~¿ Sueño ?~

4.9K 421 209
                                    

Buenas !!

༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽

࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇

Para bien o para mal , con la unión de Zenitsu a los "ejercicios" , la moral del grupo pegó un subidón . Todos acabaron con el ánimo por las nubes ... a excepción del oji rojo y el oji azul , pues ninguno de los dos estaba ilusionado con aquella motivación .

No puede ser bueno entrenar con esas motivaciones tan retorcidas — el joven Kamado no daba crédito a lo que veía . Sin duda la motivación del oji dorado era algo ... rara , por no decir sombrío y perverso .

Juro que si toca a mi hermana , no vuelve a ver la luz del día el oji azul se cruzó de brazos mientras miraba amenazante al rubio . Por el contrario le daba un poco igual lo que haría Inosuke , pues el no tenía las mismas intenciones que el usuario del rayo .

El primero en pasar fue claramente el Agatsuma . Las niñas tiraban de sus extremidades , con bastante fuerza . Aunque le doliera aquello , él no dejaba de sonreír en todo momento . Sin duda lo suyo era algo fuera de lo normal .

¡ Jobar ... ! — Inosuke no paraba de ver como estiraban sin parar al rubio . Ver aquello le provocaba dolor a el mismo — Cuando me lo hacen a mí hasta se me saltan las lágrimas , y el muy idiota se ríe como si nada sinceramente , Tanjiro no se creía que eso le doliera al oji esmeralda . Cuando se conocieron podía doblar su cuerpo de una manera antinatural y ahora le dolía hacer unos simples estiramientos .

Sigo sin entender por qué os cuesta tanto , son solo estiramientos — puso sus manos detrás de la cabeza y miró de reojo a los dos cazadores . Él oji azul al ser un ninja , tenia bastante flexibilidad , sin exagerar , pero tenia bastante .

Zenitsu incluso logró vencer a Aoi en el ejercicio de reflejos con los vasos . Pero al momento de tirar la medicina , se detuvo y sostuvo el vaso sin moverlo .

Nunca sería capaz de echarle té a una chica — puso una cara "seductora" mientras se hacía el interesante . Parecía chulearse y todo .

Sin embargo , por bocazas las chicas oyeron lo que decía de ellas a sus espadas ... y empezaron a mirarlo con recelo . Sin embargo también acabó ganando en el pillapilla del ejercicio integral .

¡¡ Te tengo !! — tomó a la chica de orbes azul cobalto , por la cintura . Pero se llevó una buena paliza — ¡¡ He ganado la batalla ... pero he perdido la guerra !! — los cazadores lo miraron con una cara de poker mientras él no hacía más que decir cosas sin sentido , por lo que prefirieron no escucharle .

Luego estaba Inosuke , que detestaba perder . Hacia todo lo posible para ganar a las chicas y la verdad es que se le veía demasiado motivado con el entrenamiento .

¡¡ Chúpate esa !! — el de puntas azules virtió aquella medicina sobre la pobre chica de las coletas .

Las niñas tuvieron que ir a buscar un montón de toallas para limpiar la humedad de su ropa . Pero ahí no acabó todo .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora