( ... )
Que tal todo ??
Ahora los pensamientos estarán así * pensamientos * y cuando la rayis esté hablando con Saiko '* Hablando con tu kyubi *'
Bueno , gracias bye :3 ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora si comiencen a leer :3
⬇️Los tres chicos estaban caminando alejándose cada vez más de aquel puesto . Todo estaba en un agradable silncio , o eso hasta que Nezuko empezó a gruñir en una dirección , los dos cazadores miraron al mismo lugar en busca de aquello que había alarmado a la demonio . En cuanto miraron , a lo lejos divisaron a un demonio de cabellos verdes claros , ojos lilas ; se veía que tenía el ceño fruncido .
- ¿ Estabas esperándome ? Sabes bien que puedo encontrarlos siguiendo su olor , ¿ no ? ... - dijo el pelirrojo mientras se acercaba al recién llegado .
Con un poco de desconfianza , la ojiazul y la oji rosa se acercaron a la vez que Tanjiro .
- ¿ Cómo podrías encontrarnos ? Ese lugar tiene un hechizo de camuflaje con el propósito de ocultarse a la vista de otras personas . - con lo que dijo el pelo verde de ojos lilas , el usuario de la respiración del agua formó una pequeña "o" con sus labios - Hablando de otra cosa ... ¿ no es esa una chica demonio ? - señaló a Nezuko - Ella y la otra son demasiado toscas para ser mujeres - esta vez se refirió a la ojiazul .
- * Tosca ... ¿ tosca ? ... ¿ Se refiere a que las mujeres pueden ser rudas o algo por el estilo ? ¿ A quién está hablando ? * - se preguntaba mentalmente el oji rojo . - ¿ Se refiere a Nezuko y Tn-chan ? ... - al fin cayó en cuenta . - ¿¡ Cómo pueden ser ellas toscas ?! ¡ Mira más de cerca sus rasgos ! ¡ Todo el mundo en nuestro pueblo ha afirmado que Nezuko es una belleza ! ¡ Y desde luego Tn-chan también es una belleza ! - empezó a gritar Tanjiro ,
La pelinegra de ojos azules intentó hacer que el chico bajara la voz , pies estaba haciendo mucho escándalo .
ESTÁS LEYENDO
De mi origen a mi destino.
Fanfic𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚔𝚗𝚢 𝚡 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 [𝘛𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳: 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥] 𝙐𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙀: 𝙇𝙀𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄Ó𝙉, 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙔 𝙇𝙀𝙀𝙇𝘼. ⚠: 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚜𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘�...