Capitulo 15

5.8K 558 261
                                    

Otro cap \(0w0)/

( ... )

La oji azul se dirigía al noroeste como le dijo su cuervo , lo que no sabía es que alguien la esperaba allí y no con buenas intenciones . Ya había pasado 1 día y medio desde que se había despedido de sus amigos . La verdad es que había sido rápida en llegar , normalmente un cazador tardaría dos días en llegar .

- Caw , ya hemos llegado - informó el cuervo de la chica .

Enfrente de ellos había un pueblo bastante grande , se le podría considerar una pequeña ciudad . La chica se adentró a la cuidad en busca de información .

Caminó por las calles preguntando a todas las personas que se encontraba si habían visto algo raro , todas le respondían lo mismo .

- ¿ Disculpe sabe si por aquí ocurren sucesos raros ? - le pregunto la peli negra a una mujer que se encontraba allí . La mujer miró a la chica de pies a cabeza y luego la miró con tristeza .

- Si , recuenteme empezaron a desparecer chicas entre 15 y 16 años , solo las de pelo negro como tú ... hay algo o alguien en el bosque ... está buscando algo o a alguien ... si no es la persona que busca ... la chicas regresan pero sin vida - le contestó la mujer . - Las chicas desaparecen cada hora que pasa ... esa cosa no se detiene ni un segundo ... - finalizó la pobre señora , pues en el pueblo estaban bastante asustados por aquello .

- Ya veo gracias - la del haori negro se despidió de la señora y se marchó . - * Cada hora , ¿ eh ? ... * - la chica miró el cielo . - * Todavía es de día y un demonio no puede salir al sol ... así que debe de esconderse en las sombras o ... es alguna técnica demoníaca * -

La chica se metió en un callejón sin que nadie la viera . Allí hizo unos sellos con las manos y en una voz baja pero gritando " byakugan " . Sus ojos se volvieron de un color perla , observó el lugar en busca de ver la red de chakra que poseía el demonio , al igual que cualquier ser vivo . Pero no encontró nada así que supuso que en ese momento no se encontraría allí , por lo que se dispuso a ir al bosque que había cerca .

~○ Un día antes ○~

El demonio conocido como Muzan se encontraba en su fortaleza a la espera de sus sirvientes .

- Tks ... esos inútiles no fueron capaz de cumplir unas simples órdenes - el peli negro se quejaba .

En aquel momento se oyó el sonido de un biwa , detras de él aparecieron 12 demonios . Cada uno parecía más fuerte que el anterior , los demonios se arrodilla ron .

- Quiero que encuentren a alguien - el demonio se dio la vuelta y miró directamente a sus siervos , estos al ver directamente a los ojos del hombre se sintieron intimidados al ver que sus ojos estaban más rojos de lo normal . Un escalofrío recorrió a todos los que estaban allí .

- ¿ A quien se supone que debemos buscar ? ~ - dijo la luna superior dos .

Kibutsuji chasqueo los dedos y el biwa volvió a sonar , en las manos del demonio apareció un ojo en el que ponía cuarta , sobre sus manos . De repente el ojo se multiplicaron hasta que aparecieron 12 , cada uno de acercó a cada demonio . Todos se subieron en la cabeza de cada uno , por la mente de los demonios empezaron a pasar varias imágenes de una cazadora de cabello largo y negro azabache , los ojos azules eléctricos , con un uniforme bastante singular y un haori de color negro con dos cortos albinos . Una vez todas las imágenes dejaron de aparecer , los ojos desaparecieron .

- Quiero que si la veis la traigáis sana y salva aquí - dijo el demonio de ojos rojos - Y si me entero de que la matáis o le hacéis el más mínimo daño , os mataré de la forma más horrible posible , tanto que desearía no haber nacido - finalizó , los demonios tragaron  y sintieron un nudo en la garganta .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora