¿Quién en su sano juicio quería una misión el día de año nuevo? Obviamente la respuesta era ella y nadie más. Desde hace mucho que no le daba mayor importancia a las fechas, exceptuando su aniversario con Neji pero eso ya tenía que borrarlo del calendario, así que la perspectiva de tomar una misión para ir a llevar un pergamino a una aldea que estaba a casi una semana de camino la verdad es que no le molestaba para nada, a fin de cuentas era medio mes fuera de Konoha o sea lejos de la posibilidad que el Hyūga la buscara y retomaran la discusión del día del cumpleaños de Hinata.
Al día siguiente de ese suceso, con su cabeza fría y sus hormonas un poco apaciguadas se dio cuenta que había sobrereaccionado con lo de exigirle que les dijera a todos la verdad, de un modo u otro ella había aceptado lo de mantener el secreto por lo que eso había sido de alguna forma injusto. Pero solo en eso, que él fuera violento no era comprensible y mucho menos que le hiciera un reclamo tan fuerte cuando ella en todos sus años de relación jamás le había dado un motivo real para tal cosa, que él fuera posesivo y celoso a ratos nunca tuvo una justificación mientras la relación fue oficial.
Ino la había buscado a la mañana siguiente y ella solo se excusó en un malestar estomacal, prometiendo que cuando tuviera tiempo de nuevo compensaría a Eikki con otra cita por haber desaparecido tan repentinamente. Esa conversación con su amiga le recordó la vez que la escuchó llorar unos años atrás porque su novio de ese entonces le fue infiel, el hombre se excusaba en que había sido algo casual y de una sola vez, que no había sido importante pero la rubia fue implacable en que no lo perdonaría pues una infidelidad era una infidelidad y eso la llevaba de nuevo a su dilema ¿ella tenía a qué serle infiel? Es decir, sí, acostarse con Temari aunque fuera algo sin sentimientos ni nada parecido involucrado por supuesto que contaba como sexo y era una infidelidad, ¿Que pasara justo después de discutir con Neji cambiaba en algo las cosas?
Saltando de árbol en árbol para ir a su destino quería detenerse solo para reírse del absurdo, le estaba siendo infiel a la relación que mantenía a escondidas con un hombre comprometido con otra, sí, eso sonaba completamente racional y coherente. En fin, no se iba a desgastar más en ese tema, volvería a pensar en eso cuando regresara a Konoha y le fuera inevitable la confrontación que le esperaba, antes no.
~
No le gustaba que nadie se metiera en su vida privada, a fin de cuentas era eso, privada. Por eso le gustaba más de lo que quería admitir que sus hermanos no tuvieran una relación cercana con Shikamaru y tampoco hicieran nada por cambiar ese hecho o intentar conocerlo más, lo máximo a lo que habían llegado precisamente para darle la "bienvenida" a la familia cuando formalizaron su relación fue amenazarlo con matarlo si llegaba a propasarse o lastimarla de alguna manera a lo que el ninja perezoso solo contestó con un chasquido de lengua y en privado le dijo que le parecía problemático que uno de sus hermanos fuera el kage de otra aldea.
Así que ni Gaara ni Kankuro hablaban con el Nara más allá de lo relacionado con las misiones cuando este se encontraba de servicio en Suna o saludarlo por cortesía si estaba en la vivienda, y por el otro lado su novio no hacía ni el menor esfuerzo por intentar socializar con sus cuñados. Y eso le había caído como anillo al dedo la mañana después de irse del bar con Tenten para el departamento de la castaña pues su hermano creía que se había quedado con Shikamaru y al revés.
¿En qué mierda estaba pensando? Cuando sus labios la atacaron su cabeza gritó de inmediato que tenía que apartarla y abofetearla por hacer tal cosa, tal vez matarla de una buena vez con eso finalizaba esa tontería para siempre, pero su cuerpo por otro lado había reaccionado solo para acercarla más. Había algo fascinante en lo demandante que era ese beso y su actitud, por eso finalmente su sensatez la había usado únicamente para acceder a salir del bar juntas sin ser vistas.
ESTÁS LEYENDO
Denuedo
FanfictionLa línea entre lo que era correcto e incorrecto se había vuelto difusa, tan solo le importaba lo que sentía sin tener en cuenta lo mucho que se repitiera en su cabeza que eso estaba mal. La historia no es NejiTen, tiene varias escenas con la parej...