He aquí otro capítulo (๑•̀ω•́ฅ✧
Antes que nada quería agradecerles todo el apoyo que obtuvo esta historia .
Y quiero decirles que no me contestaron al anuncio que publiqué la otra vez :'"c ... por favor todos los que lean el cap contesten a esta pregunta .
¿ Que personajes les gustaría poner para que vayan a rescatar a la rayis y su hermano ?
( ... )La peli negra estaba sentada en su futón . Hacia ya un par de horas desde acabó con la demonio y ahora estaba recuperando algo de chakra . Mientras ella se recuperaba a su manera , los dos pilares seguían durmiendo .
Estos llevaban kimonos blancos , que se los había puesto el médico que vino a revisarlos . Poco a poco los dos empezaron a despertarse , la oji azul se acercó a ellos para ayudarlos a levantarse .
- Con cuidado - les dijo la chica . Primero ayudó al menor de los dos y luego al mayor - ¿ Como estáis ? -
- Bien - respondió Giyuu algo mareado . El oji menta simplemente asintió dado a entender que el también estaba bien , al menos lo mejor que podía estar después de todo .
Los dos se miraron entre sí , observando las vendas que llevaban en el cuerpo , al igual que la vestimenta blanca , luego dirigieron su mirada hacia la de orbes azules y la miraron detenidamente . La chica ladeo la cabeza confundida por la mirada de los dos cazadores posada sobre ella , después de unos segundos por fin cayó en cuenta y se sonrojó a más no poder .
- ¡ N-no e-es lo-lo que pensáis ! ¡ F-fue el me-médico el que os v-vistió ! - movia las manos negando frenéticamente . Cuando quedó todo aclarado suspiró - Que mal pensados ... - susurró , aunque los chicos la habían escuchado , se avergonzaron al pensar eso de la chica .
- Oye ... - habló el de puntas color menta , los dos le miraron esperando a que continuara con su frase - ... ¿ cómo acabaste con la demonio ? ... -
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...