~Escucha lo que diga tu corazón~

1.9K 137 169
                                    

¡¡ ℬ𝓊ℯ𝓃𝒶𝓈 !!
¡¡𝓨𝓸𝓲 𝓽𝓼𝓾𝓲𝓽𝓪𝓬𝓱𝓲, ℒ𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝓊𝓃𝓈 ✨!!

♤~°•2ªTemporada•°~♤

(No sabía que hacer para los encabezados de siempre ;'), alguna idea ?? Psdt: Nueva portada para daniela994Army )

❀࿇C̶̶o̶̶m̶̶e̶̶n̶̶c̶̶e̶̶m̶̶o̶̶s࿇❀

࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━

Nothing I just stood for nothing.
So I fell for everything you said.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗 3𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗 3𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊:

Oh, en verdad es un niño inteligente — la señora hacía cumplidos al hijo de aquella pareja. 

Los amigos de ese feliz matrimonio estaban reunidos charlando de cosas triviales y como es costumbre entre adultos, hablando de lo que hacían sus hijos. Podían estar hablando de naturaleza que siempre había alguien que sacaba el tema de su retoño y contaba todo lo bueno que hacía solo para presumir. 

Bueno, me sentía deprimido ya que nunca pude tener un hijo, pero ahora me siento increíble ya que un buen niño vino a verme — el hombre llevó una de sus manos al pecho en la zona de su corazón. Adoptar a el pequeño fue una de las mejores cosas que le había pasado, pero había una pequeña pega en todo eso. 

Aun si no tenemos parentesco consanguíneo, le permitiré a este chico triunfar bajo mi supervisión, eso es lo que los padres hacen — ya que no pudo tener hijos propios, iba a cuidar a aquel niño con todo su amor y comprensión. Iba a darle todo lo que necesite para que el día de mañana sea un gran hombre fuerte, sano y triunfador.

Lástima que esa pobre persona y su mujer no supieran que simplemente estaban siendo manipulados por un demonio de más de mil años, solo para que este evitase ser descubierto por la organización de caza demonios. Todo era un truco para no ser descubierto mientras ejecutaba su plan. 

Pero él tiene una enfermedad en la piel y no puede salir a la calle por el día — era uno de los problemas que tenía el menor desde su nacimiento, al menos según le dijeron el día en que lo acogió como su propio primogénito. 

Oh pero que triste — mostraban la pesadumbre que tenían al saber de tan terrible noticia. Aunque en este caso era más por no quedar mal que por comprender la situación en la que se encontraba el menor.

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora