Siento tanto interrumpir la lectura, nada más para avisar que tengo otro fanfic de Rodrick Heffley llamado "I Wish I Hated You". Está disponible en mi cuenta, y sin más. Disfruta tu lectura.
Le pedí a Victoria que me acompañara a casa de Rodrick, ya que no creía soportarlo sola. Al menos tendría un apoyo en ese cuarto desordenado lleno de hombres que seguramente no se habían duchado en sus vidas. Luego de la escuela, esta me acompañó a ella para bañarme y de paso recoger mi bajo.
Observé mi pelo a través del espejo redondo de la sala. Estaba hecha un desastre, mi pelo estaba demasiado largo para mi gusto y lo odiaba. Me puse una camisa negra pegada, un short negro, y una camisa de cuadros color gris y mis características botas negras. Mientras que Victoria se probaba todos los gorros que tenía en mi gabeta.
—Sabes, creo que te quedaría lindo el pelo rojo —dijo de repente, acabando con el silencio de aquella habitación. Me quedé mirándola por unos segundos, admirando su linda sonrisa a través del espejo.
—Por Dios, Victoria. Deja de tocar mis cosas y ayúdame con esta mierda que pesa demasiado.
(...)
La puerta se abrió dejando ver a la madre de Rodrick, Susan Heffley. Era un amor de persona, era de las pocas madres de mi escuela con las que logré empatizar, las demás eran demasiado insoportables y amaban hablar mal de otros estudiantes.
—Hola Sra. Heffley, Buenas tardes -La saludé con una sonrisa— Hola bellezas. Tú eres Amelia ¿No? la chica del bajo —Asentí.
—Adelante, pasen. Siéntanse como en casa— Pasamos adentro del lugar, la casa se veía tan acogedora, realmente pensé que iba a hacer una jungla, pero es todo lo contrario. Su madre era tan diferente a él.
—Ellos están en la cochera. Me avisan si necesitan algo, estaré en la cocina —ambas sonreímos es forma de agradecimiento. Caminamos hacia donde indicó la mamá de Rodrick. Abrí la puerta color blanco que supuse que era de la cochera, lo cual estaba en lo correcto. Habían dos chicos hablando ruidosamente, además de Heffley.
—Hola, traje a mi amiga Victoria, no pienso quedarme sola en la misma habitación de sucios. Sin ofender —dije de mala gana. Heffley se burló por mi comentario con algo de enojo, pero no me importaba si se enojaba.
—Mucho gusto, Victoria. Creo que tenemos clase de Informática juntos ¿No? —la pelinegra asintió— Una pregunta ¿Cómo haces para tolerar a diario a Jones? Algo muy admirable de tu parte, no llevo ni una hora y no me la soporto... En fin, ellos son Ben, Bill. Y yo, Rodrick Heffley.
Abrí mi boca indignada, ya casi dispuesta a tirarme encima este y matarlo— Patético de mierda, encima te estoy haciendo un maldito favor y... —Bill me interrumpió.— Basta, discutiendo no llegamos a nada chiquitines.
Victoria se sentó encima de la corneta que había ahí observando todo con obvias ganas de reírse por lo que había sucedido.— Bien Lia, enséñanos lo que sabes.
Creo que esto será más fastidioso de lo que pensé, pero todo por esos billetes. Podría comprarme un 'Jack', El mío estaba un poco dañado por mi pequeño y amargado gato sin nombre y Amber se negaba a pagar porque cada dos por tres la hacía comprar uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
fuck it; rodrick heffley
Fanfiction🎸 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐈𝐓; Rodrick tenía una pequeña e improvisada banda, la cual, su bajista Chris, tenía un viaje importante y no podía asistir a los ensayos estando muy cerca de su día más esperado: El concurso de talentos de Plainsville. Amelia era una p...