~El origen de mis ojos~

1.7K 249 59
                                    

Buenas !!!!

Siento que la trama sea tan larga ;'p

Bueno ....

༺͓̽C͓̽ᴏ͓̽ᴍ͓̽ᴇ͓̽ɴ͓̽ᴄ͓̽ᴇ͓̽ᴍ͓̽ᴏ͓̽s͓̽ ༻͓̽

࿇━━━━━━━࿇᪥࿇━━━━━━━࿇

De un certero golpe , acabaron con la última copia de aquella demonio . No les había costado nada en absoluto acabar con un simple clon , pero cada momento volvía a crearse otro , una y otra vez .

Al fin , ya estaba más que harto de esa demonio la pequeña vena que resaltaba en su sien se veía algo hinchada por la ira . A medida que regulaba su respiración agitada , su vaso sanguíneo dejaba de notarse cada vez menos hasta el punto de ser inexistente .

Debemos ir a ayudar a Uzumaki/Uchiha-san — el hombre recogió su tan particular arma , colocándola de nuevo en su lugar correspondiente .

El albino se dirigió a su compañero y ambos comenzaron a ir en la dirección de la que provenían aquellos sonidos de batalla . Antes no eran casi audibles , pero con el pasar del tiempo y que cada vez iban acercándose más al lugar , comenzaban a ser más fuertes y dejaban hacer una descripción mental de lo que sucedía .

Una filosa katana ser agitada en el aire , tratando de derribar a un mismo objetivo en todo momento . Por otro lado , una brisa acompañada de un sutil ruido que indicaba que el adversario no se estaba en un lugar quieto . Los sonidos del arma comenzaban a escucharse con menos precisión y regularidad , como si a cada segundo el poseedor de la espada fuera perdiendo las fuerzas .

Debían avanzar con mucha más velocidad si querían llegar a tiempo . Comenzaron a inspirar y espirar ejecutando la respiración de concentración , acelerando su paso , dejando a su paso la destrucción de varios árboles e incluso en suelo que pisaban .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ríndete de una vez , no puedes vencerme en ese deplorable estado — se acercaba a la cansada muchacha que a duras penas podía sostener su katana , o al menos eso es lo que parecía a ojos de la contraria . El cuerpo humano de su adversaria no paraba de temblar debido al profundo cansancio que " sentía " — ¿ Qué les pasa a tus ojos ? — puso ambas manos en las mejillas de la cazadora , obligándola a ver a su oponente frente a ella . Con los pulgares estiró un poco hacia abajo los párpados inferiores de la femenina , haciéndola abrir sus orbes ahora de tonos opacos .

Se quedó una rato observando aquel llamativo dibujo que hacia de pupila . Era algo adictivo ver como de vez en cuando giraba entorno a las agujas de un reloj . No comprendía con que fin hacían aquel movimiento , pero era imposible dejar de mirarlos .

¿ No eran azules ? — lanzó aquella cuestión al aire , sabiendo que la kinoe no estaba por la labor de responder a su duda , concretamente por obvias razones — Odio admitirlo , pero son bastante bonitos — se quedó ensimismada mirando los constantes movimientos que ahora hacían girando como una ruleta de la suerte , en la que te podía tocar algún tipo premio o podría ser tu perdición — Me gustaría tener unos ojos así ... — la poca fuerza que ejercía sobre el rostro de la femenina fue debilitándose cada vez más .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora