~Montaña Natagumo~

6.4K 506 253
                                    

Buenas ...
|∧,,∧
| ・ω・)
|⊂ ノ

He visto algunos fanfics y he visto su forma de escribir , me parece un buena forma así que este capítulo lo voy a poner así , díganme si le parece bien así .

El sol se abría paso entre las ventanas de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se abría paso entre las ventanas de la habitación . Toda la sala se iluminaba lentamente , los rayos solares fueron los que despertaron a ____ .

La chica miró a ver donde se encontraba la pequeña demonio , se alarmó al ver que ya no estaba , pero se tranquilizó al momento en el que la vio en su caja medio dormida , la caja naturalmente estaba en un lugar de la habitación en el que había sombra . ____ se levantó del futón y fue a cerrar la puerta de la caja que transportaba a la oji rosa .

Dio un largo bostezo para luego mirar a su hermano pequeño , el menor se encontraba estirado en todo el futón y sin la manta , parecía una estrella de mar . Tenía el kimono un poco abierto en la parte del pecho . La oji azul se acercó a él y lo acomodó tapando lo de nuevo , aún era demasiado temprano y le dejaría dormir un rato más . Miró al resto de chicos , ellos al parecer seguían en un sueño profundo y quien sabe lo que estaría soñando porque todos parecían felices así que decidió dejarlos con sus dulces sueños .

Salió un momento al jardín a disfrutar de los cantos de los pájaros y la brisa fresca por la mañana . Se tumbó un rato en el césped a mirar las nubes como hacia con Muichiro , respiró profundamente para aspirar el suave aroma que desprendían algunas de las flores que allí se encontraban y se quedó contemplando el cielo azul . Al final cerró los ojos para disfrutar de la calidad mañana .

Con el pasar de los minutos fue relajándose cada vez más . Quien sabe cuanto tiempo llevaba ya ahí , pero lo que la despertó fue la sombra que apareció encima suya . Al abrir los ojos se encontró con los verdes intensos de Inosuke , quien no traía puesta su máscara .

- Ohayo , Inosuke - sonrió amablemente .

- ¿ Qué haces aquí ? - preguntó el chico y fue una sorpresa no escucharlo gritando y reclamando que el no tenia porqué dar explicaciones a nadie .

- Nada , solo disfrutar de la mañana antes de irnos . ¿ Y tú , qué haces despierto tan temprano ? - le preguntó la chica . Ella pensaba que sería uno de los últimos en despertarse , junto con su hermano .

- Para es normal levantarme temprano , después de todo vivía en una montaña - vaya , ver al Hasibira comportarse de manera serena era bastante sorprendente y adorable a la vez . La verdad es que el chico no quería admitir que se habia levantado a ir al baño y al volver no vio a la oji azul en su futón , por eso salió a buscarla al jardín .

De mi origen a mi destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora