~Perdóname~

4.5K 465 195
                                    

Buenas !!!

Lo prometido es deuda :3 ....

.... Creo que se decía así  :V

༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽

࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇

Habian llegado todos los pilares . Algunos de ellos , al igual que Rengoku , traían un ramo de flores o algún regalo . Como ya dije , demasiado obvio , flores azules y demás , aunque dudo que la joven ninja se dé cuenta .

¿¡ Que narices te crees que haces , Obanai ?! — el albino de ojos grises , apretó los puños o al menos solo uno , pues en otro tenía una caja de color morado . Apretó la mandíbula furioso .

Ara ara , espero no interrumpir algo — aunque estuviera sonriendo , en el fondo , tenia ganas de matar al pobre bicolor .

Tienes 2 segundos para levantarte o estás muerto ... — el oji menta estaba a punto de acabar con la vida de su compañero , el Pilar serpiente .

Tranquilos , ha sido un accidente — ayudó aque el chico que estaba encima suyo , lograra ponerse en pie por completo . Luego ella también se pudo de pie , haciendo notar la diferencia de altura , pero eso ahora no era lo importante .

¿¡ Un accidente ?! — uzui traía un ramo de flores . Ya tendréis una idea de que color eran .

Si ~ — se sacudió la ropa un poco , debido a que habia sido ella la que cayó directamente al suelo . Se agachó en cuclillas para coger a la albina serpiente . La puso de nuevo en el cuello del chico de las vendas .

Tranquilos , si ____-chan lo dice ... es que es cierto — la peli rosa también estaba algo molesta , por no decir furiosa .

No le veo el problema — el Pilar de la roca también estaba con ellos en ese preciso instante . Aunque fuera el Pilar más fuerte , ahora mismo estab algo molesto con él . La verdad eres que él era el único que no comprendía la situación , de momento .

Ni yo — habló la oji azul . La miraron como fuera demasiado inocente , y en verdad lo era — ¿ Qué ? ... Ha sido solo un accidente —

—  Creo que es mejor dejar este tema — aunque el oji azul marino , estuviera con su típica expresión , estaba tan molesto o más que el resto , aún así debían calmarse .

¡¡ Cállate Tomioka !! — gritó enfurecido el chico de las cicatrices .

Sanemi-san , ya basta . Tomioka-san solo ha propuesto una idea razonable la peli negra de ojos azules , se cruzó de brazos . El oji gris solo apretó con fuerza su mandíbula , reprimiendo así las ganas de matar a alguien — Por cierto , ¿ qué hacíais todos juntos ? —

Teniamos una misión en conjunto — el chico que anteriormente estab a punto de ser asesinado por algunos de sus compañeros , estaba con la cabeza agachada e igual de nervioso que antes .

Oh — miró al chico , este lo único que hizo fue agachar la cabeza aún más — Debia ser un demonio muy fuerte para que enviaran a todos los pilares — por un momento , se imaginó lo peor  , pero enseguida ese pensamiento desapareció .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora