~Demasiada confianza~

1.8K 247 58
                                    

Buenas !!!

Que tal están ?? Siento mucho la inactividad , pero apenas he empezado el curso y ya me están haciendo exámenes y pruebas , siento que mis neuronas van ha explotar ;") .

Estaba pensando hacer un grupo de WhatsApp con ustedes , pero luego pensé que sería algo ... no se muy bien como decirlo ... :V

Bueno , ℒ𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝓊𝓃𝓈 ✨ ...

༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽

࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇

El peli blanco avanzaba a paso veloz , corriendo entre los árboles . Su rostro estaba manchado de tierra , y tenía algún que otro rasguño , tanto en su vestimenta como en su piel . Respiraba entecortadamente , comenzaban a dolerle los costados de su abdomen , quizás esto se podría deber a si incesable carrera . Aún así no podía detenerse . A lo lejos pudo divisar una cabellera azabache , que se movía al compás de la brisa que había a esas horas de la noche .

La peli negra al escuchar los apresurados pasos que iban en su dirección , se giró para poder ver como el Pilar del viento era el que corría . Algo agotado a su parecer , pues los hashiras eran mucho más rápidos . Le quedo algo claro el porqué el oji gris no corría a su máxima velocidad , vio las heridas en el cuerpo de este , y como su vestimenta está rasgada y manchada .

Se acercó al chico para detenerlo antes de que continuara con la acción que hacia . La diferencia de altura hizo que la chica tuviera que mirar hacia arriba , pero aún así fue perfectamente capaz de tomar de los hombros al contrario .

¡¡ Saneni-san !! ¿¡ Qué te ha pasado ?! — el nombrado cerró los ojos y tomó aire profundamente , tratando de regularizar su pulso y disminuir sus pulsaciones .

Una luna demoníaca ... — abrió sus orbes para ver como los de la chica se abrían con leve sorpresa e inquietud . Observó el estado en el que se encontraba el muchacho , bastante deplorable en un modo médico claramente . Si un demonio había sido capaz de hacerle eso a un Pilar , es que era demasiado fuerte ... y lo más probable es que fuera una luna superior , algo que no entraba en sus planes — ... el ... primer Pilar ... — soltó aún entre jadeos .

... ¿ Himejima-san ? — redirigió su mirada de nuevo , hacia los orbes grisáceos del más alto . El peli blanco volvió a sentir haciendo la preocupación extenderse por el cuerpo de la joven . Puede que Gyomei fuera el más fuerte Pilar , pero aún así debían preocuparse por él , y por el estado en el que se encontrase .

... Me dijo que ... fuera a avisar a los cuervos ... que necesitábamos más refuerzos — el joven casi se cae de no ser por la oji azul que le sostuvo a tiempo , apoyándolo en su hombro . Desde aquella posición el de iris gris pudo observar aquel pendiente con aquella gema colgando de él .

... Esto es grave ... — puso de nuevo las manos sobre los hombros del mayor y lo ayudó a ponerse de nuevo en pie — Sanemi-san , ve a por los cuervos , yo iré a ayudar a Himejima-sama — el albino no podía apartar todavía la vista de aquel adorno brillante , pero escuchó a la perfección lo que dijo la muchacha .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora