Capitulo 14

6.4K 571 314
                                    

Otro cap :3 , toy con inspiración .... haber cuanto dura :'3 .

( ... )

Cuando lograron cortar el cuello de Yahaba su cabeza cayó al suelo y de los dos chicos Tanjiro se desplomó en el suelo ya cansado .

- ¡ Gah ! - se quejó el de ojos en las manos cuando su cabeza tocó el suelo - ¡ Maldición , maldición , maldición ! - empezó a gritar . - ¡ Lo único que tenía que hacer era traer tu cabeza y a la chica y así el amo reconocería mis habilidades ! - el demonio no dejaba de maldecir a los cazadores - ¡ No os lo perdonaré , no os lo perdonaré ! ¡ Di voy a morir ... entonces moriréis junto conmigo ! - cerró los ojos de sus manos y una inmensa cantidad de flechas fue dirigida hacia los jóvenes cazadores .

____ utilizó el mangekyo sharingan para esquivar todas las flechas y que ninguna le diera , en cambio el pelirrojo que la acimoalaba no tuvo la misma suerte y fue lanzado por los aires , otra vez .

- ¡ Maldita deja de moverte ! - le gritó Yahaba a la oji azul y le volvió a lanzar flechas . - ¡ El amo dijo que te llevara con vida , pero ha habido un pequeño cambio de planes .... ahora morirás aquí ! -

- No gracias , me gusta mi vida - empezó a esquivar las flechas y cuando por fin se libró fue a intentar ayudar a su amigo . - ¡ Tanjiro ! - el chico estaba ejecutando varios estilos de su respiración para no acabar hecho trizas , pero eso no tenía mucho resultado porque aún así sus huesos se estaban rompiendo . - '* No me queda de otra ... *' -

- '* Entonces adelante *' - dijo el kyubi que habitaba en su interior .

La oji azul traspasó una gran cantidad de chakra a su compañero , una parte de este se dedicó a curarle las heridas leves y algunos huesos rotos y la otra parte lo envolvió creando una barrera azul que protegía al chico de los golpes .

- * ¿ Eh ? ¿ qué es esto ? * - el pelirrojo miró la especie de escudo azul que ahora lo protegía , miró abajo donde pudo ver como su compañera se acercaba al demonio - * ¿ Esto lo a hecho ____-san ? ... Espera , va directo al demonio de las flechas ... ¿ qué va a hacer ? * -

La joven kunoichi aún no se rendía , y desde que llegó a aquella dimensión se había ablandado y ahora tenía compasión de un demonio . Definitivamente estar allí le hacía mal y al mismo tiempo bien , así que se acercó a Yahaba para hacer algo que jamás había hecho , ni siquiera cuando todavía era ninja .

Una vez estuvo al lado de la cabeza del que antes quería matarla , se agachó a su altura bajo la atenta mirada del demonio y el pelirrojo que seguía llendo de un lado a otro , pero esta vez protegido .

- ¿ Que haces maldita ? - la oji azul le ignoró y cogió la cabeza entre sus manos - * Que cálido ... ¿¡ Espera , qué .... no , tengo que matarla ?! * - antes de atacar a la chica escuchó como le pedía perdón .

- Perdóname ... siento mucho haber acabado contigo ... pero no puedo perdonar que hayas acabado con gente inocente ... - se disculpó .

- ¡ Que dices , no me arrepiento de nada , así que -... ! - no acabó su frase .

- No tienes porqué mentir ... se que no lo decías enserio - sonrió la chica .

- ¿ Y qué ? - la chica acarició la cabeza del demonio con suavidad - Dejame en paz - ... - al principio se negó a las caricias de la chica , pero luego fue aceptando las poco a poco . Las flechas que había creado desaparecieron , al igual que su cabeza .

Cuando lo hizo la chica se levantó y giró a ver a su compañero , que estaba en el suelo aún rodeado por el chakra azul , que desapareció en cuanto ____ se acercó a ver a Tanjiro .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora