Buenas !!!!
Me tomé una semana sabática xd , pero ya estoy de vuelta .
Por cierto , agradezco a las bellas personitas que leen esta historia ;3
༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽
࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇
Todos los pilares , reunidos enfrente del patrón . Como dijo Murata algunos días atrás , debían reunirse de nuevo para hablar más o menos de lo mismo . A esto se le podría llamar reunión nocturna .
— Tal y como muestran sus informes , los demonios cada vez causan más víctimas — comentaba con pena el hombre — Están amenazando la sociedad humana más que nunca — puso sus manos sobre rodillas , que estaban flexionadas debido a que estaba sentado sobre ellas — Tenemos que reclutar a más miembros — decía aquello como si fuera fácil de hacer — Pero quería oír sus opiniones — guardó silencio para dejar hablar a los pilares .
— Todo quedó claro en el monte Natagumo — el albino de las cicatrices rechinó los dientes molesto , apretó la parte de los muslos de su pantalón — La calidad de nuestros espadachines está empeorando — para todos era frustrante todo aquello — Los instructores no tienen buen ojo —
— No es tan difícil saber si alguien nos puede ser útil o no — el Pilar del sonido estaba cruzado de brazos mientras sonreía como si nada — Aunque ____ y su hermano son aptos para ser unos prestigiosos cazadores . El resto son los que necesitan mejorar —
— Cuanta más gente haya , será más difícil supervisar los — agregó la oji morada — Y estamos en pleno cambio de estación — la verdad es que no sabría decir en que influía aquello .
— Algunos se nos unen porque masacraron a sus familias — Gyomei no paraba de derramar lágrimas por aquellos que habían perdido a sus familiares — Otros porque sus familias llevan años haciéndolo — era algo cruel tener tu futuro ya planeado solo porque fuera cosa de familia , y más si se trataba de cazar demonios — Es cruel esperar que el resto se equipare a ellos — apretó al collar de cuentas/bolitas/perlas rojas de su mano .
— Es sorprendente que ellos se toparán con una de las doce Lunas demoníacas tan pronto — el rubio de puntas anaranjadas elevó uno de sus puños a la altura de su cabeza y lo apretó como diciendo es impresionante — Parecen tener suerte — hablaba siempre refiriéndose al grupo de cazadores — Ni siquiera nosotros tenemos oportunidades como esa — por un lado estaba impresionado con los cazadores de rango menor , pero por otro estaba algo frustrado .
— Entiendo — el de ojos lila claro , comprendía la situación a la perfección — No obstante , el hecho de que un aluna Menguante haya actuado sin reservas me hace pensar que Muzan no está cerca — en parte tenia razón , el rey de los demonios no estaba cerca , pero eso era por un motivo y solo uno .... — Tal y como hizo en Asakusa , cuando quiere esconder algo , Muzan crea una conmoción para distraernos — agachó la cabeza — Es frustrante . Los demonios siguen devorando a humanos sin pudor , fortaleciéndose y sobreviviendo — elevó de nuevo la cabeza — Solo podemos hacer una cosa por los que han fallecido ... creo que los pilares aquí presentes , son tan hábiles como los espadachines de la respiración original de la era de Sengoku — los hashiras se sintieron honrados con aquel comentario por el señor de la organización — Uzui Tengen ... Gyomei Himejima ... Shinobu Kocho .... Sanemi Shinazugawa ... Giyuu Tomioka ... Mitsuri Kanroji ... Kyojuro Rengoku ... Obanai Iguro ... Muichiro Tokito ... — nombró uno por uno a los presentes — Espero mucho de vosotros , Hijos míos — finalizó .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfiction𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...