —No sé que mierda me hiciste, pero me traes mal.

    Lo interrumpí para cantar:— ¡"Shut Up and Dance with me"! —uní nuestros labios, que poco a poco se iba fortaleciendo. Tomé del vaso rojo que me había dado Juliet. El DJ cambió la canción, por lo que rodeé su torso con mis brazos y le respondí:— Tampoco sé lo que me hiciste, pero me gusta.

    Las luces de colores se encendieron, yendo de un lado a otro. Se veía muy lindo el lugar, me giré para ver a Victoria, la cual estaba bailando con un chico que se veía unos años mayor que nosotros, se veía tan linda con ese disfraz...

    —¡A la mierda eso, pon algo mejor! —gritó Sofia que estaba a unos metros de nosotros. Rodrick y yo nos reímos al tiempo, se notaba que ya se estaba poniendo un poco borracha. El Dj escuchó su petición, pues a los segundos sonó "Memories". Tomé el último sorbo de mi bebida y miré a Rodrick nuevamente.

    —¿Quieres que vaya por más de tomar? —asentí, así que nos separamos y me quitó el vaso de mi mano y se fue. Empecé a bailar sola, pues como Rodrick se había ido y los demás estaban en las suyas.— Hey —me giré.

    Aaron estaba detrás mío.— ¿Bailas? —asentí, por lo que comencé a bailar pero esta vez frente a frente a él. Parecía que era su canción favorita, pues la cantaba con muchas ganas.— Te gusta David Guetta, por lo que veo —le susurré en el oído.— Mi gusto culposo, lo admito.

    El ojiazul bailaba muy bien, tanto que hasta me intimidaba. Rodrick se acercó a nosotros con dos vasos llenos de bebida.— Gracias. —Aaron me miró un poco incómodo.— Felicidades por el concurso, se lo merecían además que lo hicieron muy bien.

fuck it; rodrick heffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora