Buenas !! (*'・ω・)ゞ
Ya comenzó mi sufrimiento de cada día ( ´╥ω╥') , estoy escribiendo el capítulo desde la/el secundaria/instituto . Mi BBF me está mirando raro así con cara de que escribe tanto esta pendeja (ㆁωㆁ*) ... no sabe ni que tengo wattpad ;'3 .
Psdt: hoy como es primer día , los profes nos dejan un poco d libertad y podemos hacer lo que queramos menos utilizar el móvil :) ... en realidad yo estoy "leyendo un manga" , y el profe está en el Facebook jaja , por eso no se entera de nada .
Eso era de esta mañana y no terminé el cap en clase , se me cortó la inspiración y me quedé en blanco hasta ahora ;'3 .
Bueno ...
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
Se escuchaba su respiración completamente irregular y entrecortada , jadeando constantemente , acompañando a los fuertes latidos de su corazón bombenado la mayor cantidad posible de sangre a todo su cuerpo . Expulsaba aire caliente de su boca abierta provocando una pequeña nube de humo y una gran sequedad en su cavidad cada vez que repetía aquella acción . Sus piernas y brazos flaqueaban y sentía que en cualquier momento se desvanecería agotada sobre el tatami que cubría el parqué . Una fina capa de sudor se acumuló en su frente haciendo que algunos finos y rebeldes mechones de su cabello se adherieran a su tez medio morena , por el contrario su mechón albino decidió soltarse del recogido de cabello que se había hecho anteriormente para evitar que este entorpeciera sus acciones y nublar su vista . Pero una vez terminó con aquello la hebra blanquecina se posicionó delante de su orbe derecho impidiendo la completa visibilidad en sus azulados ojos .
Una blanquecina mano se acercó a su cansado rostro , tocando su mejilla y luego subiendo hasta colocar su flequillo detrás de su oreja . Alzó la mirada dejando ver un rubor en sus mejillas a causa del gran esfuerzo cometido . Sus azulados ojos se toparon con los morados intensos de su acompañante .
— Gracias , ____-san — pequeñas lágrimas salieron de los ojos ahora morados intensos del patrón . ____ por fin logro llegar a cumplir con su propósito de curar la enfermedad de Oyakata-sama , aunque desgraciadamente era solo temporal .
— No ... me lo agradezca ... — volvió a agachar la cabeza , esta vez cerrando los ojos y labios . Esperó a que en su boca hubiera la suficiente saliva como para poder humedecer su deshidratada garganta y luego pasó el líquido que había acumulado . De nuevo separó sus rosados belfos para tratar de regular tanto su respiración como su ritmo cardíaco . Acumuló toda la energía que pudo en sus brazos y se impulsó con ellos para reincorporarse sentándose de rodillas en el suelo .
Ahora podía observar con claridad las acciones del mayor , viendo como con su vista arreglada observaba su alrededor , disfrutando de los vivos colores de los objetos que no había visto por tanto tiempo . Se deleitaba con los patrones que formaba el tatami , luego dirigió sus orbes hasta la tela que formaba su haori y observó detenida y minuciosamente el estampado de su prenda .
La oji azul feliz de poder ver la admiración que había en los intensos ojos de su superior , esbozó una pequeña sonrisa que más bien parecía una mueca . A estas alturas se encontraba lo suficientemente cansada como para querer dormir durante varios meses . Y como no hacerlo si los anteriores días su único trabajo había sido utilizar su chakra para su toma de experimentos , y por supuesto nada más dar con la clave necesaria se había dirigido rápidamente a utilizarla sobre el hombre de cabellos negros . Ahora que había cumplido con su "misión" podía descansar por el momento , bueno al menos hasta que sea el momento de volver a repetir el proceso , ya que la maldición tenía tendencia a reaparecer pasado un tiempo , un largo tiempo pero volvía a salir a la luz . Aquello era un problema que se solucionaba temporalmente .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfic𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...