Cuando este capítulo llegue a 50 votos, subiré nuevo capítulo.
—¿Qué es la "Reacción de halogenación"? —se denotaba confundido por mi pregunta— Maldición Rodrick, si no apruebas esto tu mamá me va a matar —pasé mis manos por mi frente con frustración, llevábamos toda la tarde estudiando Química.
—Lo siento es que no me puedo concentrar, no sé... —suspiró igual de frustrado que yo, tomé su mano y le brindé una sonrisa tranquilizadora.— Hey... no te estreses ¿Qué tanto tienes en tu cabeza que no te deja concentrar? —me acerqué más a él intentando relajarlo, no quería que se estresara por todo esto. Sabía lo mucho que le costaba mantenerse concentrado en una sola cosa y se estaba esforzando.
—No lo sé, tengo miedo...
—¿Miedo?
Hundió su rostro en mi cuello en busca de consuelo.— No lo sé, tal vez en mi futuro. Me aterra que va a pasar luego de la escuela —lo rodeé con mis brazos y planté un beso en su cuello— Rod, es normal sentir miedo, me siento igual todo el tiempo. Pero solo nos queda disfrutar del presente. Estaremos bien, lo prometo —intenté consolarlo con mis palabras, pero la realidad era que yo sentía ese mismo miedo que me carcomía cada noche hasta hacerme llorar.
Odiaba pensar en que haría luego de la escuela, pero aprendí a que era mejor disfrutar el momento y dejarte llevar. Aunque solía ser difícil, cuando llegaban esos días repletos de ansiedad en los que quería mandar todo a la mierda.
Mi teléfono vibró dentro de mi bolso, ambos nos miramos a los ojos por última vez buscando apoyo. Me dolía mirarlo decaído, y era algo que era recurrente en estos últimos días. Tomé mi teléfono del bolso alejándome un poco de Rodrick.
"Vic<3: estás? quiero hablar:("
"Vic<3: ya ni hablamos, ni nada. te extraño"
Mierda. Había olvidado por completo que tenía una mejor amiga. Me sentía fatal, porque tenía razón. Me involucré tanto en la banda, en Rodrick, en los chicos, en la escuela, que la olvidé. A pesar de todo, seguíamos siendo mejores amigas.
"Cariño, estoy estudiando con Rodrick ¿Te gustaría integrarte con nosotros? Cuando salgamos, podrías quedarte en mi casa y hablar<3" Respondí.
—Rodrick, invité a Victoria ¿tienes algún problema con ello? —sus facciones cambiaron al instante a una seria y apartó su mirada de la mía— No lo sé, si te siente mejor estar con ella acá, lo entiendo —tomé su rostro con la palma de mano y me acerqué a él.
—Solo pensé que sería lindo compartir un rato y que se lleven bien. —bajé la mirada— sé que es extraño luego de todo, y sé que debe ser vergonzoso tener una novia que también le atraigan las chicas y encima su mejor amiga... —sentí la necesidad de llorar, y mi garganta se tensó por ello.
—Lia... Jamás me avergonzaría lo que eres, estoy orgulloso de ti y no tengo ningún problema... No te sientas culpable —me atrajo hacia él mientras que yo trataba de retener mis lágrimas.— No llores ¿si? Traeré un poco de soda y esperaremos a que llegue —me separé de él y no pude resistir, Lo besé de nuevo.
Lo quería, y lo quería demasiado. ¿Cómo pasó de ser el insoportable que me pidió un tonto favor a ser alguien con la que me sentía segura y estaba segura de que quería demasiado?
Regresó con dos botellas de soda en la mano y una linda sonrisa.— Gracias —tomé la botella y tomé un sorbo de esta. Tenía un gusto a limón, justo mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
fuck it; rodrick heffley
Fanfiction🎸 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐈𝐓; Rodrick tenía una pequeña e improvisada banda, la cual, su bajista Chris, tenía un viaje importante y no podía asistir a los ensayos estando muy cerca de su día más esperado: El concurso de talentos de Plainsville. Amelia era una p...